Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos en este foro bueno se me ocurrio contarles un poco de mi historia y claro que me den su opinion.

Para empezar soy lesbiana y bueno hace mas de 1 año que tengo una relacion a distancia con una chica en si la relacion va bien sin mucho deleite ni emociones, ni intensidad quizas todo se volvio una monotonia, siento amarla aun y tengo esa esperanza de conocerla algun dia.

La aventura empieza hace unos meses atras que por circustancias conoci a otra chica por la red la cual tambien se encuentra lejos de mi, a raiz de eso empezamos a hablarnos, conversar conocernos y todo lo que implica una conexion de chat que el mismo hecho de esto hace que se le tome una cariño y acercamieto a esta persona bueno empezo la ilusion, el extrañarnos, el querernos, el necesitarnos. Ya pasado unos meses esta chica se enamoro de mi, no se si puedo decir lo mismo por mi relacion que tengo, aunque a veces creo que igual me pasa, hemos empezado una relacion un tanto dificil de definirla, pero lo impresionante de todo esto es que esta chica vendra a verme a fines de este mes la tendre conmigo.

¿Que siento?? felicidad alegria pero a la misma vez cargo de conciencia temor desespero, puedo sentir que esto es mas real que mi - relacion - y se que no existe posiblidad cercana de conocer a mi novia.


En fin ayuden con sus opiniones sus comentarios necesito saber
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lucia_
 
Registrado el: 23-October-2012
Mensajes: 173
Agradecimientos recibidos: 37
Solo te puedo decir que salgas más y te relaciones con la gente cara a cara.

No digo que no puedas conocer a tu pareja por la red o que te ilusiones de ella, pero amar, no creo que sea amor lo que sientes por una persona que jamas hayas visto, con la que jamas te has relacionado de una forma natural, a la que jamas has visto como trata a su familia, a sus amigos, como reacciona ante un problema... es que no me cabe en la cabeza.

Así que si te tengo que dar un consejo es que conozcas a la chica que te da la posibilidad de ello, pero que no te ilusiones porque ya es complicada una relacion a distancia en condiciones normales, pues ni te digo tenerla con alguien a la que ni siquiera conoces o conoces de unas horas....
 
Antiguo 03-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14873
Lo impresionante es que tienes una relación con dos a la vez,da igual que las tengas cerca o lejos, estás jugando a dos barajas.

Haz lo que mejor te parezca, pero no hagas sufrir a ninguna de las dos.
 
Responder

Temas Similares
conocer genteee""":) Un poco harto de la "confianza" "Traición" tengo una novia un poco fria"socorroooooooooooo" Soy el de "necesito conocer a una chica..." 3ª par


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:58.
Patrocinado por amorik.com