Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2008
Mensajes: 32
¿Qué pensais de un chico que anda tirandote indirectas todo el tiempo, que de repente parece que no existes, al momento te piropea y se le ocurre la brillante idea de pedirte el número de teléfono para llamarte, pasan dos semanas, no te llama, decides llamarle tu, dice que no puede quedar contigo y ya no te vuelve a hablar?
Y si lo hace, es la cosa más fria y distante.
Es más, ¿qué pensais de ese mismo chico, que después de haberte pedido el teléfono como he dicho antes, pasan 3 semanas, te dice 3 veces que si te ha llegado un mensaje suyo diciendo que se ha cambiado el número, a las 3 les respondes que no y cuando decide hacerte una perdida delante tuyo, te vuelve a pedir el número porque no lo tiene?
 
Antiguo 25-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
entonces está claro, está inseguro y hay dias que se atreve y otros tiene pensamientos negatives d q no te va a conseguir. lo más probable es que se cambiase el número y mirase en la tarjeta antigua el tuyo para mandarte el mensaje y no lo guardase. y, claro, al ver que no le respondíste, pensó que sus sospechas de que no tenía posibilidades se habían confirmado. yo te aconsejo que des algún paso :wink: sin pasarte pero alguna señal que le dé seguridad. si sigue así cítalo y díle que sientes algo por él... bueno esto último como veas pero encualquier caso, lánzate!
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
No le des mucha importancia a esa clase de chicos, son de esos que tienen varias opciones para ver a cual le acierta. Son de esos que no quieren quemarse, que tienen siempre una segunda opcion, su agenda repleta de posibilidades. Talvez no quiere hacer daño, pero si incomodan porque actuan de forma austera, como si la vida fuera muy larga y las demás personas fueran solo eso, "las demas personas"...ni mas ni menos, nunca buscan algo con verdadera pasión.
Sin embargo, nada pierdes con atreverte a salir de tu incertidumbre. Dile que sientes algo por el, pero espera a que él esté contigo.
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de florsalvaje
 
Registrado el: 25-May-2008
Mensajes: 29
sobre m esperiencia es un chaval inseguro y con constantes trastornos de personalidad ya k un dia una cosa otro dia otra lo mejor es k pases de el pero no hacerlo totalmente si no sutilmente besos
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-May-2008
Mensajes: 32
La verdad es que cada una de las respuestas me ha aportado algo.
Estoy de acuerdo con Eldritch en cuanto a que tambien pienso que es de los que siempre tienen un plan de reserva, que es como un cazador que cuando caza a su presa, ya no le interesa porque ya no está viva y se va a por otra nueva, ya que siempre anda tonteando con una o con otra.
También estoy de acuerdo con lo del trastorno de personalidad, jaja, una persona tan rara tiene que ser algo de eso.
Y por otro lado, siempre tienes la esperanza...de pensar que realmente ha podido pasar cualquier cosa y que debes seguir en pie a por lo que quieres.
Pero...¿sabeis que? creo que si realmente quiere algo...que se lo curre y lo demuestre, ya me he cansado de esperar, de atacar y de estar pendiente de el.
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
 
Antiguo 25-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
A los chicos nos atraen las chicas que se dan su toque de importancia, pero sin llegar a la antipatía. Esas que pueden estar hoy en un lugar y mañana en otro haciendo algo totalmente distinto a ayer. Nos gustan esas chicas que parecen sencillas, pero que no descuidan su apariencia, esas que son seguras de si misma y que transmiten independencia.
 
Responder

Temas Similares
que pensais? k pensais? Que pensais de mi? que pensais Q pensais?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:27.
Patrocinado por amorik.com