Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2009  
esto es el mundo real
Guest
 
Mensajes: n/a
En todos los primates, solo un macho en la manada tiene sexo con todas las hembras, ese macho es llamado macho alfa, los machos mas debiles mueren o son dominados por los alfas.
Los humanos no son la exepcion en la prehistoria, en las tribus eran pocos hombres los que tenian sexo con muchas mujeres.
Sin embargo cuando el hombre empezo a vivir en sociedad empezo a poner normas de igualdad, un hombre tiene que estar con una sola mujer, y como ya no se vivian en las selvas sino en ciudades la poblacion empezo a nivelar se con hombres y mujeres.

Los humanos somos promisculos por naturaleza , biologicamente no estamos hechos para relacionarnos en parejas de hombre-mujer, la igualdad y justicia solo existen en las leyes humanas, en la leyes de la naturaleza los mas aptos son los que ganan y los menos aptos mueren.

Tenganlo presente.
 
Responder

Temas Similares
Esta pregunta es para mujeres Porque muchas veces las mujeres son muy raras y ocultan todo Porque muchas veces las mujeres son muy raras???? como seria el hombre perfecto, para las mujeres? Ayudar a esta forera que esta hecha un lio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:08.
Patrocinado por amorik.com