Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-June-2012
Mensajes: 80
Agradecimientos recibidos: 6
Hola un saludo a todos,este verano he visto al principio que si algunas tias me miraban pero una vez o dos y se puede suponer que no tenian mucho interes pero desde que me he puesto a seguir una dieta para aumentar de peso y ganar masa muscular haciendo ejercicio he notado un cambii en cuanto a las chicas,por ejemplio hoy por la mañana me encontre a una chica cuando iba a cruzar un semáforo estaba en rojo y vi que la chica me miraba mucho incluso he visto que miraba hacia el lado y aprovechaba a mirarme(la chica era muy guapa)y hoy sali por la noche y vi que me miraban muchas y cuando me veian me miraban y volvían a mirarme ,(siempre me han dicho que soy guapo pero que me faltaban unos kilos),se puede notar tanto el cambio estando todo el verano de dieta y haciendo ejercicio?Por si alguno le interesa la dieta he estado comiendo todo los dias comiendo frutos secos y haciendo ejercicio 2 dias seguidos 1 dia hacia biceps, triceps,pectorales y flexiones y el otro dia hacia abdominales y flexiones y el siguiente dia descansaba y despues volvia a hacer los dos dias pero todos los dias comia los frutos secos y me hacia un batido de platano y leche para aumentar de peso y aumentar la masa muscular.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ya sabes a que se debe ese cambio, estás más vistoso. Y siempre es mejor que te lo digan otros, no? Es mejor para el ego.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Que te miren mas significa que atraes mas fisicamente, pero date cuenta que si tu quieres una relacion tienes que saber que no solo te sirve el fisico, ahi lo que mas va a contar es tu interior.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de P0k3r
 
Registrado el: 15-August-2013
Ubicación: En un país muy lejano
Mensajes: 527
Agradecimientos recibidos: 138
Haces bien en aumentar de masa muscular, eso de que eres guapo o feo es lo de menos, porque aquí lo importante es que te sientas bien contigo mismo, y a raíz de ahí que venga lo que tenga que venir.

Me alegro de que te esten marchando bien las cosas con las mujeres

Mucha suerte y un saludo colega.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.636
Agradecimientos recibidos: 1652
Preveo que te vas a hinchar a foshar en un futuro no muy lejano.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Es bastante normal esto que cuentas, quien algo quiere, algo le cuesta, has seguido una rutina de ejercicios y una dieta hipercalorica para subir de peso sana y equilibradamente.

Piensa que el cambio no es solo corporal, tambien es mental, tienes mas seguridad, sabes que tipos de cambios has tenido y te sientes mas a gusto contigo mismo, eso se nota, ahora miras y caminas diferente.

Si lo que buscas es una pareja debes saber que segun lo que ofrezcas es lo que vas a conseguir, si solo tienes un cuerpo bonito, eso es lo que tendras de ella, si cultivas y ofreces tambien personalidad valores y conocimiento, aumentaras considerablemente tu rango de conquista.
 
Antiguo 04-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Oído cocina.
 
Responder

Temas Similares
Cambio radical ¿A qué se puede deber esto? Cambio radical en la vida A qué viene ese cambio de actitud tan radical? ¿porque este cambio tan radical?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:35.
Patrocinado por amorik.com