Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas tardes.
mirad, hay una chica en mi clase con la que me llevo muy bien y tomamos cerveza y tal y resulta que me gusto y, cosas de la inexperiencia, se lo dije y no me dijo nada pero era una no claro, al principio todo normal, pero poco a poco empezo a pasar de mi y yo seguia intentando llamar su atencion, pero nada, no habia forma de que me hiciera caso, no hay ni que decir que yo la apoyaba e intentaba ayudarla en todo momento, siempre la trataba genial.
la cosa es que despues nos alejamos y entonces ella me dijo que le jodia mucho que me alejase, se ponia a hacerme tonterias en clase y a querer jugar conmigo y cosas asi, hasta que cai (es dificil resistirse a las cosas de la chica que te gusta) y entonces volvimos a estar bien unos dias y despues volvio a pasar de mi (he de añadir que cada vez que me hacia caso, ademas de que yo no se lo hacía a ella, es cuando lo dejaba con su novio).
Un dia me enfade y le dije que estaba jugando conmigo (lo hacia porque despues me entere de muchas mentiras y muchas actitudes que cuando estas enamorado no ves) y ella me dijo que nunca me habia pedido que fuera detras, ni que me quedara con ella. Yo le dije que no hacia falta que pidiese nada, que son cosas que pasan cuando quieres a alguien y me contesto ``te jodes´´. Y despues nos vimos un dia y como si nada, todo normal, pero ya ni me habla ni a mi ni a otra amiga, como si no se acordase de nosotros.
La cosa es la actitud de que cada vez que me alejaba ella se acercase un poco y cuando yo me acercaba ella se alejara y que despues dijera que ella no me habia pedido nada ¿por que esa actitud? ¿que quiere decir? por cierto, ya se que tiene una personalidad toxica, egocentrica, infantil e inmadura y que es mejor asi, pero me gustaria entender esta actitud.
 
Antiguo 16-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Esa actitud va con su personalidad. Personalidad inmadura con comportamientos caprichosos que insulta y se enfada en vez de asumir su responsabilidad y que no acepta sus fallos.

Puede que conforme vaya siendo más mayor esa personalidad cambie y sea más madura o puede que no. Sea como sea lo mejor es lo que has hecho, alejarte.
 
Antiguo 17-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ya se que lo mejor que he hecho es alejarme, pero hace poco un amigo me mando una foto de ella, de al poco de conocernos, cuando creia que era una persona totalmente distinta a la que despues demostro ser. Porque al principio no fué asi, pero supongo que es lo típico, al principio siempre intentas caerle bien a los demas hasta que coges confianza muestras de verdad como eres.
Lo que pasa es que no se por que ese total desinteres, porque nuestra amiga comun dice que no es por feo, ni porque yo sea inseguro, ni por colonias ni nada... simplemente fue un rechazo irracional, creo que desde que le dije que me gudtaba pues se cerro totalmente.
Porque hablabamos mucho, teniamos muchisimas cosas en comun, no parabamos de reirnos... no se, y luego la ves que se va con uno que acaab de llegar y que al final acaba llorandl porqur la ha engañado o le ha dicho algo y claro que te enfadas, no se como explicarlo, que tu la tratas genial, la ayudas, la apoyas, te preoxupas, te friendzoneas para que ella este bien... y todo eso ya no solo para que me rechace o pase de mi, todo eso para que al final me diga ella que yo nunca he mirado por ella, que nunca me he puesto en sy lugar, como queriendo que yo fuera el culpable.
Tienes razon, cualquier pensamiento que tenga en ella solo es perder el tiempo, pero tonto de mi aun, en el fondo, espero que cambie, pero aun mas en el fondo sé que no lo va a hacer porque seguro que en el tiempo que llevamos sin hablar le ha hecho lo mismo que a mi a alguien mas. Aclaro que no creo que ella me deba nada
 
Antiguo 17-Nov-2019  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cuando estás enamorado no ves los defectos. Yo hace poco estuve enamorada de una persona que pasaba de mi muy fuertemente y yo no lo noté hasta que se me cayó la venda de los ojos.
 
Antiguo 17-Nov-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Pues a mi me da la típica que le gusta que le vayan detrás para alzarse el ego. Pero en realidad no quiere nada romántico contigo. No le gustas y por eso te rechaza, cuando quiere dar el levanton sabe que te tiene ahí y te mantiene sólo lo que ella quiere.

Yo paso de esas personas.
 
Antiguo 17-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
ya no me tiene, tambien es verdad que no me habla hace meses, igual que yo a ella, es mas, creo que ni siquiera se acuerda de mi, simplemente habra pasado a otro y, ahora que sabe que no me puede tener detras, simplemente pues se ha olvidado de mi.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que no entiendo como una chica que entonces tenia 18 años podía ser tan malintencionada.
no entiendo tampoco ese rechazo irracional, porque supongo que ella tendra sus razones, pero la amiga comun dice que no tiene nada que ver con que sea feo o que sea inseguro o la forma de vestir o la colonia, todo esto se lo pregunte hace tiempo, pero dudo que ahora me diga algo distinto, quiza no me diga la verdad por no hacerme daño, pero creo que es sincera.
sinceramente creo que cuando le dije que me gustaba se cerró totalmente y al final vio que podia aprovecharse de alguna forma porque no soy el unico del que se ha reido, es más siempre se jactaba de que habia un chico de su pueblo que llevaba enamorado de ella años.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Con frecuencia es más sano para la mente y el corazón dejar de tratar de entender porque alguien hizo lo que hizo si no va a solucionar nada.
 
Antiguo 18-Nov-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que no tiene que ver con guapo o feo y todo eso, a ver, que si guapo, siendo ella una niñata caprichosa e inmadura pues siempre buscará a alguien guapo, si no que tiene que ver con ser un malote, ya sabeis, el típico macarrilla con moto o lo que sea.
Creo que su gusta esta en que los tios que se rien de ella le interesan y los tios que no se rien de ella pues no le interesan y ella se rie de ellos. Creo que al final la respuesta es algo por ese estilo.
Por eso m da más rabia no haberla mandado a la mierda en su momento.
 
Responder

Temas Similares
chica que va y viene...... ¿A qué viene esto? A qué viene ese cambio de actitud tan radical? El amor Viene Y va la que se me viene encima


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:08.
Patrocinado por amorik.com