Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
bueno, he tenido un problema, en principio no quiero especificar mucho, a ver si me entendeis, vereis, conoci a un hombre maduro, 15 años mayor que yo, me dejo de hablar porque hizo una cosa por la que me asuste muchisimo, no teniamos nada, eramos uña y carne, pero simplemente amigos, sin derecho a roce
joder.... es que no ve que me asuste por lo que hizo? no ve que es mucho mas mayor que yo y que hay cosas que las ve de una manera muy diferente a mi, lo que para mi es un escandalo y algo aberrante, para el es normal?
joder, que es una cria, que no ve las cosas como las veo yo.... pues igual el.... al final la culpa no es mia, es suya por no querer enterarse de las cosas por no querer entender que para el soy una cria, que podria ser su hija... bueno, relativamente
en fin, cuando la gente de mi edad me da la razon y la de la suya no me la da es porque algo de razon llevare
 
Antiguo 08-Feb-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Si no especificas un poco más, poca ayuda te podemos dar.
En primer lugar, decirte que no pidas algo que tú no puedes hacer, ya que estás pidiendo que te entienda mientras que por otra parte no lo entiendes a él ni te pones en su lugar.
Tu dices que "para él soy una cria" pero quizá las cosas no sean así y le resultes más madura de lo que eres en realidad.
Si la gente de tu edad te da la razón es porque seguramente seran personas de tu entorno y, por ende, tendrán una visión muy parecida a la tuya así como una educación semejante, mientras que a las personas de su edad les pasará más de lo mismo, tendrán una visión y educación similar a la de él.
Por otro lado, por qué te preocupa tanto todo esto?
 
Antiguo 08-Feb-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
me preocupa porque me dejo de hablar asi como asi sin mediar explicaciones por lo que paso
sabe que estoy muy arrepentida de todo, un amigo lo llamo para decirselo, aun asi sigue esquivandome y evitandome, y haberle perdido con lo buenos amigos que eramos por eso, que en realidad es una tonteria....
ya hace tiempo de esto, no quiero darle mas vueltas, pero los buenos recuerdos no se me van de la cabeza
 
Responder

Temas Similares
porque los hombres maduros buscan mujeres de menor edad me cuesta acariciar a las chicas =( Me cuesta romper... Me cuesta relacionarme.help!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:06.
Patrocinado por amorik.com