Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 23-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas, antes de nada agradecer que estéis leyendo y trataré de ser lo más breve posible

Mi novia tiene 30 años, yo 35. Llevamos año y medio juntos.

Yo he tenido novias bastante activas y curiosas en el sexo. Ella solo ha estado con un par de tios y ambos parece ser que no tenian mucha creatividad en el tema.

El caso es que nuestra relacion va bien, tenemos comunicacion, somos abiertos y hablamos de todo, incluso hemos hablado de esto pero no parece estar por la labor de querer entenderme. En el sexo pues bien, es abierta y prueba de todo, ademas no diría que es sosa, al reves, pero hay un problema que me está frustrando.

Para mi es importante el sexo oral. El problema es que en año y medio, solo me la ha hecho sexo oral (de principio a fin) 2 veces. En cuanto al sexo oral como un añadido al sexo (preliminares) bastantes mas veces, pero se lo tengo que estar pidiendo siempre y lo hace a desgana, con 0 motivación y hasta a veces necesito tocarme porque si no, no hay manera. Lo hace de una manera super sosa, aburrida y que se nota que no esta disfrutando lo mas minimo. Por otro lado tambien es bastante reacia a buscarme, aunque tenga ganas siempre soy yo el que tiene que estar iniciando el tema. Y ademas soy una persona que disfruta con el sexo, que se puede tirar 1 hora con preliminares, que da masajes, compra juguetes, prueba cosas, en fin que disfruto mucho viendo como mi pareja disfruta.

Yo a ella le practico sexo oral sin problema (y me gusta que le guste), pero podria decirse que tampoco le gusta normalmente (y asi me lo ha dicho muchas veces). A veces se deja llevar y disfruta y otras veces esta como incomoda, con los ojos abiertos y con cara de situación.

Ella dice que podria vivir sin recibir sexo oral toda su vida y que por eso no entiende por que para mi es importante tener eso. Es como si ella no disfrutase con ello pero no es porque yo lo haga mal, si no que ella esta siempre como incómoda y muchas veces es ella la que me quita o la que me dice que no. Por temas de higiene o sentirse sucia no es, porque a veces ha sido después de ducharnos y tampoco. Supongo que como dar y recibir sexo oral nunca lo ha hecho con sus parejas que parecian ser bastante egoistas, pues ella lo ve como normal.

El caso es que ya le he explicado que eso para mi es importante pero para ella no y le da igual, y seguramente que lo haga si se lo pido, pero lo hace con 0 motivacion/ganas y me resulta incluso aburrido. Lo hace todo el rato igual y con 0 creatividad, yo intento guiarla pero es como que a los 5 segundos se le olvida lo que le he dicho y sigue igual, y al final me resulta hasta un poco violento que me la chupe y estar todo el rato explicandole como me gusta, es como si pusiese 0 interes por aprender o por disfrutarlo. Cuando a veces le digo que siga hasta que termine me dice "es que no se", y parece que lo usa como excusa. Yo le digo que nadie nace sabiendo pero es una mierda estar asi con tu pareja...

En fin no se que hacer, no es un problema de comunicacion, lo puedo hablar con ella pero ya no se que mas decirle, ya sabe que para mi es importante y ya sabe que me gusta que lo haga con mas ganas (o alguna gana directamente), pero ella solo quiere sexo y ya. Los preliminares, tanto dar como recibir, tambien se la sudan bastante, muchas veces estoy excitandola y no me hace ella a mi nada, tengo que estar cogiendole la mano y poniendosela en mi entrepierna para que me toque o me haga algo, es como que solo quiere que se la meta y ya. Luego en el sexo disfruta bastante y yo tambien, pero me paso los dias fantaseando con cosas que no tengo y me esta frustrando porque al final siento decepcion cuando practicamos sexo.

Alguien podria aconsejarme como lidiar con esto?

Gracias!
 
Antiguo 23-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Una empotrada contra la pared casi sin avisar, luces y a dormir.
 
Antiguo 23-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
No se si la egoísta es ella o eres tú, que si el sexo oral es importante para ti, no le das tiempo para elegir, y quieres tenerlo a como de lugar.

Te diré que no a todas gusta eso de felar. Muchas veces es más por ver disfrutar a la pareja, que gusto en sí, la verdad. Y para ello debes construir una relación basada en confianza y emoción como para que ella entre en eso.

Mientras no la entiendas, y no le des tiempo y confianza, al contrario de progresar, irá a peor por que es evidente que ella no quiere y lo hace por obligación y no como parte del acto.

Si los preliminares los haces bien, y la seduces y excitas, llegará el momento en que ella empiece a ser más proactiva. Y en una de esas se anime sin necesidad de solicitud. Pero créeme, que como lo haga sólo por que le insistes, verás mucho desgano.

Añado... Si te crees que a todas gusta felar, búscate un hilo que se titula "a las mujeres les gusta dar sexo oral?" o algo asi, para que te desengañes. Verás el alto porcentaje de respuestas negativas.
 
Antiguo 23-Jul-2019  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4250
El problema está en que a ella no le gusta el sexo oral, ni darlo ni recibirlo, salvo alguna excepción muy de tarde en tarde.

En estas cosas, para gustos los colores, si ella no disfruta haciéndolo ni recibiéndolo, es tontería insistir, ella no va a cambiar, y como ya te dijo, podría vivir perfectamente sin sexo oral, con eso te está diciendo que le da igual que se lo hagas y que no va a poner mucho interés en hacértelo a ti, como ya estás comprobando.

En este asunto sois un poco incompatibles, ya que a ti te gusta mucho y ella no está por la labor.
Si empiezas a sentirte frustrado por este motivo, lo siento pero no va a quedar más opción que acostumbrarte a la penetración sin muchos preliminares o dejar la relación.
 
Antiguo 23-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.569
Agradecimientos recibidos: 9305
Simplificando.

A tu novia no le gusta el sexo oral. De hecho tomando en cuenta todo cuanto relatas, sinceramente no parece que le guste el sexo contigo.

Cuando a tu pareja no le gusta una práctica sexual, no se la fuerza, ni se la insiste para que lo haga o lo deje hacer.

Si hace una práctica sexual que no le gusta por complacerte, no sólo no la disfrutará lo más mínimo, sino que cada vez le cogerá más asco y rechazo a la práctica sexual.

No sé cómo serian sus anteriores parejas de egoístas, pero si tú la instas a realizar una práctica sexual poco placentera para ella ¿cómo te calificarias tú?

Tenéis una relación de mucha confianza y muy abierta pero ella no se atreve a decirte que no y se fuerza a hacer una práctica que no le da ningún placer. Confianza y comunicación muy deficitarias.

En el sexo toda práctica consensuada ha de ser deseada y placentera para los dos. Si a tu pareja no le gusta el sexo oral, no se hace sexo oral. No hay más. No sé puede hacer que a alguien le guste algo que no le gusta: al igual que no puedes forzar a una persona a tener hambre si no la tiene.

Si no hay compatibilidad sexual, evalúa si la relación te compensa en otros aspectos. Tu chica claramente o no es nada sexual o disfruta cero con el sexo y por tanto no explora, no interactúa y va al polvo con la resignación de un cordero que le llevan al matadero. Las personas que disfrutan no actúan como tu pareja. Es claramente la conducta de alguien que tiene sexo a cambio de amor. No le gustan los preliminares, no le gusta jugar, no lo busca, no le gusta el sexo oral, sólo quiere ir directa a la penetración (porque cuanto antes te corras antes termina...)joer tienes todas las pistas del mundo de que no le gusta y no las ves. Y desengañate: rara es la mujer que le dice a su pareja que no disfruta del sexo. Se expone a que la dejen.
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
(soy el autor del hilo)

darle tiempo y confianza? pero si llevamos año y medio cuando voy a tener que darle? tenemos mucha confianza y me ha contado cosas personales que nadie sabe, no creo que ese sea el problema.

por que voy a ser yo el egoista? si yo hago de todo con ella y no me quejo. no se si habeis leido que ni siquiera le gusta que yo le haga sexo oral a ella! como narices voy a ser yo egoista? en serio?

Cuando le hago sexo oral yo a ella no se que le pasa, es como si a mi me chupasen un pie (respeto que haya gente que le guste). Pues en esa situacion yo estaria pensando... porke hace eso? no me sentiria comodo, estaria como esperando que terminase y si se motivase chupandome un pie yo me sentiria un poco extraño y sin entender xq le gusta hacerme eso. Pues la cara que yo pondria ahi es la cara que casi siempre pone ella cuando le hago sexo oral, cara de estar incomoda

Dice que no es por mi, que a ella simplemente no le gusta recibir sexo oral y nunca le ha gustado y nunca le gustará, pero eso no es del todo cierto! (leer más abajo la parte de las 2-3 copas)

A estas conversaciones que tengo con ella sobre este tema ella suele responderme: "soy asi", "no te gusta como soy", etc.

Yo solo con saber que está disfrutando ya me pongo cachondo y lo hago todo con ganas y motivandome. Ella no disfruta viendome disfrutar a mi. Yo en ningun momento he dicho que le tenga que gustar hacer felaciones. Claro que no a todas les gusta! Lo que digo es que debería de gustarle hacerme disfrutar y no que si lo hace sea a desgana.

Por si sirve como añadido, al principio de la relacion yo queria darle algun masaje y decia q no, como si se sintiese mal de q yo estuviera haciendole eso, como si no se lo mereciese o se sintiera "culpable". Por lo visto nunca habia dado ni recibido ningun masaje en su vida, asi que no entendia por que queria hacerle yo eso. Cuando se ha dejado estaba todo el rato como pensando cuanto tiempo quedaba para que termine, sin cerrar los ojos y sin relajarse.

Y por cierto, cuando se toma 2-3 copas de vino todo esto se resuelve. Suele ser mas generosa, mas predispuesta y ademas lo hace con mucha mas creatividad y poniendose "mas guarrilla", no es 100% como me imagino en mis fantasias pero al menos es mucho mejor. Pero tampoco es plan de convertirla en una alcoholica...

No entiendo las respuestas de que no le doy tiempo, si ya llevamos año y medio cuanto le tengo que dar? 10 años?

Yo pregunto porque creo que puede haber algo que se me escape, porque no es normal que ni siquiera se deje dar un masaje y que hasta eso le parezca mal. Es como si tu novia te regala un coche de 20.000 euros, pues seguramente te sientes fatal y quieres que lo devuelva, pues ella es así conmigo para todo. Y creo que el sexo oral, que lo disfruta, su cerebro hace que acabe rechazandolo y no disfrutandolo por que se siente culpable o algo parecido.

Cita:
No sé cómo serian sus anteriores parejas de egoístas, pero si tú la instas a realizar una práctica sexual poco placentera para ella ¿cómo te calificarias tú?
entonces la fuerzo con todo no? porque no es capaz ni de tocarme la entrepierna en los preliminares, tengo que cogerle la mano y ponersela yo encima mia. Tambien soy un egoista porque quiero que mi novia me toque? que mala persona soy no? que tengo que ponerme cachondo yo solo tambien? para eso me masturbo yo solo antes de verla y listo

Cita:
...Tu chica claramente o no es nada sexual o disfruta cero con el sexo y por tanto no explora, no interactúa y va al polvo con la resignación de un cordero que le llevan al matadero. Las personas que disfrutan no actúan como tu pareja. Es claramente la conducta de alguien que tiene sexo a cambio de amor. No le gustan los preliminares, no le gusta jugar, no lo busca, no le gusta el sexo oral, sólo quiere ir directa a la penetración (porque cuanto antes te corras antes termina...)joer tienes todas las pistas del mundo de que no le gusta y no las ves...
Disfruta mucho con el sexo, y lo hacemos practicamente todos los dias, y es algo que ella quiere porque casi todos los dias se pone conjuntos sexys o lenceria erotica debajo de la ropa cuando quedamos, se pone como una moto cuando lo hacemos y podemos estar tranquilamente 1 o 2 horas dandole. Y no es que no explore, es que es como vergonzosa a mas no poder. Muchas veces dice que tiene ganas de meterme mano y empezar ella pero que le da verguenza porque cree que no me apetece en ese momento. Ella tiene sexo a cambio de sexo, no a cambio de amor, no esta resignandose para que se lo haga rapido y la deje en paz te lo puedo asegurar. Ella suele correrse 3 o 4 veces en cada polvo asi que no creo que vaya a que yo me corra y termine, muchas veces incluso yo he terminado y ella sigue con el vibrador delante mia. Es simplemente que yo soy mucho mas sexual que ella, y ella no lo es y creo que no es porque no le guste, si no por algun trauma o algo que soy incapaz de entender

pense que me podriais ayudar a indagar, pero joder estoy saliendo escaldao a mas no poder; q si soy un egoista, q si mi novia lo hace conmigo a cambio de amor y odia el sexo conmigo... valgame...
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
quereis otro dato? yo soy bastante detallista, le habre regalado en año y medio mas de 30 cosas, y no lo hago esperando nada a cambio, pero ella solo me regalo por mi cumpleaños una camisa, nada mas, no me ha hecho ningun otro regalo ni tiene ningun detalle conmigo. yo incluso a veces le meto en el bolsillo un postit con un te quiero sin que se entere, y hago cosas de ese tipo, llenarle la habitacion de globos un dia, etc. y esto tambien lo he hablado con ella (sin echar en cara, solamente por intentar entenderlo), y dice que como nunca han sido detallistas con ella ni han hecho nada de estas cosas por ella, pues que ella tampoco lo ha hecho nunca. y q ahora q yo lo hago, ella sigue siendo como era antes y que no entiende porque no se le ocurren o no le salen esas cosas, como que se ha acostumbrado a ser asi

volvemos a lo mismo, es como q para mi esas cosas son importantes en una relacion y para ella no. ella ha estado 7 años en una relacion que no tenia nada de esto y ha visto como la relacion funcionaba sin estas cosas, por eso se ha acostumbrado a ser asi y no necesitaban estas cosas para estar juntos. y esta relacion de 7 años es practicamente la unica verdadera que ha tenido. asi que eso fue lo unico que vio (y por cierto el tio la engañó mil veces hasta que ella se canso de perdonarle y le dejó, lo cual deja claro que mucho autoestima no tenia)
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
es como si fuera tan insegura que antes que hacer algo mal, prefiere no hacerlo.

- no me regala ná xq dice que seguramente lo que me regale no me va a gustar (da igual q yo le diga cosas como q importa el detalle, etc)
- no me busca porque cree que no me va a apetecer en ese momento y la voy a rechazar
- no parece que se motive en ciertas practicas sexuales porque cree que lo hace mal y que no me esta gustando, y en vez de hacerlo y disfrutar, esta dandole vuelvas a su cabeza en plan... "no le esta gustando... seguro q no le esta gustando.... lo hago mal...", etc. y asi lo que consigue es rayarse y por supuesto eso se exterioriza y al final yo no disfruto de verla así y eso alimenta su propia teoria de que no me gusta

etc, etc. esa es mi teoria, ahora que expresandome estoy intentando sacar alguna conclusion
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Cita:
Iniciado por ruben345 Ver Mensaje
es como si fuera tan insegura que antes que hacer algo mal, prefiere no hacerlo.

- no me regala ná xq dice que seguramente lo que me regale no me va a gustar (da igual q yo le diga cosas como q importa el detalle, etc)
- no me busca porque cree que no me va a apetecer en ese momento y la voy a rechazar
- no parece que se motive en ciertas practicas sexuales porque cree que lo hace mal y que no me esta gustando, y en vez de hacerlo y disfrutar, esta dandole vuelvas a su cabeza en plan... "no le esta gustando... seguro q no le esta gustando.... lo hago mal...", etc. y asi lo que consigue es rayarse y por supuesto eso se exterioriza y al final yo no disfruto de verla así y eso alimenta su propia teoria de que no me gusta

etc, etc. esa es mi teoria, ahora que expresandome estoy intentando sacar alguna conclusion
Y ¿por qué sigues con ella si todo son pegas?

Por cierto, lo de egoísta es por exigirle que haga algo que realmente no le gusta. No sé cómo serás tú pero a mí personalmente me vienen con exigencias y entonces lo hago menos todavía.

Es totalmente respetable que a ella no le guste el sexo oral y no deberías pretender convencerla de que lo haga. Si no le gusta no le gusta y lo tienes que respetar igual que tú querrías que te respetaran a ti con prácticas que pudieran no gustarte.

Ahora tú valoras si te interesa o no seguir con ella por el sexo oral, si para ti ella merece la pena o si no te la come ya pierde todo su valor para ti... esa es tu elección pero no puedes pretender que te demos claves o trucos para convencer a tu novia de que te la coma.
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje
Y ¿por qué sigues con ella si todo son pegas?

Por cierto, lo de egoísta es por exigirle que haga algo que realmente no le gusta. No sé cómo serás tú pero a mí personalmente me vienen con exigencias y entonces lo hago menos todavía.

Es totalmente respetable que a ella no le guste el sexo oral y no deberías pretender convencerla de que lo haga. Si no le gusta no le gusta y lo tienes que respetar igual que tú querrías que te respetaran a ti con prácticas que pudieran no gustarte.

Ahora tú valoras si te interesa o no seguir con ella por el sexo oral, si para ti ella merece la pena o si no te la come ya pierde todo su valor para ti... esa es tu elección pero no puedes pretender que te demos claves o trucos para convencer a tu novia de que te la coma.
no son todo pegas, lo de los detalles me da un poco igual solo era para poner más en contexto, el resto de mis problemas con ella suelen estar relacionados con el sexo y con como lo vemos de distinto, y la forma que tiene ella de verlo, no me parece normal, creo que hay algun problema que tendría que resolver y quiero ayudarla

vale que no le guste hacer felaciones, totalmente respetable, pero en serio me vas a decir que es normal que no empiece ella nunca, ni que me toque siquiera en los preliminares, que tampoco le guste recibir un masaje en la espalda, etc?

obviamente no pierde su valor por eso, que ademas tiene mucho mas valor por todos lados donde la mires, pero que clase de relacion es una sin regar el jardin? o lo tengo que regar yo solo y encima el egoista soy yo?
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Cita:
Iniciado por ruben345 Ver Mensaje

pense que me podriais ayudar a indagar, pero joder estoy saliendo escaldao a mas no poder; q si soy un egoista, q si mi novia lo hace conmigo a cambio de amor y odia el sexo conmigo... valgame...
Tu forma de expresión cuando te refieres a tu relación deja ver resentimiento.

No hay por qué tratar de justificarse, se te comenta acerca de lo que has dejado ver. Y la visión general, es que de una forma o de otra, a tu novia le disgusta el sexo oral y le has solicitado que lo realice a sabiendas de ello. Lo cual es desagradable para una persona que evidentemente no lo desea.

Todas las demás respuestas en las que tratas de justificarse son innecesarias. Esto se habla con ella. No hay por qué echarle en cara los detalles si ya ella te ha expresado su pensar, los haces por que te nace, o no los hagas, no debes hacerlos esperando que haya alguna especie de retribución, por que entonces será incómodo para ella aceptarlos.

Anda pues, a sacar conclusiones con el análisis pero la verdad, la actitud de solicitarle a fuerza algo que ella no quiere refleja un acto egoísta por donde se le vea.

La verdad no creo que seas mucho más sexual que ella si tiene que darle con el vibrador cuando tu ya has acabado...

Si sexualmente no son compatibles y le pones tantos peros, habría que considerar si esta relación es buena para ambos. Ni ella ni tu están a gusto en más de un aspecto incluyendo el sexual.

Y bueno, se que no has leído lo que esperabas, lo cual molesta a muchos, pero si no sabes manejar una respuesta directa y honesta, quizá sea parte del problema. Ponerse a pensar eso. Lo siento, no hay más que pensar que quizá el problema no sea sólo ella. Estas incluido en el mismo.
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, a tu novia no le gusta el sexo oral y a ti si, ¿Te compensan las demás cosas en la relación cómo para pasarlo por alto?
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
pero creo que no todo es blanco o negro. no es o "me disgusta" o "me vuelve loca". creo que hay una escala de grises y que, aunque a mi novia no es algo con lo que disfrute, creo que le da un poco igual y por eso lo hace. yo nunca la he forzado a nada ni la he obligado ni nada por el estilo. y al darle igual pues lo hace sin motivacion obviamente... como yo cuando voy a comer con su familia y aun sin ganas, voy xd (solo estoy metiendo algo de humor)

resentimiento no. mas bien frustracion. y he intentado contar de todo para poner en contexto lo mas que pueda.

esta claro que acepto vuestros mensajes y los agradezco. de nada me sirve que me deis la razon y me quede igual que estaba, las criticas tambien me sirven para aprender y mejorar ya que no tengo la razon en todo ni todo es del color que yo lo veo, pero creo que muchas cosas no son como las entendeis. por ejemplo acabas de decir q ella es mas sexual porque le da con el vibrador cuando yo ya he terminado; pues bueno, lo hace porque igual ya ha terminado 3 veces y yo cuando termino yo, ella va camino de la cuarta, pues para no quedarse a medias termina ella sola porque le da morbo que yo la mire. igualmente otras veces ella acaba y soy yo el que acaba despues mientras ella no hace nada. aparte me masturbo en soledad muchas veces y ella nunca se masturba, jamas lo ha hecho a solas, asi que me sigo considerando mas sexual que ella, pero tampoco es plan de contar aqui mi vida entera para rebatiros cada argumento que sacais fuera de contexto no?

acepto vuestras "criticas" pero no cuando son cosas sin sentido
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Eso es lo que hay, lo tomas o lo dejas, a tu novia no le gusta el sexo oral y a ti si, ¿Te compensan las demás cosas en la relación cómo para pasarlo por alto?
pero porqué os centrais solo en el sexo oral? que opinion tienes de que nisiquiera se deje dar un masaje en la espalda sin sexualizar? o simplemente caricias en la espalda, para que no me vengais diciendo que será porque doy malos masajes. o de que cuando estamos empezando en el tema, ella es un sujeto pasivo y nisiquiera me mete mano? no crees que para mi es dificil excitarme asi? ni me desnuda ni nada, lo tengo que hacer yo todo, tengo que tocarme yo para empalmarme porque lo siento pero no soy tan simple como para empalmarme solo viendo su cuerpo, necesito estimulos, caricias, besos en el cuello y mil cosas mas que no tengo y ella si

el no recibir felaciones es una consecuencia de un cumulo de cosas, que unas me dan igual y otras no
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Cita:
Iniciado por ruben345 Ver Mensaje
pero porqué os centrais solo en el sexo oral? que opinion tienes de que nisiquiera se deje dar un masaje en la espalda sin sexualizar? o de que cuando estamos empezando en el tema, ella es un sujeto pasivo y nisiquiera me mete mano? no crees que para mi es dificil excitarme asi? ni me desnuda ni nada, lo tengo que hacer yo todo, tengo que tocarme yo para empalmarme porque lo siento pero no soy tan simple como para empalmarme solo viendo su cuerpo, necesito estimulos, caricias, besos en el cuello y mil cosas mas que no tengo y ella si

Pues por el título de tu hilo principalmente......

A ver, eso de que necesites tocarte para empalmarte no sé qué tan normal sea.
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
Pues por el título de tu hilo principalmente......

A ver, eso de que necesites tocarte para empalmarte no sé qué tan normal sea.
no es aqui el foro donde todo se respeta porque cada persona es un mundo? y ahora el anormal soy yo porque necesito estimulos para tener una ereccion? que pasa que tengo que tenerlas por arte de magia solo con el poder de la mente? tu crees que yo me puedo motivar cuando estamos empezando con el tema y estoy pensando que ni me toca, ni me hace nada y que lo voy a tener que hacer yo todo otra vez? te crees q eso es motivacion suficiente?

q pasaria si fuera al reves? si yo pasase de preliminares, de tocarla, de acariciarla, de besarla, de desnudarla, y simplemente quisiera metersela y punto? me tachariais de lo peor

le gusta que yo le haga de todo, pero luego hacer no le gusta hacer nada. y el sexo oral supongo que como pasa de hacerlo, tambien pasa de recibirlo. a veces he puesto velas, a veces la he atado, a veces la he vendado, mil cosas de ese tipo con las que disfruta. y yo recibo NADA. el derecho a follarla y ya, y calentandome yo solito. nunca me ha hecho nada de ese tipo de cosas. asi de claro soy y ahora si que saco resentimiento pero con vosotros que me estais picando xd

le gusta las cosas en las que ella saque algo, en las que ella tenga que hacer algo desinteresadamente, no
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues te repito lo mismo, eso es lo que hay, ella es así, ¿Te compensa de alguna manera soportar semejante trato como para estar ahí sufriendo lo indecible?
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2019
Mensajes: 40
seguramente no y me acabare cansando, porque aunque no haga las cosas por sacar nada a cambio, con el tiempo esto va quemando y haciendo que seas mas pasota, ya que si quieres cosas y no las tienes, eso hara que poco a poco tu tambien pases de hacer y regalar las otras cosas que hacias

todos queremos que nos cuiden y hagan cosas por nosotros

a lo mejor si tuviera otro tipo de cosas no estaria quejandome por esto y quedando de gilipoyas en un foro
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
Cita:
Iniciado por ruben345 Ver Mensaje
seguramente no y me acabare cansando, porque aunque no haga las cosas por sacar nada a cambio, con el tiempo esto va quemando y haciendo que seas mas pasota, ya que si quieres cosas y no las tienes, eso hara que poco a poco tu tambien pases de hacer y regalar las otras cosas que hacias
pues no hay mas que hablar... no te va. Termina con esto.


Cita:
Iniciado por ruben345 Ver Mensaje
a lo mejor si tuviera otro tipo de cosas no estaria quejandome por esto y quedando de gilipoyas en un foro
eso no lo discuto. Y no mejoras, con cada comentario lo ratificas.

Si ya estas harto, es evidente lo que hay que hacer. Esta visto que no son compatibles...
 
Antiguo 24-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2985
Simplemente no le motiva hacerte sexo oral, quizá sea por ti, quizá sea en general, nunca lo sabrás.

Lo que te puedo decir, es que eso nunca cambiará, es de aquellas que les gusta el sexo sin preliminares, a diferencia de las que se lee en las revistas, que lo reclaman prácticamente, así que si crees que eso va a cambiar estás equivocado.

Hay mujeres que sólo buscan llegar al orgasmo y listo, en ese sentido son egoístas y con el tiempo aburre una actitud asi.

Tú verás si podrás aguantar una situación así mucho tiempo, pero olvídate que cambiará más allá de algo puntual, ya que volverá a su antiguo patrón. Estamos hablando de alguien de 30 años, ya creó un hábito y se nota que no está por la labor de cambiar.

Acéptala o déjala, no podemos obligar a nuestra pareja a amoldarse a nuestras preferencias si no quieren hacerlo, y las personas que no gustan de los preliminares, no cambian, al menos con la misma pareja, quizá otra sí la pueda motivar, pero en tu caso ya está claro que no, y no porque sea tu culpa, ya que has hecho lo que has podido. Su naturaleza en el sexo es egoísta, asi que nada que hacer, tampoco es su culpa. Los veo incompatibles en la cama.
Tass esta en línea ahora  
Tema Cerrado

Temas Similares
¿Es sexo es malo sin sexo oral? ¿Tendrían sexo con alguien que no le guste dar/recibir sexo oral? Sexo oral a los 50 Pasamos de los intensos besos a sexo oral? que opinan los chicos del sex oral?? sexo oral


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58.
Patrocinado por amorik.com