Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.651
Agradecimientos recibidos: 9355
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Gracias Diazepam.

Tendré en cuenta todas vuestras palabras y voy a ver cómo voy sobrellevando la situación conforme pasan los días. La verdad es que estoy en un estado que cada 5 minutos, según lo que lea o según lo que se me pase por la cabeza, voy cambiando de opinión y está claro que necesito desconectar del tema, y dejar la cabeza más tranquila, algo muy complicado para los que le damos tantas vueltas a las cosas y necesitamos tener todo bajo control, pero bueno. Lo voy a intentar.
Pues haces muy bien. Déjate sentir y céntrate mucho en ti. Piensa que todo es aprendizaje y todo tiene su sentido y su lugar, nada pasa porque sí. Mucha suerte y ya nos vas contando cuando quieras.
 
Antiguo 19-Jul-2018  
chica_aragon28
Guest
 
Mensajes: n/a
Después de leer todo el hilo, te dejo mi opinión Cassmat.

Lo primero es que te relajes, si te cambiaste de ciudad este verano fue para disfrutarlo, no para estar en un mar de angustia. Creo que eres una persona que te preocupas bastante de las cosas y quieres tener todo bajo control y eso en la vida, desafortunadamente, no es posible.

Lo segundo es que pese a que eres una persona con tendencia a la preocupación, yo creo que nunca hay que hacer oídos sordos a nuestra intuición. En esta relación vuestra hay algo que no te encaja, y por más que quieras cuadrarlo no puedes y tienes la cabeza hecha un lío. Y no te culpo, porque a mi también hay aspectos que no me acaban de gustar.

Y es ahí donde estoy de acuerdo con el mensaje de diazepam. Creo que te lo ha expresado de forma muy clara y ha dado con el punto que nos hace dudar a la mayoría de las personas que estamos leyendo este hilo. Muchas personas tienen situaciones de estrés elevadas, problemas familiares, hasta problemas emocionales. Pero lo que está claro es que él está atendiendo a todas esas situaciones excepto a ti. Con su padre está ahí al pie del cañón, en su trabajo haciendo horas extra, pero contigo no sale de él dar ese "plus" que haría la diferencia. Es el tiempo contigo el que utiliza para descansar, agobiarse o lo que quiera hacer. Y en tu mano está aceptarlo o no, entenderlo o no, pero él no mueve un dedo para cambiarlo. Cuidar a la persona que amamos no requiere un esfuerzo inconmensurable. Estoy segura que con un poco más tu estarías mucho más tranquila y feliz. Pero de él no sale hacer eso por ti.

Tristemente, no creo que él esté enamorado de ti. El que lo está no se resigna a que el otro "lo mande a la M", el que lo está lucha y hace lo imposible para cuidar los sentimientos de la persona que quiere, no se arriesga a dejarla ir. Lleváis poquito de relación y todavía no hay esa base sólida que podría a una pareja sobrellevar estos momentos de otra forma. Su familia no te conoce, por lo que dificulta también que puedas compartir más tiempo con él. En estas condiciones es muy difícil construir una relación de amor con éxito. En mi opinión tu le gustas, le agrada estar contigo, prefiere tenerte en su vida a que no estés, y dudo mucho que te deje, pero, todavía no hay ese "algo" que mueve a la persona a dar lo mejor de uno mismo y esforzarse por el otro.

Mi consejo es que hables con él, la comunicación es la base de una relación exitosa. La conversación que tuvísteis el otro día no fue suficiente, pues tu acabaste peor de lo que llegaste, por lo que hay que volver a retomar el tema. No puedes conformarte viendo los días pasar y aceptando ciagamente lo que él te dijo. Confía en tu intuición, rara vez se equivoca.
 
Antiguo 27-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenas tardes de nuevo, chicos.

Ayer nos vimos, fue la primera vez después de la 'charla' del otro día.

No os voy a mentir, yo estaba bastante preocupada y nerviosa antes de quedar, porque igual que después de esa charla, me quedé dándole vueltas a la cabeza, no sabía si a él también le había pasado o no, por tanto pensaba: ¿tendrá algo que decirme?

Pues bien, no quiero decirlo muy alto porque parece que siempre da miedo decir que las cosas van bien, por si se tuercen, pero lo cierto es que me quedé muy, muy, sorprendida para bien.

Evidentemene, tiene todos los problemas familiares en la cabeza, pero no sé, lo vi muy distinto al resto de las veces que había venido en lo que llevamos de verano. Estaba mucho más tranquilo, más relajado, más alegre (teniendo en cuenta que es una persona que tiende a la preocupación, de hecho yo creo que he tenido y estoy teniendo paciencia porque lo entiendo perfectamente, porque me considero igual que él).

Es cierto que siempre que ha venido, yo he visto que estando conmigo desconectaba bastante, pero es que ayer lo vi mejor que nunca, ya os digo, no estaba tan agobiado, estaba más relajado, más feliz, mucho más cercano...

En realidad, no sé si es porque de por sí está más tranquilo con los problemas de salud, de trabajo, o es que le sirvió de algo la charla del otro día, pero es que en realidad, los problemas de salud siguen igual, a diferencia de que ya saben lo que tiene el padre, que no es nada bueno, en el trabajo incluso está más agobiado porque su compañero está de vacaciones y encima le toca todo a él, con lo cual, solo me queda pensar que es porque realmente de algo le sirvió la charla, a parte de que imagino, se habrá dado cuenta de que estos días yo he estado mucho más distante con él.

Yo no puedo mentiros, lo vi tan bien y estábamos tan a gusto, que se me olvidaron de repente todas las comeduras de cabeza y la preocupación que tenía estos días. Me dediqué totalmente a disfrutar, porque veía que era lo que él estaba haciendo.

Estuvimos muy a gusto, y muy bien, parecía que todo se había disipado, así que llegué a mi casa súper contenta, y como os digo, lo noto mucho mejor, hoy mismo también se lo he notado por WhatsApp. Me hizo además otro regalazo porque el otro día fue mi santo, que en realidad, es lo que menos me interesa, porque lo que quería ante todo, era verlo para ver cómo estaban las cosas, pero a priori, parece que todo perfecto.

Y bueno, la supuesta cena que entendí que era sábado, era ayer, y al final vino a verme, y esto os lo comento porque yo como quien no quiere la cosa, le pregunté que al final que había pensado hacer con la cena y me dijo: 'nada, la pasaron a hoy porque los fines de semana los tienen todos muy liados, pero ya dije que no contaran conmigo'.

La verdad es que cuando me contestó, pensé: pues qué bien que me haya dicho esto porque yo le haya preguntado. Porque a lo mejor otra persona, sin yo preguntar, podría haber dicho 'que sepas que tenía cena y la he cambiado por ti', y él ni siquiera me 'echó eso en cara', al contrario, si no le pregunto, igual ni me lo cuenta.

Así que nada... como os digo, no quiero decir las cosas en voz alta por si todo se estropea, pero todo va muy bien.

Ahora que estoy tranquila y veo las cosas con más claridad y perspectiva, siento que en realidad, yo soy una persona que se preocupa tanto o más como él (no digo necesariamente en los mismos temas, pero lo considero así). Es cierto que aunque yo esté trabajando, ni tengo el estrés en el trabajo que tiene él, ni tengo los problemas de salud familiares que tiene él, ni nada parecido, con lo cual veo más lógico que yo tenga más tiempo para comerme la cabeza y darle vueltas a las cosas.

En realidad todo el malestar que siento cuando no nos vemos, se disipa cuando nos vemos (a excepción del otro día por la charla que tuvimos, que en realidad ya visteis que yo volví mucho peor), porque veo que realmente me preocupo y me como la cabeza muchísimo con esto y es al vernos cara a cara cuando me doy cuenta de que todo va bien, además, ya os digo que ayer fue la vez que mejor lo vi, con mucha, mucha diferencia.

Así que nada, así están las cosas. Espero que sigan así, en cualquier caso estoy muuuucho más tranquila.
 
Antiguo 27-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Bueno, esperemos que todo siga asi bien! Me alegro si te has quedado mas tranquila y sientes que todo esta mas en orden Estas apostando claramente por ese chico, asi que ojala que la cosa avance, verdaderamente te lo mereces
 
Antiguo 28-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Bueno, esperemos que todo siga asi bien! Me alegro si te has quedado mas tranquila y sientes que todo esta mas en orden Estas apostando claramente por ese chico, asi que ojala que la cosa avance, verdaderamente te lo mereces
Muchas gracias, Virtualero.

La verdad es que estoy más tranquila porque noto que las cosas van mejor, al menos a él lo noto mucho más relajado y otra vez parece que le vuelve la felicidad que le caracteriza, porque cuando lo conocí, era una persona súper feliz, estaba siempre sonriendo y verlo tan mal como lo he visto últimamente... es duro, pero bueno, lo importante es que lo veo mejor y que conmigo está otra vez como siempre.

Así es, estoy apostando por él porque me gusta mucho jajajaja, y bueno... no sé si has leído todo el hilo, pero he comentado en alguna ocasión que yo siempre he sido de tenerlo todo bajo control, todo ha salido siempre como he querido (en el tema que fuera) y por eso cuando no es así, enseguida me agobio, pierdo la paciencia y lo tiro todo por la borda. Pero los años que una va cumpliendo, la gente que me conoce, y el foro, me han hecho cambiar el chip y ver qué no siempre las cosas salen como uno quiere, que no puedo ir de impaciente por la vida y demás... así que estoy trabajando mucho mi paciencia y aunque veces me desespere, creo que lo voy consiguiendo.

Muchísimas gracias por alegrarte tanto.

Un abrazo
 
Antiguo 28-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Muchas gracias, Virtualero.

La verdad es que estoy más tranquila porque noto que las cosas van mejor, al menos a él lo noto mucho más relajado y otra vez parece que le vuelve la felicidad que le caracteriza, porque cuando lo conocí, era una persona súper feliz, estaba siempre sonriendo y verlo tan mal como lo he visto últimamente... es duro, pero bueno, lo importante es que lo veo mejor y que conmigo está otra vez como siempre.

Así es, estoy apostando por él porque me gusta mucho jajajaja, y bueno... no sé si has leído todo el hilo, pero he comentado en alguna ocasión que yo siempre he sido de tenerlo todo bajo control, todo ha salido siempre como he querido (en el tema que fuera) y por eso cuando no es así, enseguida me agobio, pierdo la paciencia y lo tiro todo por la borda. Pero los años que una va cumpliendo, la gente que me conoce, y el foro, me han hecho cambiar el chip y ver qué no siempre las cosas salen como uno quiere, que no puedo ir de impaciente por la vida y demás... así que estoy trabajando mucho mi paciencia y aunque veces me desespere, creo que lo voy consiguiendo.

Muchísimas gracias por alegrarte tanto.

Un abrazo
Eso es buena señal, de que en principio todo ha vuelto a su cauce! Jajaja, me lo dices o me lo cuentas? Lo que venia a decir es un poco en el sentido tambien de que casi que cualquier otra lo habria mandado a tomar por saco por sus problemas, ya que hoy en dia la gente es bastante egoista, va a su bola y no aguanta lo mas minimo, y ahi has estado tu aguantando como un jabato!

Bueno, he leido en la medida de lo posible, me ha sido imposible leerlo todo debido al gran numero de respuestas, pero si hacerme una buena idea de esas idas y venidas de todo lo comentado! Si, y has de acostumbrarte a ello... muy buena suerte debes haber tenido tanto con los chicos como la vida en general, porque te digo desde ya que no es lo habitual, personalmente en muchas ocasiones me he visto con las cosas fuera de control, y en tema ligue ni te cuento xD Hay que tener paciencia, desde luego, eso si, hay veces que tener paciencia por que si, tampoco es bueno y no garantiza nada, por tanto lo suyo es encontrar el equilibrio y ahi esta la virtud. Que facil es de decir y que dificil de hacer...
 
Antiguo 06-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenos días, chicos.

Traigo novedades, y os avanzo, no sé decir exactamente si esto es un 'stand by' o un 'se ha acabado.

Veréis...

La última vez que vino y lo vi, fue el jueves 26, que fue cuando os comenté que habíamos estado muy bien porque a él lo había visto algo más tranquilo, más relajado, algo más sonriente, y en general un poco más calmado con toda su situación personal.

Pues bien, los días posteriores a vernos estaba como siempre, es decir, que todo lo que me decía era lo mal que estaba, lo agobiado que estaba, que había salido corriendo de la oficina porque habían ingresado a su padre por una subida de tensión tremenda, etc... Hasta el punto de que el lunes 30, en una de las veces que le pregunto qué tal, me contestó al raro 'mal, muy mal, realmente mal' y no me dice nada más. Evidentemente, yo paciencia tengo, pero ya llegué a un punto que me cansé y le dije: 'pero vamos a ver, ¿cómo se te ocurre decirme 'mal, muy mal, realmente mal' y no dar ni una explicación de por qué? Evidentemente dejas súper preocupado a cualquier persona que lea eso'. Se lo solté así de claro porque he tenido paciencia con su malestar y agobio, pero eso que eso ya me parecía demasiado, y me dijo que nada, que era porque en el trabajo estaba hasta arriba y porque el padre estaba bastante mal.

Total que nada, acaba el lunes, pasa martes (más o mismo en la misma tónica que el lunes), llega miércoles, compartimos los mismos WhatsApp que habitualmente y por la tarde-noche cuando ya estaba en casa, me hizo algún comentario acerca de cómo estaba su padre, y pasó lo siguiente, os pongo la conversación tal cual:

Él: Cassmat, si te soy sincero, estoy muy agobiado. Lo estoy pasando mal por esta situación y sobre todo por ti. Me agobia estar así. Sinceramente me quita hasta el sueño.

Yo: Sé que es así, yo te dije que iba a estar aquí porque entiendo que es un momento malo, y por eso no quiero que te preocupes por mi, porque entiendo la situación, y porque entiendo que es una racha mala. Por mi no quiero que te agobies, pero si lo que quieres es dejarlo, lo respeto.

Él: Ya, pero ayer cuando me desvelé (ya me había anunciado el día anterior que llevaba varias noches sin pegar ojo) no paraba de darle vueltas. No sé, es que quizá parte de este estrés me lo esté generando yo solo, pero lo que está claro es que la situación que tenemos, no me ayuda. Ahora mismo estoy bloqueado.

Yo: A ver, te voy a ser sincera. En una relación se pasan por momento que muchas veces no elegimos y la vida nos los pone. Yo comprendo totalmente tu situación, pero como me importas, yo te dije que iba a estar ahí apoyándote para lo que necesites, y de hecho mientras tú quieras, así va a ser. Yo por mi parte lo único que puedo hacer es darte la tranquilidad de que voy a estar aquí y por mi no debes preocuparte, porque ya te digo que lo entiendo. Si tú realmente quieres estar conmigo, lo único que puedo hacer es darte la seguridad de que yo voy a estar ahí pasar lo que pase y que entiendo esa situación y no debes preocuparte por mi. Y como te dije: estoy para lo que necesites.

Él: Mira, te hablo con el corazón en la mano, me encantas, eres genial y hacía tiempo que no me sentía tan bien con nadie. Pero es verdad, que ante esta situación, he pensado que quizás dejando un poco de lado nuestra relación, mi nivel de nerviosismo baje. Estoy un poco desesperado, la verdad, hoy me he tenido que ir al fisio porque se me ha quedado bloqueado el cuello. Me estoy empezando a preocupar incluso por mi salud.

Hasta aquí, todo eran whatsapp, algo que a mi me pareció fatal, porque si no puedes venir, que menos que me llames para hablar, pero nada. Así que, yo ya harta, empecé a contestarle por audio, porque no soporto WhatsApp para estas cosas.

Yo: Perdona X que te mande un audio, pero es que WhatsApp no me gusta nada y e pone muy nerviosa y prefiero mandártelo por aquí. Yo respeto todo lo que dices, me parece muy bien, pero ya te digo que yo todo lo que podía decirte era que iba a estar ahí animándote y apoyándote y por tanto, me reitero en eso. Por otro lado... yo, igual que tú me eres sincero, yo te voy a ser sincera también. Creo que independientemente de todo lo de tu padre, si aquí algo de interés hubiera por tu parte, sinceramente considero que las cosas habrían sido de otra manera porque, yo entiendo que estés agobiadísimo y realmente me da mucha pena que estés así, porque yo cuando te conocí, tú no eras así, entonces me da muchísima pena que estés pasando por todo esto, pero independientemente de eso, creo que cuando una persona te genera interés, las cosas se demuestran. Yo entiendo que te agobies y veas esto como un agobio, pero precisamente si tú estuvieras a gusto y bien conmigo, esto no lo verías como un agobio más, lo verías como una vía de escape, lo verías como tú momento de desconexión, y yo no veo que eso sea así. También veo que aunque no nos veamos, muchas veces veces te he dicho de ir yo o de hablar y por tu parte siempre hay negativas, o sea, yo creo que por mucho que haya agobio, creo por tu lado no hay ese interés y entonces, no sé si es que no te atreves a decirlo o es que por tu situación no te das cuenta de que es así, pero en fin... pienso eso, que por muy agobiado que estés, que ya te digo que me da muchísima pena, creo que cuando alguien te interesa, si encima te está diciendo que va a estar ahí por encima del cable, es por algo y más cuando te digo que voy a darte seguridad, entonces... no sé, ya te digo que respeto perfectamente lo que dices, y lo único que espero ahora es que te recuperes y ante todo que tu padre se recupere y vaya todo genial.

Inciso: sé que realmente ha mostrado interés en mi (otra cosa es como se tome sus problemas), porque cuando ha tenido algo de tiempo libre, me lo ha dedicado a mi, pero le solté eso más por estar picada que por otra cosa. De hecho dio la casualidad que cuando hablamos, yo estaba con una amiga y fue la primera que me dijo: 'ese chico sí que ha demostrado interés, Cass, otra cosa es que se tome los problemas de esa manera', pero como digo, yo estaba molesta, obviamente. Sigo:

Él: (también por audio): ¿Realmente piensas que no tengo interés? Cass... a ver... solo te digo una cosa... no sé, quizá la impresión que dé o la que tú has recibido es que no tengo interés, pero ya te digo que por mi parte, interés ha habido y habrá siempre, entonces, no sé, Como tú bien dices, al principio era una cosa y ahora otra, para que veas que el punto de inflexión está en un cambio que he tenido por desgracia en los problemas familiares y también por el distanciamiento que hemos tenido tú y yo, que al final, la verdad es que el distanciamiento hace que sea un agobio para mi, el que tú estés allí, yo aquí y no te pueda ver, entonces pues... sí, tienes razón, tú podrías ser una vía de escape, pero el problema es que a día de hoy, ni siquiera me he podido permitir el lujo de que seas para mi una vía de escape, pero es que ni tú ni nadie, porque al final, estoy en verano, me gustaría hacer mil cosas, me gustaría estar feliz como todo el mundo, pero por desgracia, no lo estoy, por desgracia me tengo que venir a casa porque no tengo ganas ni de mirarme al espejo, ni de hablar con nadie, ni de que me vea nadie. Quizá mi reacción, pues bueno... no haya sido del todo correcta, no sé... pero, te aseguro que no es voluntaria. Yo, como te he puesto antes en un mensaje, estoy empezando a temer hasta por mi propia salud, porque esta mañana me he levantado fatal, he tenido que llamar al fisio para ir al mediodía, entonces... pues no sé, quizá sea una decisión súper cobarde, y lo más fácil sea alejarme de las cosas que más me gustan, pero en el fondo, ahora mismo es lo único que puedo hacer, por lo menos probar y ver si así la cosa se realaja. Si es que simplemente te estoy diciendo eso, el problema es que llevo 3-4 noches sin pegar ojo, maldurmieno 3-4 horas por tener pesadillas y demás. Entonces, no puedo seguir así, simplemente te digo eso... que lo entiendas, pero bueno, también entiendo que por tu lado no sea del todo entendible y también entiendo tú reacción, qué t voy a decir...

Yo: Mira, esto no te lo tomes a mal, porque te lo digo tal cual se lo diría a cualquier amigo, creo sinceramente que debes plantearte cómo te tomas los problemas en tu vida, porque yo entiendo que estés muy agobiado por el trabajo, por tu padre, pero ¿sabes qué pasa? Que por desgracia la vida nos pone en situaciones que no nos gustan y que son muy malas, y hay muchísima gente que tiene problemas en su trabajo, problemas familiares, de hecho solo tienes que ver a mi tía, que tiene a su marido con cáncer y a su hija con cáncer, y no por eso deja de lado toda su vida, ni al resto de hijos, ni de hermanos, ni nada... ¿sabes? Entonces no sé... yo también me he dado cuenta de que eres una persona que cuando surge un problema, dejas de lado todo lo demás, no sé, ya te digo que te lo digo como consejo porque te veo realmente mal y quiero que estés bien. Además eso, yo soy una persona 0 rencorosa, pero sí que pienso que deberías tener un poco el control de tu vida y ver que por desgracia la vida nos pone en situaciones malísimas y admiro como lo llevas, pero pienso que también hay otras maneras de tomarse la vida sin que acabes contigo mismo, que es lo que no paro de decirte últimamente.

Él: Sí... seguramente 100% tengas razón en que la vida no es fácil y que hay gente que afronta los problemas de otra manera. Yo, no sé si es que me ha pillado en una época floja moralmente, anímicamente, físicamente, no sé decirte... pero... lo que sí te digo y te soy sincero, es que vamos... se me está haciendo cuesta arriba, y otras veces he tenido problemas en el trabajo y quizá más grandes que este, porque en realidad ahora no tengo en el trabajo problemas como tal, es estrés, pero no sé.. he tenido a mi familia, me he podido centrar en algo, he podido sacar fuerzas de otros lados y meterlas ahí, pero ahora el problema que tengo es que quiero estar en tres sitios a la vez, y en tres sitios a la vez no se puede estar. No puede ser que esté en el trabajo y esté pensando en que debería estar con mi padre que está muy enfermo y debería estar con él, no puede ser que esté con mi padre y piense que quiero estar contigo allí. No sé Cass... No sé qué decirte...ahora mismo, como te he dicho antes, estoy bloqueado, estoy mal... Ante mis padres no puedo estar mal, en el trabajo les importa una M que esté mal... Así que no sé... solo sé que tengo que mover alguna ficha en mi vida a ver si a partir de ahí levanto un poco cabeza. Yo creo que esto es una situación temporal, creo no... estoy convencido, pero ahora mismo, estas semanas, las llevo fatal.

Llegados a este punto, yo, después de haber escuchado sus dos audios y después de haberlo visto fatal, porque lo conozco y se le notaba (de hecho ya os digo que estaba con una amiga que lo conoce y alucinó oyéndolo), ya directamente decidí zanjar la conversación porque yo misma era la primera que me iba a quedar tranquila y le dije:

Yo: Bueno, X, pues ahora estate tranquilo, céntrate en ti y en tu familia, que en realidad las cosas van saliendo solas y verás como todo se arregla. No te preocupes por nada y mucho ánimo.

Él: Muchas gracias por los ánimos, y créeme que siento estar así y me duele en el alma todo esto. Me reitero en todo lo que he dicho antes. En lo que opino de ti, me refería.

Yo: Tranquilo

Pues bien, esto fue el miércoles y ya no hemos vuelto a saber nada el uno del otro. Os cuento mis sensaciones y lo que pienso:

- Por un lado, estoy molesta, porque yo sigo respetando que cada uno se tome los problemas de una manera, pero el hecho de que haya decidido apartarme a mi, es evidente que duele, e imagino que a él le ha quedado claro que es evidente que estoy molesta.

- Por otro lado, a pesar de todo, yo siento que me he quitado una losa bastante grande de encima, porque en realidad, yo estoy mucho más tranquila desde que hablamos, porque ahora mismo no tengo a una persona que me repita 2 millones de veces al día cada vez que le pregunto, lo mal y agobiado que está, algo que ya estaba haciendo que yo misma estuviera mal.

- También estoy tranquila porque he dejado de estar pendiente de si viene o no viene, algo que antes me causaba una ansiedad tremenda.

Es decir, que yo en cualquier caso, me he quedado mucho más tranquila, eso es así. Esto tampoco quiere decir que esté súper feliz, evidentemente NO, porque como os digo, lo respeto todo, respeto que hay gente que no se toma la vida igual que otra, pero el hecho de que haya decidido apartarme, me molesta y estoy enfadada, lógicamente, aunque en la conversación yo haya sido muy cortés, pero imagino que notará de sobra que estoy molesta.

- Por otro lado, me surge la duda de ¿se ha acabado o es algo momentáneo? No se lo pregunté porque sinceramente lo vi tan mal por audios, que yo estaba ya deseando zanjar la conversación y quedarme yo también tranquila, pero la verdad es que por su manera de hablar, no sé cómo tomármelo.

-En cualquier caso, yo sigo con mi vida sin querer pensar mucho en si volverá o no, porque por un lado considero que no es bueno, y por otro lado, por mucho que esta sea tu manera de enfrentar problemas (por lo que me comentó anteriormente, hace meses, tiene como estas crisis de vez en cuando), que ya hayas decidido una vez, apartarme de tus problemas... me da 0 confianza para volver contigo.

-Antes de que me digáis que si todo es falso y demás, conozco a este chico, y sé que realmente está mal. Es más, él se caracteriza por ser una persona súper feliz, de hecho siempre he visto curioso que cada vez que enseñaba fotos de él conmigo, para que la gente lo conociera, todo el mundo coincidía en decir que se le ve siempre súper feliz, súper sonriente, etc, y ahora es cierto que está hecho polvo, ya os digo que cómo lo vería el miércoles para estar yo, que no quería dejarlo, deseando de zanjar la conversación. De hecho os repito que estaba con una amiga y se quedó a cuadros. Por cierto, no sé si os lo dije, pero la última vez que vino lo noté muy delgado y había adelgazado mucho.

Por otro lado, contándoselo el otro día a una amiga médico, me dijo que este chico presenta un cuadro depresivo total, que lo que debe hace es ir al psiquiatra, pero que evidentemente eso es algo que él mismo debe ver y que mientras no lo vea, nadie puede hacer nada. Y aquí fue cuando me acordé que me comentó que sus padres lo cogieron hace un mes para hablar y preguntarle si quería que lo llevaran a algún médico porque lo veían muy mal. Y bueno, he estado leyendo acerca de las depresiones en internet y pone que la gran mayoría se han llevado por delante relaciones, que todos los depresivos coinciden en querer dejar la relación porque piensan que dañan a la otra persona, que lo hacen aunque no quieran, etc, etc...

Así que nada... esto es todo. Ya os digo que yo me he quedado mucho más tranquila, esto es lo más en claro que he podido sacar. Lo cual no quita que a veces me coma mucho la cabeza, y a ratos esté muy ausente pensando en esto y demás, claro que sí, pero bueno... Ahora mismo lo único que me da pena es que hace unas semanas le compré el regalo de su cumpleaños que es el 24 de agosto, y pensar ahora en ir a devolverlo... pues la verdad es que me da mucha pena, pero bueno...

Otra de las cosas que noto, es que a mi, en condiciones normales, esta situación me generaría mucho estrés y tendría ganas de escribirle y ahora en cambio para nada... no tengo ganas de escribirle y de hecho no lo he hecho ni lo haré, porque a pesar de todo, la tranquilidad que a mi se me ha quedado es bastante grande. E imagino que él es de sobra conocedor de que evidentemente, por mucho que yo estuviera ahí, lo estaba pasando mal.

Así que nada... espero comentarios (por favor, os agradecería que fuerais sinceros, que me digáis lo que pensáis, pero que no seáis destructivos, que no son momentos especialmente buenos...).

Os dejo algunas preguntas:

- ¿Volverá a escribirme? Yo por un lado pienso que no, pero por otro me queda la duda de que parece que la conversación se ha quedado un poco abierta, a parte de que me parece muy feo que con lo bien que iba todo hasta que ha llegado a enfermar su padre, todo haya acabado en esos mensajes.

- ¿Se arreglará la situación?

- ¿Lo felicito el día de su cumpleaños? Hay que tener en cuenta que todo esto pasó el 1 y su cumpleaños es el 24, o sea que serían tres semanas de por medio de contacto 0, el cual (al menos por mi parte) no se va a romper. Sinceramente ahora mismo que estoy algo cabreada y molesta, lo último que me apetece es felicitarle, pero no sé si hacerlo, hará que la cosa se relaje o que siga igual...

Infinitas gracias a todos

La verdad es que con lo bien que empezó todo, a veces alucino por cómo los problemas han podido con él, igual que me sorprende que sabiendo que evidentemente me he quedado molesta, no diga nada... aunque en realidad si está tan mal, imagino que no tendrá tiempo ni de pensar en cómo estoy yo.

¡¡Gracias, de verdad, gracias a todos!!

Por cierto, lo que está en negrita, son las cosas que a mi me han parecido más importante o peculiares.

Y otra cosa más (no paro de editar esto...), el contacto 0 ya no es solo porque no me apetezca hablar y por respetar su espacio y evitar que se agobie, es porque a parte de no hablar, prefiero no vernos, no subir fotos a redes y que no sepa absolutamente nada de mi, para ver si así, aunque tenga mil problemas, le causa algo de curiosidad el pensar: ¿qué será de ella?
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se ha acostado con siete hombres Me he acostado con mi profesor. Creeis que me he acostado con muchos hombres? Me he acostado con el cura y estoy embarazada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.
Patrocinado por amorik.com