Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 14-Jan-2018, 16:05  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola escribo porque estoy hecha un lió y quería consejos. Resulta que estoy casada hace muchos años aunque todavía soy joven (no tenemos niños). Mi caso es un poco raro: yo y mi marido seguimos un grupo de música (bastante conocido en zona), el cantante del cual me tiene enamorada y mi pareja lo sabe, sobre lo cual a veces hacíamos broma. El caso es que hace un año coincidí con él después de un concierto y estuvimos hablando mi marido yo y él. Después de esto lo agregué en facebook y continué hablando con él a escondidas de mi marido. Pues hace cuatro meses fui a otro concierto suyo y sin tenerlo previsto nos encontramos y estuvimos hablando en el bakcstage una hora mientras mi marido me buscaba entre el público y me llamaba sin parar. Le dije que tenia pareja pero como iba un poco bebida nos despedimos con un beso en la boca, pero antes de irme yo me hizo volver para abrazarme, mientras yo en ese momento le di besos en el cuello. Volví hasta encontrar a mi marido, él estaba muy enfadado y yo le dije que había ido a casa de una amiga que tenia frío y necesitaba otra chaqueta. Al día siguiente me encuentro un mensaje en mi facebook que le habría gustado mucho continuar lo de ayer, y desde ese día hemos seguido hablando hasta que me ha invitado a su casa que esta a 2 horas de la mía. Tengo previsto ir la semana que viene, sé que será una sola vez, que tengo pendiente algo con él, que es algo paralelo a la relación que tengo con mi pareja y que si no voy me arrepentiré, y que a lo mejor si voy cambia totalmente la relación con mi pareja. Él se marcha a principios de febrero de ya que hacen un descanso con su grupo, por eso queria ir ya y olvidarme para siempre, es como que tengo una espina que me quiero sacar. Que pensáis, es un caso muy raro porque mi marido admira a este cantante y eso aun me hace sentir mal. Que hago?
 
Antiguo 14-Jan-2018, 16:14  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
¿Qué haces? Vas a poner en peligro tu matrimonio por pasar una noche con el cantante de un grupo para el que no significas nada, sólo serás una fan más de las que pasa por su cama.

No seré yo quien te aconseje que lo hagas, pero si te aconsejo que te replantees tu vida porque ya sólo con lo que tienes pensado hacer está claro que al menos tu relación te importa poco.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 16:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-December-2017
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 32
Ser infiel a tu pareja es lo peor que puedes hacer. Y te lo digo yo que recientemente fui traicionada.

Si tienes y perdon por la palabra el c*** de hacer eso a tu pareja ten lo mismo para confesarselo. Encima por un patan que ni conoces.

Deja a tu novio que encuentre otra mujer mas guapa, mas de todo que tu. Que seguro la encuentra a patadas y tu vete a babosearle al cantante.

Adios

Lo siento si te a ofendido pero te fastidias. Pido perdon al resto
 
Antiguo 14-Jan-2018, 16:45  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 14-January-2018
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 34
Lo escribes porque te sientes mal, pero lo vas a hacer igualmente sabiendo que lo está. Importante lo que ha dicho Ginebra. Si igualmente vas a hacerlo, por favor habla con tu pareja y tú de alguna manera te sentirás libre, es tu vida y sabrás lo que haces.
Tu pareja lo pasará realmente mal y quizá nunca sabrá la verdad, pero es lo más justo. Déja que encuentre a alguien que le quiera de verdad, porque esa persona no eres tú.
Tendrías que ser muy fuerte para coger las riendas de la situación y dejar a tu amante a un lado para siempre por alguien con quien compartir la vida entera.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 16:46  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 9.190
Agradecimientos recibidos: 5946
¿Has pensado en hablarlo con tu pareja? Hay gente que es indulgente con estas cosas, quizás se lo pueda plantear como el cumplimiento de una fantasía muy puntual.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 17:58  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no es tan simple, un cantante que se quiere tirar a una fan, es una historia que ya lleva tiempo que dura ya es mucho tiempo hablando y muchas palabras intercambiadas. Yo nunca me hubiera imaginado encontrarme en esta situación, nunca me ha atraído otro hombre , incluso a veces que he salido con las amigas he sido desagradable si alguna se ha acercado solo a pedir la hora.

Sí,lo escribo porque me siento muy mal, muy confundida, confundida de hacerlo y arrepentirme y confundida de no hacerlo y arrepentirme también, por eso me van bien vuestras palabras, ya que no puedo pedir consejo a nadie de mi entorno.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 18:06  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 305
Ah como tienes una espina clavada y te quieres quedar tranquila, vas y decides tirarte al cantante...pues nada, habla con tu marido a ver si el tiene una espina clavada también y que se la trisque..aunque supongo que eso ya no lo verías tan bien...

Replantéate las cosas, porque por un capricho absurdo estas a punto de joder tu matrimonio.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 18:27  
Usuario Experto
Avatar de Garfield
 
Registrado el: 27-October-2017
Mensajes: 267
Agradecimientos recibidos: 116
Si no vas te arrepentirás, pero si vas te arrepentirás de haber engañado a tu marido (o eso creo). Quédate con el arrepentimiento que hace menos daño a los demás.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 18:28  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 1.612
Agradecimientos recibidos: 1276
Primero decírselo a tu marido. Ni le quieres ni le respetas. Según tú estás enamorada del cantante.

Que decida tu marido si mandarte a tomar vientos. Y claro, cuéntale lo del concierto también, que mientras él te buscaba desesperado tu te estabas dando el lote con el otro. Con lo cual ya le mentiste una vez a la cara y no contenta con eso, ahora pretendes ponerle los cuernos.

Ya que estás decidida a ser infiel, hazlo a las duras y a las maduras y que el tenga conocimiento de causa. Verás que rápido se le pasa su admiración por ese cantante.

Y cuando hayas perdido a tu marido y el cantante pase de ti, porque serás un revolcón más, vienes llorando y haciéndote la víctima.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 18:41  
Usuario Experto
Avatar de AnderOgaiz
 
Registrado el: 24-June-2016
Mensajes: 2.252
Agradecimientos recibidos: 1623
Vaya historias...Pienso que la base de la relación es bastante pobre.. ha habido infidelidad pero detrás hay mucho mas, hay mentiras, ocultación de información relevante para tu compañero, hay idealización de otra persona por encima de tu pareja entre otras cosas.

Igual a tu marido no le molesta, quien sabe, pero si le duele va a tener un doble duelo, la pareja y la admiración del cantante.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 18:42  
Usuario Avanzado
Avatar de Pearly
 
Registrado el: 26-March-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 101
Agradecimientos recibidos: 34
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
¿Qué haces? Vas a poner en peligro tu matrimonio por pasar una noche con el cantante de un grupo para el que no significas nada, sólo serás una fan más de las que pasa por su cama.

No seré yo quien te aconseje que lo hagas, pero si te aconsejo que te replantees tu vida porque ya sólo con lo que tienes pensado hacer está claro que al menos tu relación te importa poco.
Esta es la mejor respuesta. Yo alguna vez pensé hacer eso, ir a cumplir una dizque fantasía pero pensé que si iba a hacerlo es porque algo estaba mal y no era precisamente mi entorno.
Es obvio que a ese hombre no le importas y si vas a quedar como una más de sus aventuras de rockero.
Si lo estás pensando mucho es porque sabes que no está bien, ya tu inseguridad de está dando una señal, una alerta.
Sugiero que platiques esto con un terapeuta o especialista de problemas de pareja, aunque al inicio vayas tu solita.
Cuídate mucho.
Pearly esta en línea ahora  
Antiguo 14-Jan-2018, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de Banana89
 
Registrado el: 10-May-2017
Mensajes: 567
Agradecimientos recibidos: 384
No respetas para nada a tu marido. Puede ser que tengas esa espina, que fantasees, lo que quieras, son cosas que pueden pasar, pero te has reído en su cara y piensas seguir haciéndolo, y ni siquiera pareces mostrar un mínimo remordimiento.

¿Cuál es la idea de una relación para ti, si no hay diálogo y te da igual andar a las espaldas?

O le cuentas a tu marido lo que piensas hacer o te sigues engañando a ti misma y a los demás con una farsa que es tu matrimonio.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 19:15  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.306
Agradecimientos recibidos: 2706
Posibilidades:

1. Divorciarte, porque tu marido te importa más bien poco.

2. Proponerle una relación abierta a tu marido (si quieres acostarte con otro y seguir con él, qué menos que él pueda hacer lo mismo , no?)

3. La opción cobarde de acostarte con él sin decirle nada, que él te descubra (cosa que por supuesto pasará porque ya tiene la mosca detrás de la oreja) tú te disculpes mil veces y mientas diciendo que te arrepientes, y pases por un divorcio infernal lleno de odio y de insultos de alguien a quien se supone que querías simplemente por un revolcón.

Tu decides.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 19:51  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Mensajes: 652
Agradecimientos recibidos: 692
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Posibilidades:

1. Divorciarte, porque tu marido te importa más bien poco.

2. Proponerle una relación abierta a tu marido (si quieres acostarte con otro y seguir con él, qué menos que él pueda hacer lo mismo , no?)

3. La opción cobarde de acostarte con él sin decirle nada, que él te descubra (cosa que por supuesto pasará porque ya tiene la mosca detrás de la oreja) tú te disculpes mil veces y mientas diciendo que te arrepientes, y pases por un divorcio infernal lleno de odio y de insultos de alguien a quien se supone que querías simplemente por un revolcón.

Tu decides.
Totalmente de acuerdo.

Solo añadir esto:
 
Antiguo 14-Jan-2018, 20:14  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
No caigas en la tentación de dejar a un hombre que da todo por ti, a una aventura que no sabes cuanto va a durar, se fuerte a pesar que el ser humano es blando debes pensar en tu marido y en tu futuro como mujer y persona.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 20:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 212
Decir que solo será 1 vez , es como la leyenda urbana de copas y se dice " una y para casa " luego se acaba tomando 2 o mas , pues tu lo mismo harás .

Y te doy éstas opciones :

1 - Veo que las relaciones estables lo tuyo no es , lo mejor antes de hacer esa maldad , cortes con tu pareja y después buscate 1 relación abierta que veo que irá mejor contigo .

2 - Luego si en el futuro te hacen lo mismo no te quejes , porque tu has hecho lo mismo y lo harás 2 veces encima .

Asi que tu misma , cada uno recoge lo que siembra .
 
Antiguo 14-Jan-2018, 20:36  
Usuario Novato
Avatar de pensativa
 
Registrado el: 07-January-2018
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 4
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola escribo porque estoy hecha un lió y quería consejos. Resulta que estoy casada hace muchos años aunque todavía soy joven (no tenemos niños). Mi caso es un poco raro: yo y mi marido seguimos un grupo de música (bastante conocido en zona), el cantante del cual me tiene enamorada y mi pareja lo sabe, sobre lo cual a veces hacíamos broma. El caso es que hace un año coincidí con él después de un concierto y estuvimos hablando mi marido yo y él. Después de esto lo agregué en facebook y continué hablando con él a escondidas de mi marido. Pues hace cuatro meses fui a otro concierto suyo y sin tenerlo previsto nos encontramos y estuvimos hablando en el bakcstage una hora mientras mi marido me buscaba entre el público y me llamaba sin parar. Le dije que tenia pareja pero como iba un poco bebida nos despedimos con un beso en la boca, pero antes de irme yo me hizo volver para abrazarme, mientras yo en ese momento le di besos en el cuello. Volví hasta encontrar a mi marido, él estaba muy enfadado y yo le dije que había ido a casa de una amiga que tenia frío y necesitaba otra chaqueta. Al día siguiente me encuentro un mensaje en mi facebook que le habría gustado mucho continuar lo de ayer, y desde ese día hemos seguido hablando hasta que me ha invitado a su casa que esta a 2 horas de la mía. Tengo previsto ir la semana que viene, sé que será una sola vez, que tengo pendiente algo con él, que es algo paralelo a la relación que tengo con mi pareja y que si no voy me arrepentiré, y que a lo mejor si voy cambia totalmente la relación con mi pareja. Él se marcha a principios de febrero de ya que hacen un descanso con su grupo, por eso queria ir ya y olvidarme para siempre, es como que tengo una espina que me quiero sacar. Que pensáis, es un caso muy raro porque mi marido admira a este cantante y eso aun me hace sentir mal. Que hago?
DEJA A TU MARIDO
Está claro que si le faltas así al respeto (dices que haces hasta broma de ello) es porque no es el hombre de tu vida. No quieras tenerlo todo, no seas egoísta, tú no sabes lo que duele eso, se va a enterar, te lo va a notar, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO, no sabes el sufrimiento que le vas a provocar. Sinceramente me parece lo peor, si quieres una relación abierta busca otra persona, pero si te has comprometido con un hombre déjale primero, no le traiciones. En esta vida todo se paga...Duele mucho menos una verdad a tiempo que mil mentiras duraderas... Tú verás.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 21:34  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.446
Agradecimientos recibidos: 805
Decidirte, en esta vida todo no se puede tener. Por encima de todo...

¿Quieres ese polvo o a tu marido?

Si lo haces y le engañas.. Quizás no se entere pero tu si que lo sabrás. ¿Podrás mirarlo a los ojos sabiendo lo que hiciste? Piensa que si ya tienes remordimientos, después sera mucho peor. ¿Porque vivir con ese engaño y esa culpa cuando puedes dejarlo? Y que decir si termina descubriendolo...

La opción que le pidas permiso para hacerlo, yo la descartaría porque la mayoría, que no digo todos, no hay cosa peor que puedas hacerles que irte con otro, solo por un polvo...

Puedes abrir la peor de las brechas en su corazón y en su ego, cosa que jamás sanara...
 
Antiguo 14-Jan-2018, 22:04  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2.484
Agradecimientos recibidos: 718
Te puede pasar una cosa, que te acuestes con el cantante y que no sea nada de lo esperado, que estas situaciones son más frecuentes de lo que se piensa y luego tendrás que vivir con el problema de que, por un mal polvo, le has puesto los cuernos a tu marido y con todo el arrepentimiento que conlleva.
 
Antiguo 14-Jan-2018, 22:25  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 2.402
Agradecimientos recibidos: 1895
Vas a echar todo al carajo, por un mal polvo... Y encima tu marido se enterará antes o después porque el grupejo seudofamosillo de marras está en los alrededores de tu pueblo. Ley de Murphy working a tope de power.
Desde luego no se me ocurre una opción peor para echar una cana al aire, chica.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No nos hagan daño madre o padre infiel (yo hija de padre infiel ) yo soy asi (y punto) Hoy doy un punto a............ punto G


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.