Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2008
Mensajes: 2
Hola alguien me pudiera decir que hacer con esto, el tipo es un amigo de ella que empezaron como amigaos y ella me platicaba que el la pretendia mucho y que ya le habia dicho que queria andar con ella, despues tubimos un problema muy fuerte y ella descubrio que le atraia y estaba confundida, ahora estoy con ella pero ella le sigue hablando, aunque el sabe que anda conmigo, pero quisiera hacer que se le salga de la cabeza ese hombre, porfavor alguin digame que puedo hacer.
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2008
Ubicación: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 15
Pues debes hablar con ella, sincerarte y hacer que se sincere...Decirle que no te molesta que hable con él, pero que piense, recapacite y finalmente elija al que más quiera de los dos, y en el caso de que te quiera más a tí, ese chico debería dejar de declararsele. Eso sí, nunca le pidas ni mucho menos ordenes que abandone el contacto con ese chico, porque eso sí que podría declinar la balanza a su favor creo yo. Tómatelo con calma, no la presiones, ni te pongas desagradable, pienso que a todos nos puede atraer de pronto otra persona, no debes crucificarla por ello...Que tengas suerte, y bueno, en el caso de que se decida por el otro chico, no le odies, de verdad, te harás más daño a tí mismo...Conserva siempre su amistad...Porque si se decide por el otro, realmente no podrás hacer nada por cambiarlo, los sentimientos no son racionales y por lo tanto no podrás cambiárselos.
 
Antiguo 11-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2008
Mensajes: 977
Hola, amorlink: Cuando una mujer te cuenta que tiene un amigo y de las intenciones de su amigo, no son buenos augurios.
Ojalá se solucione todo con ella, pero por las dudas andá preparándote para lo peor. lamento ser tan directo y tal vez no es lo que te gustaría leer, pero muchas veces es así.
distinto es cuando es un amigo que tiene de antes, pero cuando saca un amigo de la galera y encima lo cuenta y cuenta acerca de las intenciones de él, es por que le pica. Ojalá me equivoque.
Suerte
 
Antiguo 12-Jul-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-July-2008
Mensajes: 2
Muchas gracias, miren ella esta ahora conmigo y dice que soy todo para ella, de echo nos la pasamos muy bien, pero ella sigue teniendo contacto con el, y la verdad son muchos los celos que tengo, ella me dice que no hay nada con el y que nunca me va a fallar, que confie en ella, de echo hay algunas veces que me muestra mensajes que se mandan entre ellos y no parece nada extraño, no se si lo haga para que le tenga confianza o para tranquilizarme y que no piense mal, ella dice que es su mejor amigo y que se lleva muy bien con el y que la verdad no puede dejarle de hablar porque le cae muy bien, no se que hacer la verdad me siento mal por esto, porfavor aconsejenme algo, no se si en verdad ella me dice la verdad o me esta engañando con el.
 
Antiguo 12-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Mensajes: 196
Pues no se, amigo, puede ser q no te engañe, pero eso de los sms y las llamaditas....entre un hombre y una mujer las amistades son muy peligrosas, pues seguro q habla más con él q con otras amigas

háblalo con ella, no dejes q la cosa vaya a más
 
Responder

Temas Similares
A mi novia le gusta la forma de ser de otro chavo PERDI AMI PAREJA Y VIVE CON OTRO TIPO como sabr si mi novia le gusta otro tipo? Otro tipo de espam como saber le gusto a otro tipo o.O ayuda !!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:20.
Patrocinado por amorik.com