Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Oct-2009  
Usuario Experto
Avatar de jb____
 
Registrado el: 21-July-2009
Mensajes: 772
En la vida, como en tantos videojuegos, todos nos “disfrazamos” de personajes que deambulan, luchan, pierden, fingen, interactúan, disfrutan, dañan, confían, triunfan, sufren….

Desde el comienzo aprendemos a defendernos de nuestros temores, puedes ponerte la coraza más dura que adquieras, si consigues darle credibilidad, nadie se enfrentará contigo, pareces tener muchas muertes en tu haber. Pero algún día permitirás que alguien se te acerque un poquito más, te abrace y descubra que tu armadura, en realidad, está echa de poliespan, mullida y vulnerable, ahora puede atravesarla con un simple puñal. Muchas veces, en ese acercamiento, descubrirás la misma fragilidad en el otro participante, esa complicidad del secreto compartido puede generar mágicas hazañas, incluso una gran partida, otras muchas, ¡prepárate!, hoy te toca “morir” a ti. Cuando “resucites”, no empezarás de cero, seleccionarás mejor tus abrazos y tus alianzas, la experiencia es un grado, seguramente tratarás de buscar una armadura más sofisticada y segura, pero esta no existe, todas se reblandecen con el calor de quien dejas que se aproxime, te quedas indefenso.
Podrás rondar miles de escenarios con tu espada en alto, intimidante y resabiado, limitando acercamientos para evitar mostrar ese lado “débil” que todos poseemos. O bien mostrarte receptivo y confiado, esperando encontrar grandes compañeros de batalla que, ya sean temporales o perpetuos, te ayuden en los incontables escollos que la aventura lleva implícitos, los malos momentos son menos malos cuando tienes semejantes a tu lado. Puedes también ser uno de los que acuchille esa confianza que se te brinde en un momento dado. Incluso cambiar tantas veces como quieras tu rol a lo largo de la partida.
Tú eliges qué papel jugar, pero sea cual sea, disfruta de cada fase, hasta de las más duras y dolorosas, porque en este entretenimiento, sólo hay una regla inalterable, tarde o temprano a todos se nos oscurecerá irreversiblemente el monitor…

GAME OVER

Deleitaros en vuestra partida, nadie más la jugará por vosotros.
 
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com