Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Oct-2008  
indecisa
Guest
 
Mensajes: n/a
hola a todos necesito ayuda urgente, os cuento mi historia. El caso es que yo me deje de mi ex-novio hace 2 años en ese tiempo volvi con mi novio de toda la vida. Termine con mi ex-novio(duramos 5 años) por infidelidades y por que mi famila se opuso a la relacion. El caso es que lo he vuelto a ver, el tiene su novia de hace un año. Nos hemos estado viendo durante unos dos meses, me dice que vuelva con el que me quiere mucho. El problema es que el vive en un pais y yo en otro y yo no estoy segura de que me quiera por mi o por mis papeles osea por la visa...a mi me dice que me quiere que quiere que se la madre de sus hijos y a su novia le envia mensajes por internet que la quiere mucho y que desea pasar muchos años con ella.Cuando yo estuve en su pais no se me despego ni un instante y ella lo llamaba y el no le cogia la llamada ahora que yo estoy aqui se que se ven todos los dias,por que tengo la contraseña de su correo....Por otro lado me siento mal con mi novio por que es muy bueno pero no lo amo, y mi ex lo quiero mucho pero siempre han habido muchas mujeres por medio y esta es la mas duradera, no se que hacer si ir a vivir me con el o dejarlo y olvidarlo, el me llama de vez encuando pero a cambiado su forma de ser, era romantico me mandabe sms romanticos me enviaba canciones por internet,era mas atento....ahora no se que pensar el...le dije que no me buscara ni me llamara que se acababa esa situacion de llamadas continuas y viajes a su pais y me dijo que no, que quiere intentarlo, que me valla a su pais a vivir dentro de 4 meses y que iba a dejar a su novia, pero no lo a echo todabia, no se que pensar, ayudarme porfavor.....el es escorpio si sirve de algo .
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Es muy posible que no te guste lo que te voy a decir, pero pides opinión y yo te doy la mia:
Me parece muy reprobable por parte de ese chico y por la tuya que esteis engañando a una tercera persona, su novia actual o como quieras llamarlo. Es evidente que alguien a quien le vale todo no conoce el significado de la palabra respeto. Vuelva o no contigo, está claro que volverá a haber cuernos por su parte y probablemente por la tuya.
Y perdona pero me parece el colmo de la inmoralidad que le fisgonees en su correo. Si no te fias de él plantéate que esa relación falla de base, pero os estais sustentando en mentiras. Eso hace aguas lo cojas por donde lo cojas.
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Bichitoraro
 
Registrado el: 15-July-2008
Mensajes: 1.998
a ver , a ver, segun tu terminaron , por infidelidades , cierto? y ahora mucho tiempo despues , lo encuantras, y el tiene novia, aun asi, a ti se te da por verle a esconduidas de su novia, pues no quiero ser idiota, pero eres ciega¿? o no ves que el patron de conducta continua? ahhhhhhhhhhhh claro ahora tu eres la otra , y esa pobre novia, la engañada, no te pesa el hacerle a otros lo que no te gusta que te hicieran a ti? luego dicen de los hombres y la infidelidad, la infidelidad tambien se logra de a dos, y mas si es sabida y consentida, dios, que gente mala leche, saludos

by bixoooooooooooooooo
 
Antiguo 09-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Estas construyendo un "supuesto amor" en base de mentiras y engaños. Cuando construyes algo en una base sólida, dura para siempre...de lo contrario se derrumba. Si esto fuera una novela, tu y él serían los malos de la historia, que al final...mmmm.

Saludos y espero que no te pase lo mismo que a la novia de ese chico.
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! Necesito ayuda, no se que hacer, no se nada :S!porfavor necesito algun consejo ! escorpio como pareja Conquistar a una mujer Escorpio Conquistar a un hombre Escorpio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:55.
Patrocinado por amorik.com