Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
No se, es absurdo que me sienta mal, pero odio ver gatos o perros perdidos, me llevo un mal día no se me van de la cabeza, el viernes vi un gato en el que me fije bastante porque no parecia muy callejero por la noche cuando paseaba con mi novia y el ayer vi un cartel en el que aparecia un gato muy similar o el mismo cerca de donde lo vi y ya me hizo sentir mal pensar en el pobre animal desaparecido, he contactado con el numero del anuncio para decirle que he visto ese gato o uno muy similar (era cerca de donde desaparecio), pero me hace sentir mal haberlo visto y no poder hacer nada...

Buf, he rescatado 4 gatos, ya y hasta hace poco tenia la de mi difunta abuela que era muy vieja, me jode un montón, ver animales perdidos o sufrir, me llevo un mal dia cada vez que me pasa, creo que me dan mas pena que la gente y no se si es bueno.

Tengo un disgusto sin mucho fundamento por el cartel de las narices y ver al animalito en fotos tan feliz y pensar que creo que es el que he visto y no he hecho nada.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-September-2017
Mensajes: 472
Agradecimientos recibidos: 250
Cita:
Iniciado por Churro26
Buf, he rescatado 4 gatos, ya y hasta hace poco tenia la de mi difunta abuela que era muy vieja, me jode un montón, ver animales perdidos o sufrir, me llevo un mal dia cada vez que me pasa, creo que me dan mas pena que la gente y no se si es bueno.
Creo que no es extraño sentir más pena por los animalitos, porque son más inocentes e indefensos que las personas. Salva a los que puedas.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Wildcat
 
Registrado el: 07-March-2015
Ubicación: Tierra de Pinares
Mensajes: 2.570
Agradecimientos recibidos: 2203
Los animales son muy especiales. Más santos que el mayor santo de todos los humanos. Lo son tanto que veo absurdo ver perros y gatos domésticos en ciudades, ya que no son su hábitat; y si se pierden, se encontrarán, de repente, con un lugar hostil, a merced de desalmados que les pueden hacer daño.

Muchos gatos son atropellados por los coches. Me han contado historias que en fin. Y una vez casi me llevo por delante a un perro que se me cruzó por una travesía, de forma súbita, sin que apenas me diese tiempo a maniobrar. Se salvó por unos centímetros.

La ciudad no es para ellos. Se pueden rodear de sus compañeros en casas y fincas del campo, disfrutar del hogar, del entorno natural. Creo que son más felices ahí.

Los grandes perdedores de esta batalla por la domesticación han sido los pájaros. Les cortan las alas y les enjaulan. Animales capaces de recorrer MILES de kilómetros volando en libertad, enclaustrados en minúsculas jaulas. Me destroza verlos así.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 396
Agradecimientos recibidos: 203
Sí has hecho algo, has contactado con el número del anuncio.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Es un sentimiento normal, los animales cuando se encuentran abandonados no tienen recursos para subsistir, se encuentran completamente solos en un ambiente hostil y adaptado para los humanos.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Hombre , es totalmente normal.
Animales y niños en situaciones difíciles te duelen más en el corazón, que no te sucediera así sería lo extraño.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de _Kakaroto_
 
Registrado el: 11-December-2012
Mensajes: 1.603
Agradecimientos recibidos: 646
Me pasa lo mismo, pero vamos que lo veo de lo más normal.
 
Antiguo 31-Dec-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues yo tengo sentimientos encontrados con el perro del vecino que me tuvo despierta con sus ladridos desde las 3 de la madrugada.
 
Antiguo 01-Jan-2019  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-December-2018
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 8
Imagino porque ves mucha gente muy mal del coco y los animales, con su pura bondad, pagando los problemas del ser humano y locuras. Es normal.
 
Antiguo 02-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: España
Mensajes: 471
Agradecimientos recibidos: 191
Evidentemente es normal estar preocupado. Casi todos lo estaríamos. Pero no, Churro, no es normal el nivel de disgusto que describes. No todos estaríamos dándole vueltas hasta abrir un hilo dedicado a ello. Por tus mensajes pasados, se nota que tu lío mental te hace más sensible de lo normal en estos casos. Te aconsejo centrarte en tu mejora antes de implicarte sobre otros seres vivos, salvo que fuese urgente. De hecho, la pérdida (tal vez temporal) del gato por parte del dueño, y el sufrimiento del propio gato, me parecen problemas muchísimo menores de los que tienes descrito en este foro.
 
Antiguo 02-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Ánimo hombre. La vida es dura, por eso nosotros tenemos que ser más duros aún...
 
Responder

Temas Similares
Animales y...¿humanos? ¿Por que la gente tiende a decir algunas veces que eres exigente? Amor a los animales quiero conocer gente que vala la pena ¿Qué puedo hacer para no dar pena a la gente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.
Patrocinado por amorik.com