Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!

La verdad nunca pensé que escribiria en un foro, pero como estoy bastante solo en general y pues me surgen paranoyas con ella y acaban mal, así que prefiero contarlo para buscar consejos.

Tengo 17 años, ella 16. Llevamos unos 10 meses. Es una chica bastante tímida, le cuesta expresarse. Yo soy lo contrario, no me cuesta expresarme y cuando estoy con ella le digo todo lo que siento, aunque ella no lo hace.

Despues de estar un dia juntos, (entre semana nos vemos 1 dia) ella es muy cariñosa, me envia mensajes, me llama etc POR UN RATO. Pero a los siguientes dias se muestra muy cortante, hablamos por msn y asi y todo lo que habla es: xD, ok, si. No dice nada más.

El otro día yo tenia unos examenes muy importantes, llegue a casa exhausto, y ella ni siquiera me mando mensaje preguntando que tal... yo con ella nunca se me escapa una...

A mí nunca me dice lo que siente, con sus amigas, todo lo contario, siempre está con ellas Te Amoooo te adoroooo etc etc... y sacandose fotos.

A mi solo me lo dice cuando estamos para despedirnos; le propongo de tomarnos alguna foto y nunca quiere. Con sus amigas siempre. Cosa que me mosquea...

Soy celoso, pero sin exagerar. Jamás le diré que no haga algo o que no vaya a nosedonde. Pero a ella le gusta verme celoso, a veces cuando estamos juntos, me dice cosas como: -pues hay un chico en mi clase que le gusto.... es tan guapo.... y yo con cara de xD.


Quisiera saber porque con sus amigas tiene un carácter y conmigo otro completamente distinto, como desinteresada. Yo la amo y ella dice que tambien, pero con cosas como las que he contado me hacen dudar... Un dia está muy cariñosa y al siguiente dia parece como que no existo para ella... luego le pregunto y me dice que estamos muy bien, que no sabe porqué se lo pregunto.

A mi ella me importa mucho, pero creo que yo a ella no le importo lo suficiente.

Siento el tocho que he escrito pero quería deshaogarme.

Soy incapaz de dejarla
 
Responder

Temas Similares
Por que es así conmigo? que quiere?que a caso no le importo? Siento que a nadie le importo, ayuda... como que ya no le importo a mi novia ¿Se aleja de mí porque le importo y no me quiere hacer daño o xq no le importo nada? le importo??le gusto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:37.
Patrocinado por amorik.com