Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Oct-2016, 08:49  
Usuario Intermedio
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 9
Muy buenas noches, escribo lo siguiente ya que me surgio una duda.

ok... entiendo que uno mismo se menosprecie diciéndose feo, aquí en realidad todo es mas cuestión de uno mismo ya que debe cambiar su mentalidad y tratar lo que siente en su interior.


pero que pasa si esta palabra "feo" te lo dicen entre tonos de bromas y luego a tonos serios?, en realidad esque somos feos?

recientemente en mi trabajo lo que e escuchado a hablar de las mujeres esque soy feo, me lo dicen en la cara sin temor alguno.

desconozco el porque me dirán esto, ya que no voy con intenciones de ligue, pero si causa un bajón a mi autoestima el saber que a la mayoría de las mujeres me les considero feo.

De echo actualmente ninguna mujer empieza platica conmigo a menos que yo la inicie, o si empezaran una platica, es mas relacionado a cuestiones de trabajo que a otras cosas.

entonces en realidad seré feo o que esta pasando?

Saludos
 
Antiguo 07-Oct-2016, 09:37  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.753
Agradecimientos recibidos: 12241
Lo que está pasando es que tienes unas compañeras de trabajo con la sensibilidad y la educación de una patata.

No dejes que unas personas que se comportan de esa manera mermen tu autoestima. Ellas son feas de corazón y eso sin duda es mucho peor.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 10:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 487
Agradecimientos recibidos: 139
Esta, amigo mío, es la sociedad en la que vivimos. Yo no sería tan sutil como Ginebra a la hora de calificar a tus compañeras. Pero eres tú el que debes valorarte. La belleza es muy relativa, y lo que para unos es bonito, para otros no. Pero tú mismo tienes que quererte tal y como eres.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 11:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.374
Agradecimientos recibidos: 3902
Hombre, aunque la atracción es subjetiva, se suele considerar feo en el tema físico a una persona que no cumple los cánones establecidos de belleza. En tu asunto particular, por supuesto que tus compañeras no han demostrado tener educación, pero habría que comprobar que entienden ellas por "hombres guapos". Porque si ellas entienden por guapo alguien que mida 1'90 y tenga rasgos faciales de querubín, a su juicio seríamos feos casi todos los hombres

No te desanimes y no te entristezcas por la opinión de esas maleducadas. Para ellas no eres guapo, pero quizás para otras no seas tan feo como opinan estas impresentables
 
Antiguo 07-Oct-2016, 11:50  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.257
Agradecimientos recibidos: 1390
Poquita educación, tacto y sensibilidad. Eso lo primero. Lo segundo, la belleza es subjetiva... aunque la sociedad establezca unos estandares que parece que es que deben ir a misa, cada persona tiene su gusto y sus cualidades a valorar.

Yo, personalmente, y hablando por mis experiencias, las personas con las que he estado no son todas cortadas por el mismo patrón, con lo cual no tengo un estado físico establecido para que me atraiga. La persona tiene que atraerte, por supuesto, pero son muchas las cualidades que hacen despertar esa chispa en cada uno.

En mi caso no soy la mujer bella según marca la sociedad ni mucho menos, pero se que tengo mis cosas buenas y por supuesto las malas y como yo, hay personas que valoran lo positivo y bueno que tengo y otras lo negativo y lo malo, y cada una se agarra a lo que quiere.

Yo soy consciente de que mi belleza exterior no es lo que llame la atención a todo el mundo ni mucho menos, pero sí soy consciente de que tengo otras cosas que gustan mucho a algunas personas.

Lo más importante es valorarnos y querernos a nosotros mismos. Habrá quien nos valora y quiera y habrá quien no... para gusto, los colores.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 13:38  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.858
Agradecimientos recibidos: 7245
Si alguien te dice que eres feo es que tiene muy poca educacion, lo cual no quita que sea la verdad.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 15:14  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: CAT
Mensajes: 7.737
Agradecimientos recibidos: 3862
Y ellas qué? Son todas modelos de Victoria's Secret como para andar criticando a los demás? y aunque fueran atractivas, como personas y compañeras dejan mucho que desear

A mí me han llegado a decir cada burrada pero lo importante es como te veas tú. Si no estás a gusto, piensa porqué y si está de tu mano mejorar algo para subir tu autoestima
 
Antiguo 07-Oct-2016, 21:12  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 956
Agradecimientos recibidos: 436
Si sientes que te lo dicen mucho yo creo que lo mejor es aceptar la verdad , eres feo.
Por otro lado no te lo tomes tan enserio a mi me paso lo que a ti muchas veces mas y venían de personas cercanas y desconocidas incluso es lo que hay.

Cuando una persona es muy poco atractiva a la vista se le considera feo/fea es cierto que la belleza pudiera ser subjetiva , aunque lo normal es que si eres muy feo la gran mayoría no te van a tener en cuenta independientemente de como sea tu personalidad y están en todo su derecho a hacerlo hay características muy concretas que la sociedad da a entender que habría que rechazar por ejemplo la gente obesa o la cara deforme y un largo etc.

Yo creo que la diferencia sobre todo lo marca cuantas veces te dicen los demás lo mal que te ves , así puedes confirmar si lo eres de verdad o no y aunque tus compañeras de trabajo no sean unas modelos y no tengan educación quizás ellas no tendrían problemas en conseguir pareja en comparación contigo , cosas que pasan como dije no te lo tomes tan enserio hagas lo que hagas la gente siempre te va a criticar sobre todo en algo tan importante como el físico.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 21:29  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.363
Agradecimientos recibidos: 1853
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje

De echo actualmente ninguna mujer empieza platica conmigo a menos que yo la inicie, o si empezaran una platica, es mas relacionado a cuestiones de trabajo que a otras cosas.
¿te refieres a tus compañeras o a desconocidas?

Si te refieres a tus compañeras , ha quedado bastante claro que no les gustas, así que su conducta contigo no es indicativo de nada ni representa al género femenino

Si te refieres a desconocidas... eso nos pasa a todos amigos. Las mujeres no tienen ninguna necesidad de acercarse a nosotros. No tienes que ser feo para que no se te acerque ninguna, basta con que estés por debajo del 9,5

No se "es" feo, unos te ven feo, otros normal, otros atractivo. ¿Que te ven feo una mayoría? Pues pasa de esa mayoría y busca a la persona que te vea guapo.
 
Antiguo 07-Oct-2016, 21:50  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
A lo mejor en realidad lo eres pues, ¿y qué? Es lo que la genética o quizá qué diablos nos regaló. Hay que asumirlo.

O tal vez en realidad ellas son una shit de personas y tienen tanto complejo que no hallan mejor forma que "desahogarse" con el primer tipo que se encuentren. Así está el mundo hoy en día, la sociedad, la gente... hay que bancárselo. Y nada de que ellas sean las malas, porque la gente aunque no te lo diga igual lo puede pensar, así que aquel que esté libre de pecados, ya sabe...

A mí también me han dicho feo las mujeres a lo largo de mis 26 años de vida, y al igual que tú yo tampoco me acerco en plan de ligue porque hace años que me rendí y simplemente no creo en el amor, todo lo hago en el marco del trabajo y etc.... Y aunque sea horrible recibir esa clase de halagos a veces es bueno mirarse uno mismo, y yo a pesar de tener un bonito color de ojos (que es lo único "bonito" que tengo) mi deformación de cráneo que tengo de nacimiento me hace bastaaaante feo y "diferente", jamás una mujer me ha tomado en cuenta ni he tenido alguna clase de acercamientos con el sexo opuesto... o sea, lo hechos están a la vista, y si eso no es sinónimo de ser feo pues entonces estamos todos locos.

Lástima que no me gustan las fotos y no me las tomo xD o sino te mostraría lo que en realidad es alguien feo.

En fin, cuando me lo dicen (o decían, porque ya paso desapercibido) yo simplemente ignoro o enfrento con firmeza cuando la cosa adquiere tintes cargantes y serios.

Creo que deberías hacer igual, seremos feos y somos el enemigo natural de cualquier mujer en el planeta, pero eso no significa que seamos un estropajo para la gente en general y que no tengamos derecho a defendernos.

Vaya mi cordial abrazo, no sabes cómo me identifico con tu situación, pero hay que ser firme y no titubear ante el trolleo de la gente.

Saludos
 
Antiguo 08-Oct-2016, 11:31  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Feo se le considera a alguien que no esta dentro del canon de belleza que culturalmente cada uno tiene en su cabeza. Que una persona te considere feo no tiene porque coincidir con el criterio de otra.

Tengo un conocido que se considera feo, pero siempre ha estado con chicas guapísimas. Él acepta que no esta dentro del cannon para considerarse guapo. Pero nunca le han faltado chicas con las que estar. Su secreto? Es divertido y tiene mucha carisma, que le digan feo no le afecta, es más si puede arremeterá contra esa persona con tal gracia que hasta quede bien.

En ese momento la ironía hace un papel fabuloso para "defenderse"

Espero haberte ayudado
 
Antiguo 09-Oct-2016, 08:00  
Usuario Intermedio
Avatar de franklopes
 
Registrado el: 20-April-2015
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 9
Gracias por sus respuestas.
Pero ahora que me he puesto a pensar.. si ellas se han atrevido a decirme lo que piensan... quiere decir que mujeres de otros lugares tambien piensan lo mismo pero por educacion no me dicen nada?.
Ademas. Es cierto que el carisma y estilo y ser uno mismo ayudan....el problema recide creo yo, en ser yo mismo, ya que suelo ser muy chistoso y divertido, esto me a ayudado a tener muchisimas amistades masculinas..... el problema esque solo son masculinas, ya que con las mujeres o me ven como alguien raro o encaso de agarrar confianza me tratan como estupido (como las compañeras del trabajo).

Entonces... entre mi fisico y mi forma de ser, sera que no atraigo a nadie?

Saludos
 
Antiguo 09-Oct-2016, 08:13  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Avalon
Mensajes: 31.753
Agradecimientos recibidos: 12241
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas.
Pero ahora que me he puesto a pensar.. si ellas se han atrevido a decirme lo que piensan... quiere decir que mujeres de otros lugares tambien piensan lo mismo pero por educacion no me dicen nada?.
Ademas. Es cierto que el carisma y estilo y ser uno mismo ayudan....el problema recide creo yo, en ser yo mismo, ya que suelo ser muy chistoso y divertido, esto me a ayudado a tener muchisimas amistades masculinas..... el problema esque solo son masculinas, ya que con las mujeres o me ven como alguien raro o encaso de agarrar confianza me tratan como estupido (como las compañeras del trabajo).

Entonces... entre mi fisico y mi forma de ser, sera que no atraigo a nadie?

Saludos
Todos pensamos algo de todos, al igual que esos todos pensaran algo de nosotros mismos. Pero eso no quiere decir que tengamos que ir a saco diciéndole a la gente lo que se piensa. Ahí ya entra la ética y la educación.

Si le vas a estar dando vueltas a todo lo que creen que piensan o dicen tus compañeras irás de mal en peor.

Lo mejor es ser uno mismo, el problema es lo contrario... el hacer creer lo que no somos.
 
Antiguo 09-Oct-2016, 08:17  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.258
Agradecimientos recibidos: 868
Como dice el dicho "Vale más caer en gracia que ser gracioso".

Habría que ver tu estilo de humor. Igual para los hombres es divertido pero a las mujeres no les hace ni pizca de gracia.
 
Antiguo 09-Oct-2016, 08:20  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.257
Agradecimientos recibidos: 1390
Olvidate de agarrarte a lo que piensen de ti..... piensa en ti y en la gente que te valora por lo que eres. .... si nos agarramos a lo malo que nos dicen estamos perdidos.

Como todo el mundo yo puedo opinar o considerar a una persona algo bueno o algo malo... pero por educación no voy diciendoselo. .... pero además mi percepción no tiene por qué coincidir con las de los demás. .... alguien puede ser una persona atractiva o maravillosa para unos y lo contrario para otros o viceversa.... en esto no hay reglas....

Céntrate en ti....valora lo bueno que tienes y olvídate de quien se dedique a echar mierda. Sinceramente gente tan superficial y maleducada no merece la pena dejar que te afecte.
 
Antiguo 09-Oct-2016, 09:10  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 19.374
Agradecimientos recibidos: 3902
Es importante lo que señalan por aquí, sobre tu sentido del humor, porque hombres y mujeres no somos iguales ni nos reímos con las mismas cosas o mismos detalles. Dices que los hombres se ríen con tus chistes, pero no las mujeres. Si tu humor es tipo Fernando Esteso y Andrés Pajares por supuesto que será aplaudido por los hombres, pero no por las mujeres, debido a su contenido erótico salido y pícaro. No estoy diciendo que ese sea tu sentido del humor, es solo por poner un ejemplo

Analiza tu humor y comprueba por qué las mujeres te dan de lado. Porque un buen humorista que les haga reír, por muy feo que sea, desde luego que será aplaudido por ellas
 
Antiguo 09-Oct-2016, 09:35  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 956
Agradecimientos recibidos: 436
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje

Entonces... entre mi fisico y mi forma de ser, sera que no atraigo a nadie?

Saludos
No podemos afirmar que no atraes a nadie en absoluto lo que si puedes sacar de todo esto , es que claramente el publico femenino no parece prestarte atención incluso con tu "humor" pero ¿que quieres hacer tu? ¿ligarte a una chica? si es así lo ideal seria ser tu mismo y si la mayoría de chicas no le terminas agradando entonces que se tomen un café con ellas mismas.
Es bueno valorarse uno mismo pero si lamentablemente se trata del físico lo único que puedes hacer es seguir intentando jugar en la dificultad dios y rezar que algo caiga.

No te recomiendo que pienses que tu "humor" no es para ellas y que es únicamente para ellos habría que ser francos y no escudarse en tonterías no lo disfrutan porque no le entras por la vista , cuando a una chica le gusta alguien esta procura reírse de cualquier cosa que le diga su romeo incluyendo chistes sin nada de gracia yo descartaría eso.

Si fuera tu me centraría en mi vida personal y trataría de enriquecer todo en torno a mi sin prestar atención al tema de tener pareja.
 
Antiguo 09-Oct-2016, 13:21  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 3.257
Agradecimientos recibidos: 1390
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
cuando a una chica le gusta alguien esta procura reírse de cualquier cosa que le diga su romeo incluyendo chistes sin nada de gracia yo descartaría eso.

Si fuera tu me centraría en mi vida personal y trataría de enriquecer todo en torno a mi sin prestar atención al tema de tener pareja.
Totalmente de acuerdo....

Trata de olvidarte un poco del tema y centrarte en ti y lo que tenga que llegar llegara....
 
Antiguo 09-Oct-2016, 17:18  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 04-October-2016
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 79
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por franklopes Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas.
Pero ahora que me he puesto a pensar.. si ellas se han atrevido a decirme lo que piensan... quiere decir que mujeres de otros lugares tambien piensan lo mismo pero por educacion no me dicen nada?.
Ademas. Es cierto que el carisma y estilo y ser uno mismo ayudan....el problema recide creo yo, en ser yo mismo, ya que suelo ser muy chistoso y divertido, esto me a ayudado a tener muchisimas amistades masculinas..... el problema esque solo son masculinas, ya que con las mujeres o me ven como alguien raro o encaso de agarrar confianza me tratan como estupido (como las compañeras del trabajo).

Entonces... entre mi fisico y mi forma de ser, sera que no atraigo a nadie?

Saludos
Wuajajajaja... ¿estás seguro que no eres yo de otra dimensión o perdido en el mundo? Porque me pasa igual...

Tranquilo hombre, vive feliz, las mujeres no lo son todo aunque muchos desesperen irracionalmente por falta de cariño o de un polvo de ellas. Relájate, el mundo no se ha acabado ni nadie en la historia se ha muerto por falta del sexo femenino.

Y agradezcamos que les caemos bien a los hombres por lo menos, porque sí que sería trágico caerle mal a todo el mundo :P

Y sí, en algún momento te dan ganitas, pues has como yo y paga, a veces sale mejor.

Hay muchos problemas más importantes de qué preocuparse y gastar energías, hay que vivir dentro de lo mejor posible... ¿para qué sumarle más?

Vaya otro afectuoso abrazo, gemelo mío xD

Saludos
 
Antiguo 09-Oct-2016, 18:32  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 477
Agradecimientos recibidos: 140
Lo de la belleza o fealdad es muy subjetivo. Personalmente prefiero alguien que no sea resultón físicamente, pero tenga un buen fondo personal antes que una fachada impresionante y hueca.
Lo de tus compañeras de trabajo se llama impresentabilidad, no le dés más vueltas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex, me considera su amiga ¿Esto se considera inmaduro? se considera infidelidad...o no? Cyber AMOR realidad o un sueño hecho realidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.