Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos, intentare ser breve y explicarme. Tenia a una chica en mi msn, la tengo meses, y solo hable una vez, y sin importancia. hace 10 dias se conecta, y me saluda, hablamos unos 10 minutos por texto, me dijo, que le gustaria ir al cine, o tomar un cafe, que le cai muy muy bien, me voy en fotos,y yo a ella, se sintio comoda conmigo. me decia que si muy guapo etc, etc, , esto fue el 20 de julio, me dijo que a partir del 1 agosto que coge sus vacaciones, para tomar dicho cafe, 3 dias despues, le mande un correo, le deje mi telefono, puesto que para quedar entre correo y correo no lo veo factible, tambien le dije si no le importaba que la llamara antes de sus vacas o partir de ellas por correo. 2 dias despues la llamo, 5 minutos de conversacion, y me dijo que la llamara cuando quisiera que si estaba bien y si no nada, que ese cafe seguia en pie. al decirme eso le volvi a llamar 2 dias despues, no cogio, solo una llamada, para no ser pesado, ni molestarla etc, le mande un sms diciendola que si le apetecia que la llamara solo tenia que dejarme una perdida, han pasado unos dias, nunca contesto, asi que no volvi a llamar ni mandar sms, tampoco me ha mandado ningun correo, y el otro dia, entro al msn, la vi conectada, cosa muy dificil, nada mas saludar se desconecta, tengo la duda si justo se marcho o lo hizo a posta, bueno decir que no espero nada de esta chica, me gusto en foto, me gusto como habla y es maja, vivimos cerca, asi que yo pienso que empezo fuerte pero para tomar un cafe si tiene algun interes en mi, que puedan pasar de 20 a 30 dias, me parece un poco heavy, y por supuesto, no voy a ser un perrito de esta chica.

perdonen el parrafo, pero pensaran lo mismo que yo.


saludos y gracias.
 
Antiguo 30-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buenas, a ver si me dicen lo que yo pienso, y es que si cae ese cafe, pues le hare reir un rato y nada mas, pero no veo muestras de interes por parte de ella, a pesar de todas sus palabras, palabras que el 99.9 se las lleva el viento puesto que los hechos son los que mandan en la vida


saludos
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Rufus
Guest
 
Mensajes: n/a
holas,,, bueno,,, evidentemente, no conoces a esa chavala, pero por lo que describes, yo no veo que halla tomado interes, te dice que la llames cuando quieras, pero no te coge ni te responde ni por sms, ni por correo, y mucho menos te ha llamado, no puedo juzgar a esa chavala, lo mismo es superficial, y si cree que por tener 2 tetas , ya los chicos somos perrillos, pues si es asi, asi le ira, o asi andara, por lo tanto , si quiere algo te llamara, o buscara, haces bien , en no hacer nada mas, ya has echo bastante, el tiempo dira el resto. pero si que parece heavy como tu dices.


saludos
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Lo mismo que le pagues una Fanta...
Búscate un negocio mejor.
 
Antiguo 30-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
yo en tu lugar lo dejaria por la paz, ya si ella quiere, ya te hablara...
pero para cuando esto pase, claro no hay porque ser grosero, si te apetece habla con ella, vacila , no se lo que quieras pero ya tienes una idea de como es...
 
Responder

Temas Similares
¿Opináis que le intereso algo a esta chica? Esta chica sentia algo x mi? CREEIS QUE LE INTERESA ALGO CONMIGO? ME CONFUNDE Me interesa una chica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:00.
Patrocinado por amorik.com