Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.844
Agradecimientos recibidos: 4282
Yo tardé bastante tiempo en hacerle a mi pareja sexo oral, no recuerdo bien, pero se que él me lo pedía y yo nada, él si me lo hacía a mi, comencé a darle a la cabeza con aquello y un día pensé: Voy a intentar hacerlo, si me da mucho repelús, se lo digo y que sea lo que dios quiera, durante unos instantes le practiqué sexo oral y la verdad es que no me resultó desagradable, poco a poco fui aumentando el tiempo que me tomaba en hacerlo.
A veces nos montamos películas nosotros solos, a mi siempre me había dado mucho asquito esa practica y sin embargo si estas totalmente a gusto con una persona, si la intimidad es satisfactoria, el sexo oral viene solo, aunque cada persona tiene sus tiempos.

Esa es mi experiencia, si a ti te sigue imponiendo hacérselo, no te sientas obligada a hacerlo, aunque creo que si él ha intentado hacértelo es porque espera que tu se lo hagas.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
¡Muchas gracias!

Iré por partes para contestar a todos.

Pascua: tienes razón en lo que dices de que la primera vez que besas a alguien da un poco de repelús, a mi me pasó, de hecho, pero lo pienso y no tiene nada que ver. Esto me tira mucho más para atrás.

Kuch: con lo de 'el día que me apetezca voy a flipar', ¿te refieres a que me encantará que me lo haga o hacérselo? Porque a mi me lo me han hecho y como es una práctica en la que estoy intranquila porque no me siento del todo cómoda, tampoco me encanta, por muy bien que me lo haga. Y pienso en hacérselo... y disfrute no es justo la palabra que me viene a la mente jajaja.

Elizabetta:Me alegro de que al final 'vencieras esos miedos' y te atrevieras a hacerlo, a ver si yo lograra eso (aunque con el tiempo si así fuera jajaja).

Os comento sobre ayer.

Volvimos a dormir juntos después de la primera vez, y nada, todo genial, mantuvimos de nuevo relaciones, y por el momento todo es muy básico, pero es que a mi, no sé por qué, me sigue doliendo un poco, entonces tenemos que ir poco a poco.

Lo que os quería comentar ayer cuando escribí el post y se me olvidó, era contar que hasta antes de acostarnos por primera vez, yo sentía que a los dos nos apetecía, pero quizás nunca había visto claramente una erección de él (y por supuesto tampoco lo había tocado), ya que siempre nos habíamos visto en la calle y demás, y desde que nos acostamos por primera vez, hasta hoy, veo que controla menos esas erecciones y a la mínima ya tiene una, aunque estemos en el coche, por decir algo. Esto me encanta, la verdad, pero os lo comento porque me hace gracia notar ese 'cambio', no se si se deberá a algo o no.

Como veis os lo comento todo porque el no haber tenido nunca nada serio, me hace tener mil dudas y curiosidades.

¡Graciaaaas de nuevo!
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.655
Agradecimientos recibidos: 9356
Todas esas dudas hablalas con él.
Te lo agradecerá.
Soy insistente con ello, pero lo volveré a decir. Las relaciones de pareja funcionan en base a la comunicación y la confianza. El tema del sexo oral si te inquieta se lo dices: cariño, a mi particularmente es una práctica que no me gusta mucho y que prefiero aparcar!, no se si otro día me animaré a probar o no, pero de momento no me siento cómoda con ello. Y así de sencillo.

En lo particular, yo de jovencita tenía muchas inhibiciones e inseguridades, pero con el tiempo te sueles ir soltando sobre todo di estas con la persona que amas.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Todas esas dudas hablalas con él.
Te lo agradecerá.
Soy insistente con ello, pero lo volveré a decir. Las relaciones de pareja funcionan en base a la comunicación y la confianza. El tema del sexo oral si te inquieta se lo dices: cariño, a mi particularmente es una práctica que no me gusta mucho y que prefiero aparcar¡ no se si otro día me animaré a probar o no, pero de moment o no me die to cómoda con ello. Y así de sencillo.

En lo particular, yo de jovencita tenía muchas inhibiciones e inseguridades, pero con el tiempo te sueles ir soltando sobre todo di estas con la persona que amas.
Gracias Diazepam. No lo he comentado con él todavía porque no se ha vuelto a dar la ocasión. Ayer directamente fue penetración y poco más, llegamos cansados de cenar y ambos hoy madrugábamos mucho. Pero si conforme pasa el tiempo, yo siento que esto avanza y que el sexo también, según cómo yo me vaya enfrentando a eso, se lo iré diciendo.
 
Antiguo 07-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por Cassmat Ver Mensaje
Gracias Diazepam. No lo he comentado con él todavía porque no se ha vuelto a dar la ocasión. Ayer directamente fue penetración y poco más, llegamos cansados de cenar y ambos hoy madrugábamos mucho. Pero si conforme pasa el tiempo, yo siento que esto avanza y que el sexo también, según cómo yo me vaya enfrentando a eso, se lo iré diciendo.
¿Teneis la confianza para tener relaciones sexuales y no para hablar de las cosas con las que estais comodos y con las que no? ¿Tienes miedo a decir que no te gustan ciertas cosas por si se aleja?

Si no hay comunicación directa y sinceridad las cosas se complicarán tarde o temprano. De todas maneras es algo extraña la historia...
 
Antiguo 03-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-June-2017
Ubicación: España
Mensajes: 632
Agradecimientos recibidos: 159
Buenos días, chicos.

Actualizo el tema porque me gustaría comentar algo, a ver qué pensáis.

Desde el miércoles pasado, el chico que estoy conociendo y yo, estamos 'separados', me explico; él está en la ciudad en la que los dos vivimos y yo me he venido a la costa, a mi casa, porque estoy de vacaciones, y evidentemente me he venido con la familia y amigos, huyendo del calor de la ciudad, a pesar de que estamos sólo a 1 hora de distancia.

Pues bien, últimamente, desde hace un mes más o menos, resulta que se han juntando muchas cosas. Resulta que por un lado, él en su trabajo anda agobiadísimo, tiene un puesto de mucha responsabilidad, lo cual implica también viajes exprés al extranjero de dos o tres días, y a parte de esto, es la típica persona que se ofrece a llevar cualquier problema que haya en la empresa (aunque no sea cosa de él), con lo que se junta su trabajo, más lo que no le corresponde. Todo este ritmo frenético que lleva de trabajo, ha aparecido en forma de un estrés brutal: mareos, vista nublada, dolores de cuello tremendos, le ha salido una úlcera en el colon (la cual ya tenía pero con los nervios y estrés, por lo visto 'se remueve', etc). A parte de esto, tiene a su abuelo ingresado desde hace 3 semanas bastante regular, a su padre regular de la vista, con lo que encima tiene que hacer de chófer de él.

Pues bien, como decía, desde el miércoles pasado cada uno está en un sitio, y antes de yo venirme a casa, hablamos de que evidentemente en verano no nos íbamos a ver tanto como en invierno, nos veríamos los findes que pudiéramos, y alguna tarde entre semana (él suele salir de trabajar a las 18h-19h) vendría a verme.

Pues este estrés descomunal, surgió más o menos una semana antes de yo venirme para acá, es decir, hace más o menos dos semanas.

Entonces, lo que os quería comentar es lo siguiente: primero hago un inciso: nosotros nos conocemos desde mitad de marzo, es decir, tres meses y medio, tiempo que para algunos puede significar una cosa, y para otros, otra. Para mi, tres meses y medio, la verdad es que me parece poco tiempo. Y bueno, en este tiempo, nosotros siempre nos hemos comunicado vía WhatsApp, nunca nos hemos llamado, y bueno, ahora viene lo que os quería contar.

Cuando yo lo conocí, no lo veía con tantísimo estrés como le veo ahora con el trabajo, en cuestión de mes y medio o así (por problemas de la empresa y porque el jefe confía plenamente en él), él se encarga de casi todo. A pesar de que lo suyo es la ingeniería, lleva ese tema, más muchos otros de la empresa, y a esto se le junta toda la situación familiar.

La cosa es que debido a todo esto, nuestras conversaciones son mínimas, me explico: él antes cada vez que llegaba a la empresa me saludaba muy cariñosamente, pues ahora debido al estrés y a que la cantidad de trabajo es bestial, no me saluda a primera hora y lo hace más tarde, y aunque simpático, no tan cariñoso. Nuestras conversaciones diarias (digo conversación por decirlo de alguna manera, porque en realidad son unos WhatsApp al día y ya) se limitan a darnos los buenos días, a preguntar qué tal va la mañana y por las tardes igual, anda con tanto estrés y tanta visita al hospital, que además sobre las 23h de la noche ya me dice que se va a dormir. Claro, hablamos poco y por mi parte, al estar aquí, aunque trabaje, salgo con amigos, familia, etc, entonces tengo más cosas que contar, pero sus 'conversaciones' desde hace dos semanas o así, son siempre acerca de lo mal que se encuentra, de que ha ido al hospital a que el médico lo viera, ha ido al hospital a ver a su abuelo, ha llevado a su padre, etc. Siempre así desde hace dos semanas. Y ojo, yo sé que es verdad, en ningún momento lo niego porque sé que todo es así, que anda fatal por estrés (su médico no para de decirle que todo lo que le pasa es por esto), la familia, etc.

El caso es que el viernes, me mandó un mensaje a las 9h, como hace habitualmente de buenos días y ya no me escribió hasta las 19h que se despertó de la siesta (los viernes sale a las 14h). Yo la verdad es que estaba mosqueada porque sé que va hasta arriba de cosas, pero creo que 5 segundos para preguntar un 'qué tal' por whatsapp todos tenemos. Total que a las 19h cuando se despertó, tuvimos la siguiente conversación, os la pongo literal:

-Él: Madre mía, me acabo de despertar de la siesta (emoticonos varios)
-Yo: (ya estaba mosqueada porque no veía normal no saber nada de él en todo el día) Pues ya podrías haber dado señales antes de dormir, que no sé nada de ti desde las 9h de la mañana (emoticono para que no pareciera un mensaje duro)
-Él: Me he dormido sin querer, me he puesto a ver la televisión y me he quedado KO, será el arroz y marisco jajaja.
-Yo: (dejé de contestar) porque estaba cabreada y veía que él no se estaba enterando de que estaba molesta y a la hora le puse: ¿qué haces?
-ÉL: Limpiando la casa ¿y tú?
Claro, imagináos, yo seguía atónita porque veía que era viernes a las 20h, que en teoría los findes los tenemos más libres, y no habíamos hablado de vernos.
-Yo: ¿Limpiando la casa un viernes por la noche? Anda que ya podríamos haber hablado para hacer algo, que no sé nada de ti en todo el día... (Yo estaba muy mosqueada, pero veía que él realmente tiene tanto nivel de estrés, que no ve las cosas), y aunque estaba cabreada, intentaba ser suave con él porque se que entre trabajo y familia...
Él: Cuando he podido, no me quedan muchos más ratos libres durante la semana. Hoy he tenido un día de locos, por eso tampoco he dado muchas señales de vida. Además mañana a las 7h me tengo que ir al campo a llevar a mi padre.
Yo: Tranquilo, entiendo perfectamente lo de tu padre, y lo veo normal, simplemente creo que 5 segundos al día para preguntar qué tal o al menos contar/preguntar qué se va a hacer o que se tiene previsto hacer, todo el mundo lo tiene.
Él: Pues sí (mi nombre), tienes razón, pero hoy se me ha pasado, lo siento. ¿Qué plan tienes para hoy?
Yo: (ya estaba bastante cabreada porque veía que él no se enteraba de lo que quería decirle, y por otro lado veía que encima por su nivel de estrés y cansancio, tampoco entraba mucho en la conversación), entonces le fui clara: (Su nombre), con planes me refería a hablar de lo que vamos a hacer nosotros, que no nos vemos en toda la semana, nos vamos a ver poco en verano, y llega el viernes y no tienes ni siquiera la intención de decirme que no nos vemos porque tienes cosas que hacer con tu padre. (Luego le puse mis planes)
Él: Sí, tienes razón, lo siento. (Yo estaba cabreada y no contesté, y a la media hora me escribe): Yo voy a la ducha y a dormir (eran las 22h de la noche y viernes), que estoy muerto.

Ya le puse que descansara, él me dijo que me lo pasara bien e iconos de besos. Domingo íbamos a vernos porque iba a venir a pasar el día, pero se levantó fatal otra vez con el cuello, arcadas, la úlcera... La cosa es que yo me viene miércoles de la semana pasada y no nos hemos visto aún.

Pues bien, cierto es que el toque de atención le ha servido porque desde entonces lo ha tenido en cuenta y estos días está más atento.

La cosa chicos, es la siguiente: yo sé que por temas familiares y laborales, él va hasta arriba, porque encima le está afectando a su salud, y yo lo entiendo y respeto todo, pero evidentemente no estoy nada cómoda, y aunque está teniendo en cuenta lo que le dije el viernes, es cierto que desde entonces esto un poco rara, porque además veo que él no se enteró que el viernes estaba molesta de verdad. Y bueno... yo personalmente opino que estas cosas una mujer las ve mucho más que un hombre, y también sé que yo ahora tengo más tiempo libre y le doy más vueltas al coco.

Pero eso, estoy rara... me da cosa estar así porque veo que él realmente está hasta arriba, pero es que ya lo del viernes me pareció demasiado, y claro, si llevara mucho tiempo con él y hubieran sentimientos como tal de por medio, lo llevaría mejor, pero es que por mucho que me guste, es obvio que en tres meses y medio no me voy a enamorar, entonces claro, estoy un poco fría con todo, porque ya os digo: entiendo perfectamente todo lo que tiene, pero si no nos vemos, no hablamos por teléfono, todos sus WhatsApp son lo mal que se encuentra y todo el estrés que tiene y demás... pues claro, es evidente que yo no voy a estar a gusto. Que yo sé (y perdón por los hombres del foro, pero lo considero así) que los hombres siempre suelen ser más quejicas que las mujeres cuando se encuentran mal, y sé que les cuesta más ver las cosas que las mujeres vemos, pero no sé... igualmente estoy un poco fría.

Yo sé que las cosas hay que hablarlas, pero por otro lado, tal y cómo lo veo, creo que cualquier cosa que le diga, por un lado es una gobio más, y por otro, veo que tampoco ve las cosas y creo que el viernes, con lo que le dije, ya le dije bastante, le mostré abiertamente que estaba molesta.

Mañana se va por viaje de trabajo hasta el viernes. Yo el viernes me voy a un concierto que tengo comprado desde febrero. No sé qué haremos el sábado, porque tal y cómo está el padre y eso...

En fin, que así están las cosas chicos, lo del domingo me molestó bastante, la verdad, porque después de lo que hablamos el viernes... que sí, que le dolía el cuerpo, pero es que me cansa que lleve desde hace dos semanas o así, todos los días malo, y casualmente el domingo estaba fatal y me estoy cansando, la verdad...

Por supuesto, yo le hablo como si nada, porque tampoco quiero líos ni discusiones por WhatsApp, pero estoy desanimada, a pesar de que desde el toque que le di el viernes, está atento otra vez y escribiéndome como siempre. Pero que todas nuestras conversaciones se reduzcan a 9-10 WhatsApp al día en los que me dice lo mal que se encuentre y lo liado que va en el trabajo, pues...

Me gustaría saber opiniones, porque ya os digo que yo estoy un poco entre mosqueada con la situación, aburrida con la situación, etc. Y vale, entiendo que todo el mundo se puede poner malo, claro que sí, pero es lo que os digo, es que todas las conversaciones se limitan a lo mismo y de vez en cuando le tiro alguna pulla pero el pobre va tan liado por todo que yo veo que ni lo pilla...

No tengo en mente hacer nada, evidentemente, voy a ver cómo transcurren los días y el verano (menos mal que tengo a mi familia y amigos y no me aburro), pero estoy un poco enfriada con la situación (sé que cuando lo vea, todo volverá a estar bien), pero ahora mismo estoy así y creo que él no se da cuenta.

Os agradecería mucho vuestras opiniones.

¡Mil gracias!
 
Antiguo 03-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Observa la situación, y pon como tope este fin de semana. Si no te dice nada él de veros, es que él se ha enfriado.

Tres meses y medio, aunque sea poco, es ya suficiente como para querer apoyarse en la otra persona y quererla a tu lado en los peores momentos; sin embargo, efectivamente parece que vuestra relación le causa más agobio que otra cosa...

Así que mira a ver cómo actúa y si no cambia, yo seguramente de ti daría un paso atrás en la relación y me lo tomaría más como dos personas que se están conociendo a un noviazgo, pues desde luego con 4 WhatsApps cordiales al día, novios lo que se dice novios no parecéis.
 
Antiguo 03-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.844
Agradecimientos recibidos: 4282
Yo lo que observo es que te da muchas largas y se está alejando poco a poco de la relación, vuestra vida poco tiene que ver con la de una pareja, él está mal, pero podría hacer un esfuerzo por quedar contigo, si realmente tuviese muchas ganas, en vez de eso, se duerme a pata suelta y luego dice que se va a acostar pronto y que tu te busques la vida.

De momento no hagas nada, sigue con los buenos días y buenas tardes, e incluso buenas noches, le preguntas por la familia y por él y punto.

Mientras tanto haces tu vida, sales con tus amigas y ya veremos por donde sale el amigo.

¡Suerte!
 
Antiguo 03-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Hola Cassamat!

Bueno, yo veo varias cosas... Lo primero, que es alucinante lo del estrés, no sé qué pasa en este país. Pero vamos, que no he conocido a nadie que somatice tanto, este chico debe estar mal...

Su conversación por WhatsApp... pues me parece un buen tipo, realmente lo estará pasando mal pero mantiene buen carácter que siempre es de agradecer.

Creo que deberías dejarle más espacio, quizás no escribir todos los días o cambiarlo por una llamada de teléfono, que os hará sentir más cerca. El WhatsApp al final no da para mucho más y piensa que si está todo el día currando, lo último que le apetecerá es estar tecleando... Creo que es momento de que cambiéis esa rutina.

Y hablas de que está "atento" y te escribe más como si fuese una obligación, cuando sabes que eso es importante hasta cierto punto, porque si empieza a verlo como una obligación, al final os cansareis los dos y las conversaciones seguirán siendo vacías y sin contenido. Tenéis que empezar a hablar por teléfono.

Pienso también que es complicado mantener una relación si estás tan estresado y con tantos problemas, que si él sigue y ves interés deberías valorarlo.

Por otro lado, no sé si tú puedes moverte a la ciudad, pero igual sería un detalle por tu parte, no entiendo si por qué tiene que ir él a verte a ti si está agotado y se encuentra mal. De todas formas, es que está enfermo...

Dicho esto, yo no sé cuánto aguantaría con una persona así, porque no te va a poder dar mucho más con el nivel de estrés que tiene. Supongo que tú irás viendo si la.cosa se enfría del todo o se puede retomar, porque si el se encuentra tan mal que no puede casi ni levantarse de la cama, pocos planes va a poder hacer...

Y otra cosa, lo de "cinco minutos para escribir", pues no siempre y más si tienes mucho curro tienes la cabeza a otra cosa. Valora los esfuerzos que hace, si los hace, y no tanto "lo que se supone que debería ser".

Piensa también que es normal que el enamoramiento se enfríe y la cosa se vaya asentando, ahora entra en otra etapa en la que estáis separados y los dos tendréis que poner de vuestra parte para ver si la cosa va adelante o no.

A ver cómo va todo, disfruta del verano!
 
Responder

Temas Similares
Mi novia se ha acostado con siete hombres Me he acostado con mi profesor. Creeis que me he acostado con muchos hombres? Me he acostado con el cura y estoy embarazada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49.
Patrocinado por amorik.com