Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de PrimaMC
 
Registrado el: 16-December-2007
Mensajes: 104
Hola! feliz año a todos, bueno me recordareis de otros posts y tal... y aqui dejo otro.. estube hablando con el chico que estoy de royo y bueno se a aclarad que no quiere nada serio, pero a sio un no tan cortante...que bueno me desilusiona pero aun mantengo la esperanza, llevo dos meses liandome con el y compartiendo cositas, yo soy muy buena con el, y el tambien conmigo, no llevamos muy bien, la quimica no falta!! y se preocupa mucho por mi y yo igual.. y bueno lo dicho despues de decirme que no quiere nada serio creeis q a su edad..26 años, podria cambiar de opinion?se lo estoy dando todo y no fuerzo la relacion dejo que todo pase poco a poco porque cuando una persona sta de royo con alguien al final acaba encaprichandome y kizas pueda verme cmo una novia...¿vosotros que pensais?
 
Antiguo 03-Jan-2008  
sasakuka
Guest
 
Mensajes: n/a
holaa wapa!! pues MC haber.. no pienses en lo que pasará, si no en lo que te está pasando, si te rayas a pensar en el futuro no veras el presente, de alguna manera ya estas unida a él no?? mucha suerte!!!!
 
Antiguo 03-Jan-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de PrimaMC
 
Registrado el: 16-December-2007
Mensajes: 104
si, eso es cierto muchas gracias
 
Antiguo 04-Jan-2008  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Pues por si no lo sabes, estás manteniendo una relación, llámalo rollo, o lo que quieras pero lo malo de estas cosas es que a veces intentamos ponerle un nombre. Deja que esteis así, teneis química, amistad, que mas quieres?
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de PrimaMC
 
Registrado el: 16-December-2007
Mensajes: 104
si, teneis razon... yo la verdad esque esta relacion la veo como algo serio porque hacemos lo mismo que una pareja normal y seria excepto que no nos vemos todos los dias, tampoco quiero ponerle nombre ni na.. bueno na, disfrutaré el momento y tal, qe estoy muy bien con él y no me falta nada
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Dime y el sale con otras chicas?......es decir tambien se lia con otras?.....

por que lio es eso cierto? no tienes q dar explicaciones a nadie ....simplemente es el gusto ...

yo tego 26 años... y si el chico te dijo que nada serie es por que solo quiere algo de ti pero no te ve como novia....sorry que sea directo pero asi es, si tu deseas una relación estable pues mejor ve mirando por otro lado, no vaya ser que el tipo te salga un dia con que ya esta saliendo con otra y juas.. tu serás la perjudicada.

besiños.
 
Antiguo 04-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-November-2007
Mensajes: 81
Disfuta del momento, el futuro nadie lo sabe, y si al final cada uno tira para su lado, pues mira eso que te has llevado. Si sigue asi la cosa durante un tiempo si que puede que cambie de opinión
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Avanzado
Avatar de PrimaMC
 
Registrado el: 16-December-2007
Mensajes: 104
MUCHAS GRACIAS.. la verdad sque lo mejor es vivir el momento si
no sale con otras chicas al menos que yo sepa, porque siempr esta conmigo
 
Responder

Temas Similares
Se puede cambiar? LA GENTE PUEDE CAMBIAR??? Se puede cambiar tan rapido? Que puede cambiar en 2 dias?... ¿Se puede cambiar a una persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Patrocinado por amorik.com