> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 06-Apr-2026  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace como mas de 9 años terminamos pero siempre hemos tenido contacto ,pero hace 4 años cuando conocí a mi esposo tuve que eliminar mis redes y cambiar de número porque a mi esposo no le gusta que tenga contactos con otros hombres durante toda la etapa del noviazgo.

Total nos casamos hace un año y ahora terminamos estamos separados y tal vez nos divorciemos .

Y bueno terminé con el y me hice otro Facebook y agregue muchos conocidos incluido a mi ex novio ,entonces el le conté todo y me dijo que nos viéramos para hablar.

Ayer vino ,fuimos a un parque en la noche estuvimos hablando de mi matrimonio y problemas me decia que me divorciara (muy normal) porque si tengo problemas nada raro ahí.

El me habló de su relación pasada, su salida con otras chicas y asi como amigos pero cuando estuvimos mas hablando de mi matrimonio le dije que le mostraría mi boda para que viera como fué (no lo hice con alguna intención) y pues me dijo que no queria ver ese video porque se sentirá mal ( pensé que era broma) pero le insisti y lo vimos , me dijo que me veía muy bien con mi vestido, pero me dijo ya duró mucho no? y le dije ya mero se acaba falta el beso ! y me dijo que no queria ver eso que no queria ver como me beso con otro y desde entonces todo cambió se sentía extraño tuve que cambiar la conversación rapido .

No fue con mala intención de enseñarle el beso porque pensé que ya podíamos vernos como amigos sin ninguna intención de posesión o celos pero yo sentí que algo no le gustó ,la vdd no entiendo porque dijo eso aunque antes mientras caminabamos me dijo que aun le gustaba pero fué mas como un comentario pero yo lo tomé de broma.
 
 


-