Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Apr-2015  
Holetius
Guest
 
Mensajes: n/a
Nunca me ha pasado esto, de verdad que estoy demasiado mal...
A mí me gusta un chico, él es muy guapo y tiene algo bastante irresistible, su personalidad es distinta a los demás chicos, le gusta lo mismo que a mí (sobretodo en la música y eso es lo que más me influye), hace unas semanas empezamos a quedar y él me propuso ser un lío/rollo que es como amigos con derecho, como si fuéramos novios sin serlo, obviamente yo acepté, era lo que quería (o eso pensé) y duramos sólo unas dos semanas.

Ahora mismo, el chico que me gusta ya no me habla, pasa olímpicamente de mí y siento que como ya lo hizo 'todo' conmigo ya no hay nada más. No suelo sufrir por estas cosas, porque entiendo a los chicos, pero esta vez... ME SIENTO MUY MAL! Me siento impotente por estar así por un chico al que soy indiferente, lo peor de todo es que ahora le gusto a un chico, muy buena persona, detallista y todo eso pero a mí no me gusta!
Por qué nos gustan las personas de mierda y pasamos de las que valen la pena?
Yo antes no entendía por qué las niñas se quedaban con el chico que las hería tanto y no se quedaban con el bueno, pero ahora las entiendo! No sé qué hacer, el chico bueno sólo me gusta como a un amigo, en cambio al otro... lo quiero como todo.
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola pues como. Pareces muy liada de momento no te quedes con ninguno ya que el tío legal no se lo merece y el que te gusta pasa de ti
En cuanto a la segunda pregunta eso pasa porque no se da con el adecuado creoaunque no estoy muy segura
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
O sea, uno no te gusta y a otro no le gustas lo suficiente. Con ninguno de los dos vas a tener la relación o a la persona que querrías. Conclusión: elígete a ti y ya vendrán otras opciones que no te generen tantas dudas. No tienes que estar siempre con alguien sí o sí, hay otros caminos.
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Yo pienso que no deberías elegir a ninguno.
¿segura que el segundo chico no te gusta nada de nada?
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues ninguno de los dos, en cualquier situacion siempre falta una persona interesada.
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.231
Agradecimientos recibidos: 754
Esta claro que no debes de estar con la persona que no te gusta porque
tu lado emocional te obliga a aferrarte a alguien por el rechazo que ya
veias venir, usa el contacto 0 y el tiempo te ayudara, cometeras lo que es
un terrible error el estar con quien no te gusta, eso seria lo peor supongo
mala suerte, te gustara al que le gustes en otra ocacion, asi es la vida...

 
Antiguo 24-Apr-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
El segundo quizás no te guste nunca,pero ahora mismo no es la mejor temporada para pensar en otros chicos,ni el detallista ni ningún otro,ahora estas confundida y vacía emocionalmente por culpa del primero,quizás quieres que ese vacío te lo llene otro (aunque no te guste) por eso te planteas lo del chico "detallista" y sería un error!
 
Antiguo 24-Apr-2015  
Usuario Experto
Avatar de InThisWorld
 
Registrado el: 22-February-2015
Ubicación: España
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 91
Has sido tu misma la que has dado pie a esa situación, aceptaste un tipo de relación sin ningún tipo de compromiso, que generalmente está ligada al sexo solo por placer, con la esperanza de que el terminase enamorándose de ti.

Déjame decirte algo, esto no funciona así, NUNCA.

Al no obtener tu resultado deseado, te ha llevado a sentirte como un objeto sexual y lo que pasó por ser unos buenos ratos de diversión, han pasado a convertirse en una situación triste y amarga. No es que quiera culparte, pero debes asumir las consecuencias de tus decisiones.

Déjame darte otro consejo como hombre, cuando quieras conquistar a un hombre que te gusta, lo último que debes darle es el sexo. No te precipites, primero asegúrate de conocer a la persona con la que sales y cuando estés segura de lo que el siente por ti, haya confianza entre ambos, etcétera, ese será el momento, pero no antes.

Los hombres se comprometen con las mujeres que están comprometidas con ellas mismas. ¿Qué quiero decir con esto? Simple, en lugar de haber aceptado su petición a la primera de cambio lo que debiste haber dicho es lo siguiente...

"Gracias por tu propuesta, me halagas pero lo que yo estoy buscando es una relación basada en el compromiso y para eso primero debemos llegar al punto de conocernos y ver si somos compatibles"

Con esa sencilla respuesta hubieses generado interés en el y muy probablemente el volvería a insistir más adelante (sino es de los que se rinden a la primera) aunque si es de esos tampoco te conviene.

Si el hombre en cuestión le interesa comprometerse ten por seguro que aceptará y respetará tu decisión, incluso después de varios intentos fallidos.

Ahora ya lo sabes, nunca actúes de esa manera si quieres conquistar a ese hombre que te interesa. Asegúrate de conocer bien con quien estás saliendo, ¿No querrás a un desconocido sudando nuevamente sobre ti verdad?

Por lo demás el resto te lo han dicho todo, ahora mismo lo mejor es que te centres en ti, pasa de hombres una temporada hasta que estés bien. Ánimo.
 
Responder

Temas Similares
Debo ser yo quien la busque? a quien debo hacerle caso... no save a quien elegir? Enamorada de quien no debo? A QUIEN DEBO CREERLE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com