Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno queria contaros mi problema, y es que llevo unas semanas que me agobio mucho con el sexo, decir, que mi chico y yo solo lo practicamos en el coche, el sentado y yo arriba, ahí la mayoría de las veces llego al final sin problema, pero hay otras veces que estoy apuntito y mi chico me cambia el ritmo y se me va, y al final no consigo llegar al final. esto hace que para la próxima vez que vayamos a hacerlo me entre agobio, no estoy en lo que estoy, me pongo nerviosa y no consigo excitarme lo suficiente.

otro problema es que estoy acostumbrada a hacerlo en el coche, y cuando lo hago en la cama me cuesta más. se que la postura de el abajo y yo arriba es la misma, pero al estar el tumbado como que cambia un poco, me entendeis?? de que manera os colocais para poder llegar al final estando arriba??
y luego yo abajo, me es imposible llegar si no me toca ahí, siento placer, pero no llego al final, he leido que colocandose cojines debajo del culito ayuda, es verdad??

bueno decirme que pensais de todo esto, y como lo haceis para poder llegar al orgasmo tanto arriba, como abajo en la cama.

na más de escribirlo me estoy agobiando, me agobia mucho el tema y esta noche la vamos a pasar juntos. estoy muy ilusionada pero preocupada por eso.

gracias!!!
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Más comunicación, cuando estás llegando habla y dile como quieres seguir, que no cambie ni haga otras cosas. Piensa que si empiezas a comerte la cabeza, te obsesionarás y será peor. Probar más posturas y pensar que el resto del cuerpo sirve para algo más que aguantar la posición, lengua, manos, labios..hay aun mucho que experimentar..aunque sea dentro de un coche....
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905
Mientras haya preocupacion no tendra exito, su mente esta puesta en el no, la postura no es todo veo que falta diallogo pidale que la toque con suavidd estimulando x ej el clitoris o en la zona que a usted agrade y sobre todo concentrese enn su momento, los hombres son desesperados y si usted no les expresa su deseo, ellos acaban yusted se quedo a medio camino...
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2012
Ubicación: Tree Hill
Mensajes: 7.012
Agradecimientos recibidos: 1945
Dos palabras: sexo oral.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Y cuando no te puedas mover bien, sea él el que maneje le vas diciendo mas rápido, o mas fuerte, o mas o menos lo que sea, no te calles.
Las mujeres lo tenemos mas dificil.
Y no te agobies, bolero es cuando una esta sola y no tiene compañia y si muchas ganas para esto.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76


Esta posición ayuda mucho en la estimulación del punto G.
 
Antiguo 01-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-October-2012
Ubicación: Libre como el viento!! PD: Valencia!!
Mensajes: 2.233
Agradecimientos recibidos: 569
Estilo perrito y prueba insultarle con palabras duras. A muchas parejas les mola ese rollo
 
Responder

Temas Similares
No consigo olvidarle, me ha hecho mucho daño ¿Por qué hay chicas que a veces se interesan mucho por ti y otra veces parece que no? Me agobio mucho. ¿Porqué me pasa esto? Aber a mi novia la quiero mucho pero a veces no rula. No consigo llegar al orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.
Patrocinado por amorik.com