Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2023  
180921
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace poco tuvimos una platica donde me preguntaba porque no dudaba de si me seria infiel, yo le dije que porque confio mucho en el, dice que estoy confiando de manera ciega porque nunca en los casi 2 años que llevamos de relación eh dudado acerca de si me engaña con alguien mas o si me siento inseguro de alguien. Yo la verdad confio demaciado en el porque se como es y la clase de sentimientos e intenciones que tiene, pero a el no le gusta que no dude dice que le hago sentir abrumado ¿Qué debería hacer? No esta en mi dudar, pero a el no le gusta
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.788
Agradecimientos recibidos: 2248
En la vida no hay que ser ni excesivamente desconfiado ni tampoco confiado hasta caer en la ingenuidad. En el término medio suele estar la virtud.

Obviamente, hay personas en las que uno confía más y otras en las que se confía menos o de las que directamente se desconfía, pero confianza total y ciega no creo que deba tenerse en nadie, ni siquiera en uno mismo
 
Antiguo 13-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
Tu novio quiere que estés celosa de el
Por qué así piensa que lo quieres
Yo también pienso así, sino me cela es porque no me quiere
Es mejor un poco de celos que no celar nada
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Pues debería agradecer que confías en él, ya quisieran muchos y muchas, la base de la relación es la confianza y tú confías porque lo quieres y estará en él si traiciona esa confianza y si lo hace pues qué poca, que no lo valora.
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Tu pareja me parece un poco imbécil, sinceramente.

Tuve una ex que era muy celosa conmigo, y para colmo, parecía molestarle que yo no lo fuera con ella. Al parecer lo veía como una especie de competición, ya que ella en su cabeza se decía que era celosa "porque me valoraba", y supongo que pensaría que si yo no era celoso con ella era porque no la valoraba, o porque no pensaba que ningún tío se interesaría en ella, o que se yo.

Una vez incluso le mentí diciendo que me había sentido un poco celoso de que se tomara algo con su ex, y ella no disimuló que eso le puso contenta.

Tras verme obligado a hacer algo tan lamentable empecé a ver que lo nuestro no duraría mucho más.

Tu pareja debe andar en la misma onda. Pensar que si no estás celosa es porque no crees que otras mujeres se van a fijar en él, ya que , en su mentalidad atrasada, lo "normal" es que las mujeres sean celosas con sus parejas.

Puedes intentar hablar con él para intentar hacerle entender todo esto, y que madure un poco... pero me da a mí que no va a madurar a estas alturas , y eso va a traer problemas más graves.
 
Antiguo 14-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
Se siente inseguro porque confias en él. Un pavote.
 
Antiguo 26-May-2023  
no tanrabiosa
Guest
 
Mensajes: n/a
creo que tener confianza es lo mejor, además incluso si eres celosa no sacas nada, el infiel te será infiel aunque lo sigas a todos lados para controlar lo que hace, asi que la próxima vez q te pregunte dile que sabes lo que vales y el que te sea infiel pierde, tu no pierdes nada además no es algo que puedas controlar porque la vida es corta para amargarse por eso, si al final las malas noticias vuelan
 
Responder

Temas Similares
¿Es correcto que la pareja tenga un amigo de Facebook después que se le de Por qué mucha gente quiere cambiar a su pareja? Conocer al Amor de tu vida y que tenga pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Patrocinado por amorik.com