Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Oct-2011, 23:16  
Usuario Experto
Avatar de Adriiian
 
Registrado el: 05-May-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 164
Agradecimientos recibidos: 6
Hola, llevo rato sin pasar. Pongo lo mismo que puse en Facebook, vengo a descargar y como ustedes saben del tema por ahí sabrán decirme que he hecho mal:

¡Hola a todos!



Les vengo a contar la historia de como yo pude cambiar, les pido que si realmente les importa mi amistad lo lean todo. No es propaganda ni nada raro:



Resulta que hace 5 años conocí a una chica por chat, llamada Noelia, desde el principio todo fue de maravillas, desde siempre hubo buena onda, chiste, joda, la verdad que la química de los dos era exelente. El algún momento hubo algo pero sólo oy a hablar desde el lado virtual.

Los años pasaron y pasaron y siempre manteniamos esa buenas charlas, esos buenos momentos... Y yo siempre supe que en algún momento de nuestras vidas el chat virtual iba a quedar de lado, trabajo, familia, compromisos, cosas obvias.

Estuvimos todo el 2009 sin hablarnos, cambió de msn, cambié de msn y nunca nos encontramos para agregarnos a los nuevos. Un día, de mera casualidad, me conecté a mi msn para ver justamente si ella estaba también conectada al antiguo MSN que ella tenía y por esas cosas de la vida, casualidad?, suerte? nose... Ella estaba conectada también y ahí nos pusimos a charlar nuevamente, como siempre, buena onda, todo, hasta fin de año... Recuerdo en navidad y año nuevo, esas 2 charlas no me las voy a olvidar nunca. Hasta altas horas de la madrugada un día festivo y familiar hablando y hablando. Siempre desde las letras.



Me puse como meta para el inicio del 2010 conocerla personalmente, ya eran 4 años desde que la conocía y siempre tan bien, qe bueno, en algún momento había que hacer que las cosas pasen a ser personales no? Entonces trabajé investigando que clase de persona le gustaba a ella. En el paso del año me fui dando cuenta de eso, pero hubo un tiempo en el que perdí el contacto y hace 4 meses que lo retomé. Y me puse en la mente: "Ya! debo conocerla" pero antes tenía que hacer un cambio. Tenía un poco de sobrepeso, así que me metí en una compañia llamada Herbalife para control nutricional de la dieta diaria, el cambio fue rápidisimo, en 60 días no sólo perdí el exceso que tenía, sino que también cambié drásticamente la imagen que yo tenía. Hoy en día me miro al espejo y me veo mejor que antes, pero para eso, en casa tuvimos que hacer una inversión, que iba a valer la pena en mis objetivos: Conocerla en Octubre.



Al mismo tiempo empecé a ir al gimnasio, necesitaba tener una mejor apareciencia, así que todas las veces que pisé la entrada del gimnasio, iba contando los días para conocerla. Gracias al gimnasio también, gané masa muscular.

Me gustó la ídea que en Herbalife también podías ganar dinero ayudando ala gente, así que me metí y hoy estoy cobrando un sueldo interesante sin hacer mucho, pero también hubo que invertir para poder ganar. A ella le gustan los chicos facheros, así que medité mi forma de vestirme y compré ropa nueva, zapatillas de marca.



Yo era fan de Marilyn Manson, pero ella de Linkin Park, y un día me dijo "Marilyn manson es un asco de música" Así que dejé de escucharlo y empecé a escuchar Linkin Park, luego empezó a escuchar a Axel, así que yo también empecé a escuchar a Axel! Más tarde estuvo escuchando Reggaeton así que me metí con el Reggaeton. Y últimamente 18kilates y El original.



Si bien desde hace 4 meses no pude sacarle demasiada información, no era la chica que conocí, pero tampoco dejaba de serlo, es raro de explicar, mis objetivos seguían claros: CONOCERLA.



Ah, no mencioné: ¿Saben porque me vuelve loco Pilar? Bueno, ella es de Pilar.



Hice muchos cambios sólo por una cosa, valga la redundancia, conocerla. Pero hace un rato me di cuenta, que a pesar de que no hablabamos mucho, que eran más bien charlas pactadas, cortas, que nunca supe si laburaba, estudiaba, me eliminó del MSN, por el simple hecho de que siempre me metía a chusmear su perfil de Messenger, pero hoy ya no puedo ver sus movimientos ni su lista de amigos, ni su foto perfil, nada... El mundo se me vino abajo, lo que hice los últimos 4 meses no valió la pena, los cambios que hice son en vano. El vencer la timidez para invitarla a hablar por telefono, para ser mas maduro cuando hablabamos, para inventar chistes, fueron en vano.



El poner una foto de ella en el escritorio de mi notebook para que cada vez que miraba el escritorio la recordaba a ella (ver imagen abajo) es en vano. Aunque no lo voy a borrar, seguirá ahí.

Siento demasiada frustración, inventé la excusa a mis viejos de que me iba a ir a bañar, para estar diez minutos llorando bajo el agua, ya no tengo motivos para conectarme al MSN ni para usar facebook; mis motivos era ella.



Si llegaste a esta parte te agradezco, si estás [email protected] es porque sos una amistad importante para mi y quería que sepás que todo el mundo puede cambiar, si desea hacerlo y si pone manos a la obra, el final, es cosa del destino.



A pesar de que me haya eliminado, quien sabe porque, voy a hacer la última locura de la que soy capaz: Irme a Pïlar, los días que sean necesarios, a preguntarle persona a persona si conoce a una tal "Noelia ....."

Siempre a a ser mi mejor amiga, porque supo darme si hombre cuando más lo necesité...





PD: Si alguien quiere darme una mano, bienvenida será, porque lo voy a hacer llueva, truene o caiga un meteorito y aunque crean que estoy loco.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se puede ser infiel y cambiar? Puede una persona cambiar?? Se puede cambiar? Se puede cambiar tan rapido? ¿Se puede cambiar a una persona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:14.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.