Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno...despyes de 6 meses sin mi pareja....y de una relacion con bastantes altibajos, hoy me dio x pensar algo, q en realidad siempre he tenido en la cabeza...pero hoy me he preguntado de verdad, si a alguien le ha salido bien esto.

Supongo que a muchas personas se han planteado esto mismo, "xq a pesar de q nos han tratado cm basura inservible, a pesar de q un tiempo atras, cuando eramos "felices" nos prometian el cielo y todo con ello, llega el punto de q te preguntas cm esa persona, puede ser esta de hoy en dia...xq a pesar de todo esto y de q esa persona logra q te sientas el ser mas pekeño de este mundo, y te haga sentir dolor en partes del cuerpo q nisikiera sabias que tenias...xq cada vez q cometen un error y ese "algo" te hace ver q no es bueno para ti, luego hace una minima cosa estupida y acabas descartando la idea de q no te conviene...xq seguimos echandoles de menos? xq seguimos esperando ese dia en el q crees q vera la luz y se presentara en tu puerta..." se q muchas personas se habran sentido asi, no creo q sea la unica...a mi tb me dejaron y hoy en dia llevo 6 meses sperando ese dia...y esa es la pregunta....a alguien le ha salido bien? de verdad alguien ha sperado ese dia, y a llegado? de verdad la 2º vez salio mejor q la 1º y hoy en dia siguen adelante?...yo no lo creo...

En mi caso en estos 6 meses han habido muchas cosas, muchos te kiero, q al final no significaba nada, o me hacia algo q me molestaba y nose como acababa dandole la vuelta a todo para ser el "el moskeado" y no hablarme en dias....hace solo 1 semana llego esa llamada q tantisimo habia sperado....q me keria, q me exaba de menos, q lleva 6 meses viendo chicas x la calle y son todas esconbro cuando las compara conmigo...y si kiere star con alguien encerio, solo me ve a mi...q kiere asercarse y volver a empezar.....tantas cosas....y me convence.....como logran hacerlo tan facil? despues de lo mal q me ha tratado...te dices a ti misma q sta vez NO xq ya han pasado mas de 1 vez y todo termina siempre igual...y aun asi, una peeña parte de tu cuerpo q nisikiera logras contorlar se ta ilucionando con la idea...y despues de 1 semana siendo su "todo" otra vez vuelve a hacer lo mismo y te deja sola....con las mismas cosas horribles q te dice siempre....como " te deje xq no pegamos" eso no lo sabia esa semana q solo me decia q era yo yo y yo?.....ya no entiendo nada y no entiendo a ke juega....todo sto me duele pero ya no es el mismo dolor insoportable...supongo q ya toy muerta x dentro....y no se siente iwal...

Alguna vez funciona?....de verdad esas palabras de tan solo un dia....pueden llegar a ser verda, o simplement sto se repetira mil veces mas en mi vida y nunca acabara en nada....?
Gracias.
 
Antiguo 24-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
no es "interesante" el tema? creo q muxa gente esta pendiente de sto....con un ex q te deja y sigue detras de ti a rachas dando cal y arena.....destrozandote y pidiendo perdon a los 5 dias y tu creyendo en toda la mierda q te dice para q en 3 dias vuelva a lo mismo.....creo q muxas personas han stado en esta situacion, de no saber q hacer, y de pensarse bien si volver o no con el, sin saber si alguna vez las 2º partes funcionan o es puramente continuar con el sufrimiento.....a nadie le ha pasado? no hay nada q aportar a sto?
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Las mujeres para encontrar al chico 10 probamos con los 9 restantes...
No desesperes

La verdad, que la relación que tenías no te convenía, te lo hacía pasar mal, y eso no se lo merece nadie, y menos aguantarlo de una pareja, que se supone que es la persona que "más" te quiere. No vuelvas a caer en esa relación.

Vendrá alguien para ti.
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Revivir muertos es lo que más se repite en este foro y todos creen que pueden... la verdad es que no es así...
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Revivir muertos es lo que más se repite en este foro y todos creen que pueden... la verdad es que no es así...
sabias, sabias palabras ...
 
Antiguo 25-Nov-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
a Mi las 2 partes no me salieron bien

Mi pareja piensa que no hay segundas oportunidades
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
No se si ya lo he dicho pero mi ex me repite y me vuelve a repetir que quien save cuando pase el tiempo si seda cuenta y me vueleve a querer y que el tiempo dirá y nos compara con una pareja de amigos que se llevaron separados y a muerte durante 9 meses y ademas con otras parejas. A los 9 meses él tuvo un accidente de moto y ella fué al ospital a ver como estava y ahí comenzó todo de nuevo y ahora mismo es verdad que estan supervien se entienden mucho mejor y ademas tienen una niña preciosa en comun.
Es una de las pocas segundas oportunidades que salen bien (por ahora).

Y es lo que yo pienso. como ya me pasó una vez que mi ex bino a buscarme yorando a los 5 meses de dejarlo( no ésta, otra anterior). y como yo le dije quien me garantizaba a mi que dentro de un tiempo no me iva a volver a hacer pasar lo mismo otra vez?. Y que siempre le estaria echando en cara lo que me habia hecho pasar. Yo no creo que segundas oportunidades de este tipo tengan mucho futuro.

Y mira que lo pienso mucho de como seria yo capaz de asimilar si ella viniera a pedirme una segunda oportunidad ( y es que la sigo queriendo tela.) Pero por eso mismo no seria capaz de darle esa segunda oportunidad. pienso yo ahora mismo.
A alguien que se le quiere de verdad no se le hace de sufrir, se intenta de arreglar las cosas de mil formas y si de verdad no tiene arreglo pues cada uno por un lado.

Saludos a todos los corazones partios.
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de pandita
 
Registrado el: 07-December-2009
Mensajes: 67
A mi mi novio me acaba de dejar y la vdd io a un sueño con q aulgun dia se presentara a mi puerta para regresar aun q se q solo es una ilusion y aun q asi fuera es muy cierto lo q dices simpre decimos q ya nunca mas y al rato terminamos asiendo lo mismo ps la vdd espero poder superar eso por q io ya no quiero seguir haciedome ilusiones o ser ilucionada de nuevo por cierto muy lindo tu tema .................................................. .. y un saludo a todos los que le han roto el corazon
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
yo no creo que esa persona cambie porque la gente asi no cambia nunca mi ex pareja era igual hoy estamos bien te quiero un monton y dentro de dos dias las mismas mentiras y las mismas boberias.
en esa relacion la unica persona que sufre es con la que estan jugando....pero como tu estas enamorada entonces cuando vuelve le perdonas...todos tenemos un limite y yo creo que tu estas empezando a llegar a el y eso es bueno.
el dia que yo llegue al mio dice ya basta estoy agotada fisicamente pero sobretodo psicologicamente........me costo unos meses de psicologo porque en mi caso fue mas fuerte la cosa.
pocas personas cambia y creo que en tu caso el no va a cambiar...la mayoria nunca lo hace.asi que espabila y dile que se acabo porque como dices ya estas muerta por dentro ya has tocado fondo no tienes nada mas que perder asi que se fuerte y dejalo de una vez.
te recomiendo que si te hace daño estes un tiempo sin saber de el sin llamarlo sin tener contacto con el o sus amistades.
y es normal que estes pensando que cuando sera el dia en que se de cuenta de lo que perdio y vuelva siempre un hombre nuevo porque yo despues de 4 años me sigo preguntando si en algun momento se dio cuenta de lo que perdio o si por el contrario siguio con su vida de lo mas normal....cuando uno esta enamorado es normal que se hagan esas preguntas.
animo y rompe con todo
 
Antiguo 08-Dec-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de dNiCob
 
Registrado el: 29-November-2009
Ubicación: soy una persona que vive donde sea y como quiera
Mensajes: 102
pues a mi ninguna de las dos mon ami jajajaja.....
 
Antiguo 11-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de MonikaStar
 
Registrado el: 11-December-2009
Ubicación: En algun lugar del limbo...... Geograficamente: Costa Rica
Mensajes: 1.603
Cuando has visto que alguna pelicula tenga una buena segunda parte???
 
Responder

Temas Similares
Has salido alguna vez con alguien que realmente no te... ¿Todas las mujeres se sienten bien cuando se les declara alguien? ¿Las mujeres se sienten igual de bien cuando alguien al que ellas no quiere las ama? WEN0 espero0 Q ME pUEDa AyudAr..MAs BIeN EntEndER AlguIEN.. tengo un problema soy un salido


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:01.
Patrocinado por amorik.com