Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2008  
xEmox_Lover
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo la mayor duda que se me puede surgir ahora mismo:

Mis padres quieren que vaya a estudiar a Granada psicología, aquí tuve una exnovia y poco más, es cierto que va a estudiar conmigo un amigo y esto me ayudara en mucho y viviré casi en el centro, lo que pasa es que he conocido a una chica que la palabra fantástica se le queda corto y es ideal para mi o incluso mas que eso, es una especie de sueño... ella vive en Madrid, teníamos ilusiones de seguir nuestro amor a distancia pero nos dimos cuenta de que nos íbamos a ver muy poco, unos cuantos días en verano y ya no se sabía cuando más ... así que tras varios días pensando me entraron unas ganas tremendas de ir a Madrid a estudiar... y se lo dije a mis padres y ellos no quieren... como no querían este viernes voy a hablar con la orientadora del instituto para ver que puedo hacer. El problema de Madrid es la lejanía y que según ellos es demasiado caro (aunque yo opino que esto ultimo tampoco tiene que ser del todo cierto) bueno sencillamente , opinen si hago bien en luchar por esta chica y lo que ustedes vean y si por una extraña razón le ven solución mejor que mejor. Gracias.
 
Antiguo 26-Feb-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-February-2008
Mensajes: 5
[quote="xEmox_Lover"]Tengo la mayor duda que se me puede surgir ahora mismo:

Hola amigo, es una decisión dificil la que debes tomar y solo tu puedes hacerlo, pero pienso que debes centrarte en tus estudios, en tu futuro, si tu amor con esa chica es verdadero, seguro que aguantareis la distancia, hoy en dia hay muchos medios para estar en contacto diario, y tampoco está tan lejos madrid para pasarte algún fin de semana a verla.
Quizás si decides irte a madrid,a lo mejor esta relación no funciona o no va tan bien como esperabas. En cualquier caso, debes pensarlo bien, con la cabeza y no con el corazón.

Espero que tomes la decisión acertada. Mucha suerte.
 
Responder

Temas Similares
Hola, lo importante no es de donde vengo sino a donde voy...... la guia para lograr lo que deseas: TU BRUJULA INTERIOR Donde estan Corazon - Enrique Iglesias UN MILAGRO ESTA CERCA DE TI (GUIA SENTIMENTAL) necesito un poco de guia para algo actual


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:40.
Patrocinado por amorik.com