Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de corazonpartio
 
Registrado el: 24-March-2009
Ubicación: En el infierno de mi alma
Mensajes: 556
A los que caminan entre sombras, quiero decirles que:

-Que no deben caminar entre lagrimas, que deben mirar adelante y caminar erguidos y orgullosos, que nuevas ilusiones quedan por vivir, que la vida sigue y deben avanzar, porque hicieron lo que creian correcto, porque defendieron sus valores, a veces con sacrificio propio, porque supieron hacer frente a una situacion dificil y decidieron como creyeron mejor, muchos quedan que viven sumisos sus circunstancias, temerosos de actuar, pero ellos no, y eso solo se puede ensalzar y vitorear, supieron decidir, y eso los valora por encima de los demas.

-Que los amigos estan ahi, a veces en la sombra, a veces a pleno sol, a veces invisibles, siempre atentos, siempre preocupados por nuestros males, aunque pensemos lo contrario nos observan, nos protegen, se mantienen cerca, porque por eso son amigos, porque nos quieren, porque se preocupan, porque quieren nuestro bien y nuestra felicidad, nos reservan una estancia en su corazon, para cuando queramos mudarnos aunque solo sea para ser consolados, o solo para escucharnos cuando lo necesitamos, sin esperar nada a cambio, se convierten en nuestros confesores, en nuestros aliados, en nuestros pañuelos, en nuestros arcangeles particulares, en lo que necesitemos en cada momento, repito por eso son amigos, siempre estan ahi, esperandonos, alegres de nuestra dicha y tristes por nuestras desdicha, solo tenemos que llamarlos, siempre estan cuando nos hacen falta, no importa lo que les hayamos dicho o echo, siempre nos comprenderan y apoyaran. Siempre con los brazos abiertos esperando por si los necesitamos.

-Que siempre hay alguien a quien le importamos, que no estamos solos, que no debemos caminar solos, en lo bueno y en lo malo a alquien le importamos. Tranquilos que un dia brillara el sol solo para vosotros, y entonces vereis como se os devuelve la llave de vuestra felicidad.

-Deteneos, reflexionad, descansad, abrid los ojos, secaos las lagrimas, erguios, levantad la cabeza, luchasteis, y solo por eso vencisteis, no importa el resultado, no os conformasteis, queriais ser lobos y no ovejas, pues bien, lobos, no me queda otra que admiraros, que aplaudiros y que sentirme orgulloso de vosotros, vuestra es la vida y el orgullo de saber que peleasteis, que luchasteis, que ganasteis o que perdisteis pero ante todo luchasteis.

Solo me queda por decir que sois admirables y un ejemplo a seguir, seguid luchando y que las sombras no os derriben, sed fuertes como hasta ahora, pelead por vuestra felicidad y sed constantes en vuestra causa, nadie dijo que la vida fuera facil, unos se conforman y otros luchan, pero siempre recordad que sois predadores y no presas, que nadie os haga arrodillaros y que podeis aplastar a quien se interponga en vuestra felicidad.

PD= este post no necesita respuesta.
 
Antiguo 28-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
No doy respuesta ,solo quiero agregar que las caidas solo sirven para ver que debajo esta el suelo,y despues de verlo,...miremos hacia arriba,alli estaran amigos ,y demas dispuestos a ayudar a levantarnos.Ysolo es eso una caida mas.
 
Responder

Temas Similares
lio entre dos... Un lio entre 3 necesito ayuda estoy entre la espadayla pared,tengo q escoger entre mis 2 amores Entre dos... Entre dos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.
Patrocinado por amorik.com