> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy venía del trabajo, trabajo de ingeniero, con unos compañeros que nos hemos quedado hasta tarde. Dentro de éstos hay chicos que están solteros, chicos bien parecidos, atléticos, delgados, con sus casas pagadas en el centro de Madrid, bmw’s, varios cientos de miles de € de ahorros-patrimonio, educados, saben idiomas, viajan por el mundo algunos, tienen de todo, algunos motos, de todo pero sobre todo es gente seria, formal, adulta, con madurez, capacidad de razonar, capacidad de liderazgo, que se cuidan, comen bien, no se drogan, no beben alcohol, no fuman.

Pues hemos pasado por un barrio (Vallecas) que es un barrio que para el que no lo parezca es bastante barriobajero y donde yo viví unos pocos años de más joven.

Cuando hemos pasado por allí, una calle llena de locales-pubs-discotecas veíamos a un montón de personas borrachas, pero un montón, liándola, tirando los cubatas al suelo, cristales por el suelo, uno vomitando, insultos, madre mía, menos mal yo viví allí y estoy cómodo.

Y por no hablar de los que van de malotes y son como animales básicos básicos.

Me llamaba la atención había bastantes de éstos personajes con chicas relativamente atractivas. Es cierto ser atractiva no dice mucho, muchas chicas no merecen la pena, hay mucha barriobajera choni que aunque sea guapa nadie quiere nada serio con ella pero me llamaba la atención gente así, que iban tan borrachos que la novia los llevaba del brazo para evitar se cayesen, gente que se ve que tienen por costumbre beber, que pierden el control, … y es gente que ligue y tenga novia. Por no hablar de gente que tiene 0 autocontrol, estabilidad emocional, bipolaridades, que se droga…

Recuerdo una “amiga”, muy guapa, estaba con un amigo mío ingeniero y éste la dejó. La chica no se le ocurre otra cosa que liarse con un tío que pesaba como 100kg y había tenido un montón de problemas con la justicia, aparte le sacaba 10 años y fumaba maria en casa, además vendía.

Otra chica que conozco estuvo con un chico que vivía con su madre y no tenía un duro, tampoco ni oficio ni beneficio.

Luego ves a chicas que están con novios que son típico burro de gimnasio que se pincha hormonas (esteroides derivados de testosterona) y están como unas mulas hasta arriba de músculo, que se ve que no tienen sentido común. Yo llevo toda la vida en el gimnasio y si piensas un poco sabes lo primero es la salud, luego estar atlético, estar sano y luego tener cierta musculatura pero estar ágil, fuerte, sano, pero no como un monstruo gigante que son puro ego esas personas, jodiéndose la salud, y los problemas que da eso que se te puede morir el novio con 30-40 años por esas cosas, eso y drogarse es lo mismo, estás con un yonki adicto a sustancias, es como gente básica que ni piensa que se puede estar autolesionando internamente, no tienen control sobre su cuerpo, su cerebro hecho puré está desconectado de su cuerpo ya que se autoenvenenan.

Otro caso que conozco, conocida mía, está la novia con el novio y ve ella tenía el móvil hasta arriba de llamadas a prostitutas (otro descerebrado). Pues la chica discute con él y luego se reconcilian. Al estar enfadada me contó y decía que él le negaba todo y que le pedía perdón, perdón, perdón y se ponía ahí a su regazo, llorando a ratos, pegado a sus piernas para que no lo dejara y diciéndole: no me dejes que me muero, tu eres todo para mí, sin ti no soy nadie, tu eres lo más importante de mi vida… Pues la tía le perdona. Y también me contaba que se la había liado de mil formas, que si le había pedido el coche y se lo había destrozado, que si la ponía verde frente a los amigos, iba de machotillo diciendo que él la dejaba cuando quería, yendo de machote cuando realmente se le acurrucaba en las piernas llorando como un flojo. Y ella diciendo que quería estar con él.

Otro caso que conozco, una conocida que nos contaba hace unos meses que su novio era super inseguro y que tenía que estar ella tirando de él todo el rato, que se le ponía cabezón, montaba pollos, le daba miedo y ella tirando de él.

Se ve cada uno…

Y podría seguir, por no hablar de celosos compulsivos, ex mías que me han contado que su ex no las dejaba salir con X ropa a la calle, que armaban broncas, peleas, … Por no hablar de chicas que me han contado que las maltrataban psicológica y físicamente.

¿Cómo puede ser que gente así ligue? Y que luego gente que lleva un camino de crecimiento personal, económico, físico, etc, está claro que éstos ligan pero que haya gente soltera así y los otros liguen, ¿cómo puede ser? Hay cada personaje por ahí suelto como para que te compadezcas de algunas mujeres que tienen una cruz en casa.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Amoroso, Miguesal, Adriansanchez, o como sea que te llames ahora.

La pregunta obligada es:

¿crees que a esos "personajes" como les llamas, les va mejor que a tí?

¿es eso?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.641
Agradecimientos recibidos: 186
No leí todo. Sólo dire que vive y deja vivir... asi serás mas feliz.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-May-2023
Mensajes: 366
Agradecimientos recibidos: 162
Noto cierto matiz de envidia en el testamento que has escrito.

Qué más te da con quién ligan las mujeres? No es asunto tuyo.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Obviamente un hombre problemático, conflictivo, machista y dedicado a la mala vida no es la mejor elección.
Pero el hecho de que otros sean ingenieros, guapos,con dinero y una vida más saludable no los convierte tampoco en santos, igualmente pueden ser maltratadores o tener una personalidad que tira para atrás. Conozco algunos casos de estos que dices, hombres con estudios y buen trabajo, cultura, dinero ect y uno era un maltratador con arranques violentos y el otro no llegaba a ser maltratador que yo sepa pero sí era machista y se expresaba muy mal de las mujeres, aparte de tener una forma de ser antipática y repelente por muy exitoso que fuera. De todos modos una mujer con cierta madurez y sentido común siempre va a buscar a un hombre de bien,que tenga valores y buena vida.
Y también hay del caso opuesto, hombres que se fijan en mujeres guapas que sólo tienen eso que ofrecer y se van con ellas por el simple hecho de ser atractivas sin importarles como sean,si es una choni o una mala persona.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Dark_Jigglypuff
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.950
Agradecimientos recibidos: 877
No sé, que hagan lo que quieran ¿No?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.885
Agradecimientos recibidos: 4714
Pobrecito, ¿no te hacen caso a ti?
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Aliada esta en línea ahora  
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.168
Agradecimientos recibidos: 399
Porque esas chicas tienen autoestima baja, no se valoran y por no estar solas aceptan lo que sea aunque el tipo sea tal o las trate de la patada, eso vieron en sus casas y de que sean atractivas pues para llamar la atención y créeme que también pasa a la inversa, hombres de bien con chicas locas.

Así que dile a tus amigos solteros que se fijen bien cuando escojan.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A veces puedes ser descartado por una pequeñez en un proceso seductivo, por ejemplo, porque no fuiste el que mostrò más rasgos alfa de todos aun habiéndolo hache genial y pequeñeces que pueden derivar en un descarte a un tío muy válido y luego esta gente hace cagada tras cagada cada cual más brutal y ahí siguen.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.474
Agradecimientos recibidos: 609
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Y teniendo casa pagada en el centro de Madrid ¿qué hacíais en Vallecas? y andando, para que te diera tiempo de ver ese escenario.

Yo sólo te digo que vivas y dejes vivir.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.353
Agradecimientos recibidos: 5827
Típico post incel de "que mal eligen las mujeres... que no me eligen a mí"

Siempre de parte de tíos que por supuesto son "super selectivos" y rechazan a toda mujer que no tenga una gran belleza interior ¿Verdad?

Asume de una vez que todo tío al que elija una mujer antes que a tí es porque tiene cosas que tú no tienes. Y seguramente una de ellas sea no ser un quejica acomplejado.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Vaya hilo con olor a incelismo y clasismo. 'Pasamos' dice en el caso de que sea cierta la "historia", habéis ido a propósito a una calle que parece conflictiva, a reiros de la gente, buscar bronca, o a saber... después si salís "calentitos" de allí, todo serán dramas pues, chico, para qué vais? seguro que en el centro de Madrid hay pubs chulísimos y exclusivos, de los típicos a los que van l@s instagrammer a posturear, lo mismo hasta te encuentras a Victoria Federica y te guiña un ojo

Que tus amigos tengan dinero, vivan en una buena zona y no se droguen no tiene nada que ver con que estén bien de la azotea. De hecho, mi primer novio, loco él y locos sus tropecientos hermanos y su madre; otro pretendiente que tuve (de una buena zona del norte de Madrid, por cierto) también fatal, él y la familia, por mucho que trabajaran en un sitio muy prestigioso. Tener posición no te libra de taradeces varias

No sé si es que tendréis chonifilia o algo así, qué más os da que las chonis vayan con yonkis y otra gentuza? después si esas mismas chonis fueran con vosotros las tacharíais de lagartas interesadas, incultas, etc... pues dejadlas en paz, oye! es su vida, su ambiente... a vosotros qué os importa??
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.851
Agradecimientos recibidos: 11489
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Y teniendo casa pagada en el centro de Madrid ¿qué hacíais en Vallecas? y andando, para que te diera tiempo de ver ese escenario.
Debe haber un túnel del tiempo o agujero negro, que te metes ahí y apareces en las zonas conflictivas. Espero que no me absorba uno un día y aparecer en La Mina, qué susto
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No es clasismo, es sentido común, es lo que toda madre recomendaría su hija y imagino que vosotros recomendaréis a vuestros hijos, vamos digo yo, porque quieres lo mejor para tus hijos.
Un ingeniero es el yerno perfecto.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Cita:
Un ingeniero es el yerno perfecto.
Y si ya tiene piso propio en Malasaña es lo más.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Ubicación: Shqipëria në zemrën time
Mensajes: 4.954
Agradecimientos recibidos: 2184
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es clasismo, es sentido común, es lo que toda madre recomendaría su hija y imagino que vosotros recomendaréis a vuestros hijos, vamos digo yo, porque quieres lo mejor para tus hijos.
Un ingeniero es el yerno perfecto.
Claaaaaaro, tan perfecto que no encuentras un soltero .
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.977
Agradecimientos recibidos: 9821
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es clasismo, es sentido común, es lo que toda madre recomendaría su hija y imagino que vosotros recomendaréis a vuestros hijos, vamos digo yo, porque quieres lo mejor para tus hijos.
Un ingeniero es el yerno perfecto.
Seguro que a tu madre le encantaría que a tu edad "hubieras sentado la cabeza", con hijos y esposa.

Lo mejor para tus hijos no es recomendar que se echen novios con carreras, casa propia y pasta. Quizás, lo mejor es enseñarles que se consigan todas esas cosas por si mismos. Y luego, que se emparejen con alguien que los quiera, punto, y para eso no hay que ser Einstein ni tener millones en el banco. Conozco mucho más idiotas con la cartera llena y palabras pomposas en la boca. Otros serán "incultos" y curritos pero al menos humildes, que viven sus vidas sin tener que mirar con desprecio las de los demás.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ginebra, sólo un % muy bajo tiene eso, eres un privilegiado de la vida, tu igual no vas a poder nunca por mucho que quieras. Logicamente alguien así no le faltan chicas detrás, obviamente, es top 1% de la sociedad.

Elocin, ¿Sentar la cabeza que es? echarte una novia que cada dia se descuide más fisicamente, cargarte de hijos e ir a la playa a Benidorm porque a ella le apetece y a ti no y vas a desgana mientras ves chicas divertidas en bikini y te quieres ir corriendo y mandar todo a la porra? ¿Tu quieres joerme la vida con tus consejos? o que me la joa mi madre? jeje. Eso es morir en vida, convivir hasta morir.
Yo hago lo que quiero y no me faltan ligues, lo que pasa que dan problemas y no me gusta con unas y con otras pero menos convivir y sentar la cabeza, yo ahora hago lo que quiero cuando quiero, soy libre 100%. Mis compañeros de trabajo con hijos estàn jodios.
Yo sólo echo en falta amar, nada más porque para eso hace falta novia y yo estoy aburrido de las chicas.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.027
Agradecimientos recibidos: 1252
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No es clasismo, es sentido común, es lo que toda madre recomendaría su hija y imagino que vosotros recomendaréis a vuestros hijos, vamos digo yo, porque quieres lo mejor para tus hijos.
Un ingeniero es el yerno perfecto.
Estas muy confundido. El yerno perfecto no existe!
Una madre que quiere a su hija sanamente, no recomienda a ingenieros, ni a nadie. Dejará que su hija elija, respetará y apoyará!! Y lo más importante es ver feliz a tu hija.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Con que personajes de la historia te identificas plenamente? Personajes que más les han gustado, impactado... historias de personajes,mitos,leyendas,etc ¿ Como se declaran o ligan las chicas ? ¿Por qué hay chicas que a veces se interesan mucho por ti y otra veces parece que no?


--------------------------------------