Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-March-2012
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 2
Buenas! os cuento, he estado de rollo con un chico que me gusta a día de hoy todavía muchísimo y estoy muy enganchada a él. Bueno las cosas no han salido muy bien pero seguimos hablando vía whatssap. El 90% de las veces le hablo yo a él. La cuestión es que me pongo excesivamente ansiosa y no puedo parar de escribirle, hasta el punto de que me siento una verdadera molestia y lo soy, no son imaginaciones mías.
Estoy siendo verdaderamente muy muy pesada y agobiante, mi cerebro se INVENTA escusas ridículas para seguir escribiéndole, es decir, me autoengaño, tengo sentimientos de culpabilidad y creo que tengo que arreglarlo y y por eso le sigo hablando.
Él siempre me contesta, aunque muy muy muy vagamente... No me da conversación, me contesta como por ser cortés.
Cuando se me pasa la ansiedad y estoy tranquila y tengo lucidez leo las conversaciones y me pongo colorada de la verguenza, me convierto en una persona que no soy, me siento patética, he perdido la dignidad, las conversaciones son penosas, yo le escribo 10 líneas y él me contesta con dos palabras o un emoticono (a veces) y luego me siento fatal y super deprimida, arrepentida.
Tengo un sentimiento muy parecido al de las personas que tienen un problema con el alcohol/droga. Estoy enganchadisima y no es una exageración.
Cuando recapacito me juro a mi misma no volver a hablarle, a esperar si al yo distanciarme de él y desaparecer él me busca a mi, ya que si sigo así el no va a buscarme (que es lo que yo pretendo, QUE ME HABLE ÉL A MI) lo único que hago es que me rechace y distanciarle más de mi y que se desinterese por mi al ver que me tiene tan pillada. Me creo que lo voy a conseguir, pienso "venga un mes sin hablarle", y pasan un par de días, como muchísimo 6 y al ver que él no me busca a mi me ansio me viene una impulsividad absoluta que no puedo controlar, juro que no puedo (me da realmente PÁNICO) y cuando me doy cuenta ya le he vuelto a hablar.

He llegado a borrar su número varias veces, sus mensajes, llamadas... pero me sé un programa para recuperar los números borrados del móvil, asi que lo vuelvo a recuperar su telefóno en 2 minutos. En facebook da igual que le haya eliminado, porque sé cuál es su perfil y puedo enviarle un mensaje perfectamente. Si le bloqueará sé que le volvería a desbloquear.


Necesito consejo. Qué puedo hacer para no volver a caer y que él me busque a mi al ver que yo he desaparecido?


Mil gracias chicos!
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 29-March-2012
Mensajes: 139
Agradecimientos recibidos: 2
También le saco conversaciones absurdisimas con tal de hablar con él, me repito muchísimo en las cosas que le digo, soy muy rallante, que se nota o que me aburro mucho o que estoy completamente desesperada por él, y claro que él lo debe de notar y yo luego me siento fatal y SUPER avergonzada.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Es evidente que a ese chico no le interesas en lo mas minimo, asi que borra su numero y cuando tengas ganas de hablarle te vas de casa, apagas el movil, o lo que sea. O vas al psicologo.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Piensa una cosa, ¿si un chico te hiciera eso a ti como te sentirías?.

Haciendo eso solo te perjudicas a ti misma y le alejas cada vez más. Deberías hacer contacto 0 pero de verdad, no 2 días y ahora le vuelvo a hablar.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Qué puedo hacer para no volver a caer y que él me busque a mi al ver que yo he desaparecido?
Haciendo esta pregunta vas mal... tienes que dejar de soñar con que él te busque. Debes buscarte a alguien que desde que te conozca tenga claro que quiere estar contigo.
Este chico no te serviría como pareja, aunque de repente cambiara mágicamente de opinión (denotaría inestabilidad) y quisiera algo contigo.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
A mí no me ha llegado a pasar, pero sí he visto muchos casos. Lo que te pasa es una conducta obsesivo-compulsiva y la ejecutas para aliviar síntomas de ansiedad.

Al igual que un adicto cualquiera, para desengancharte de eso tienes que aguantar el síndrome de abstinencia (tranqui, no dura eternamente) que es precisamente toda esa angustia y ansiedad que te entra durante los primeros días de contacto cero.

Puedes también intentar hacer deporte o usar otro método para calmar un poco la ansiedad.

En cuanto a aplicar contacto cero para forzar a la otra persona a buscarte, sólo sirve si hay algún interés y por lo que cuentas a ese chico no le interesa.
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.531
Agradecimientos recibidos: 11350
A mí me sirve pensar que soy menos que nada para ellos, y como no me gusta que me ninguneen, rechacen, etc... pues me sirve

Desengáñate... no te buscará porque pasa de tí; y si remotamente lo hiciera sería por aburrimiento, sexo, fallo del resto de la chichiagenda, etc... no porque haya obrado ningún milagro ni cambiado de opinión respecto a tu persona
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de sioux_
 
Registrado el: 12-July-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 536
Agradecimientos recibidos: 250
Nadie te pone una pistola para que le hables...
No vas a morir por no hablarle.
No lo vas a perder por no hablarle (no se pierde lo que no es tuyo)

Si sigues por ese camino acabarás colmando su paciencia y te bloqueará....respira hondo y piensa las cosas antes de hacerlas, pq decir que no puedes evitar hablar a alguien.....no se, si has tenido una relación entiendo que cueste y muchos pecamos, pero acaba uno dándose cuenta...

Debe de estar agobiadisimo...
Desaparece es la única opción que tienes, vas a seguir viviendo no te preocupes.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Antiguo 07-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por Mariuam Ver Mensaje

Necesito consejo. Qué puedo hacer para no volver a caer y que él me busque a mi al ver que yo he desaparecido?

Esa pregunta que haces es como si un drogadicto pregunta "¿Como hago para dejar las drogas... y que así luego mi camello venga a mí y me las regale?"

El chico no te quiere, y eso no va a cambiar mágicamente porque dejes de hablarle unos días.

Mientras no aceptes que tienes que olvidarte de él y buscar en otra dirección sólo te harás daño tu misma
 
Antiguo 08-Sep-2016  
HIBIKI
Guest
 
Mensajes: n/a
El chico no te valora, demuestra tu valor con tu ausencia y falta... deja de buscarle y de hablarle mucho, si el te busca por x razón y te habla poco, pues háblale poco también... El tiene que mostrar interés por tí si está interesado porque ya tu lo has hecho, así que descuida y sigue adelante... Allá afuera te está esperando aquel chico que te desea con tus imperfecciones : D
 
Antiguo 08-Sep-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 320
Agradecimientos recibidos: 28
Yo dejaría de escribirle. Piensa que así te haces mucho daño. Quítate internet del móvil una temporada o desinstala whatsapp hasta que se te pase. Si es así como cuentas lo estás asustando y al final te bloqueara.
Que daño han hecho whatsapp????
 
Responder

Temas Similares
Quiero salir de la duda, alguien entiende lo que quiere este chico? Necesito fuerza para salir de este bucle No puedo salir de este circulo Salir con alguien del pasado es buena idea?? Quiero saber si alguien encontro el amor en este foro.¿¿Hay alguien??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:06.
Patrocinado por amorik.com