Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2009
Mensajes: 2
Hola a todos, soy nuevo por aqui, he estado leyendo algunos temas y me an sevido para ver que no soi el unico con este problema.

Empezemos xD

Ayer izo un mes que me dejo la novia, tras 9 años de relación, con sus altibajos pero cada dia mas enamorados, hasta que una semana antes de que ella tomara la decision, estaba un poco rara, le agobiaba todo lo que io hacia, si no le llamaba yo ella no, nose, suponi que como esta trabajando de maestra tendria trabajo en casa y yo tampoco queria molestarla mucho. Llegado el gran dia me dice que quiere un tiempo, me empieza a decir un monton de casas, todas superficiales para mi, como que no nos vamos de viaje, que no nos vemos todos los dias, nose, cosas que en mi creer no son para tirar una relacion de 9 años a la mierda, la famila y amigos todo perfecto. Tras una semana de silencio por parte de los dos le envio un sms para ver como estaba y la respuesta no fue como me la esperaba sino como deseaba, todo palabras de cariño. Tras hablar unos dias quedamos y me dijo que el tiempo ia estaba y que lo mejor para los dos era dejarlo, que ia no sentia lo mismo, imbecil de mi, me rebaje hasta la altura de la mierda diciendole todo lo que sentia por ella y todo lo que estaba dispuesto ha acer para poder mejorar esta situacion, pero solo escuche un lo siento pero no.

Tras unos dias de encabezonamiento absoluto que ella era la mujer de mi vida y todo el mundo diciendome lo mismo, se confirman todas mis sospechas, que zegado por el amor no las queria ver.
Ella esta con otro, del mismo colegio donde trabaja, que va al mismo gimnasio, y que esta de **** madre con el, super ilusionada y superenamorada. Encima io diciendole de quedar i ella dandome largas que no puede y es que no quiere.

Lo peor de todo es que desde un principio le pregunte si habia otra persona y ella me lo nego rotundamente, que queria un tiempo para ella y alcarar sus ideas, y luego te enteras que esta con otro.

Lo bueno de esto es que por fin puedo dormir, y dejare de hacer el gilipollas por una persona que no se lo merece. Espero que se lo pensara bien antes de dar el paso y no sea un calenton.

Bueno a quien se lo lea gracias por escucharme y si alguien tiene alguna pregunta o sugerirme algun consejo estare muy agradecido

Saludos
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Hola Kiski:

Quizá te suene un poco a tópico lo que voy a decirte.

La relación es algo que hay que ir cuidando todos los dias, que hay que ir protegiendo, mimando, sino un dia desaparece y no te has dado ni cuenta.

Cuando eso ocurre, es tarde.

Yo de ti, intentaría aprender de lo que te ha pasado y aplicaría esos conocimientos para la siguiente relación.

Animo y mirar hacia adelante.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-December-2009
Mensajes: 2
Gracias,

Estoi aprendiendo mucho de esto, pero lo malo es que fue de un dia para otro, sin previo aviso.

La relacion la cuide todo lo que pude i mas, dentro de mis posibilidades, y lo se que no se a terminado por algo que io e echo sino porque ella se enamoro de otro.

Gracias por el apunte i los animos.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Una relación son 2 personas, y cada uno tiene sus sueños, sus necesidades, sus objetivos, y es muy dificil determinar donde está el punto en que se terminó.

Muchas veces nos olvidamos que la persona que está con nosotros, está porque quiere, todos y cada uno de los dias que siga con nosotros.

Un dia de repente le falta algo, y simplemente empieza a verlo fuera. El problema normalmente suele ser comunicación, porque quizá si la comunicación hubiera sido mas efectiva, esa carencia se podría haber compensado (o no) en su momento.

No le des mas vueltas, y sigue adelante.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Creo q fue lo mejor q te pasara, dejar a una mujer q te estaba tomando el pelo y despues de 9 años de amor, tire por la borda una relacion en la q el amor no se puede ir asi de repente. Espero q tengas mucha suerte en la vida, disfruta de las navidades y suerte.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Antonino
 
Registrado el: 18-December-2009
Mensajes: 360
Bueno amigo te digo me ha pasado exactamente lo mismo la unica variante es q en mi caso mi relacion duro 4 años y 2 meses, aun sigo triste por ella pero ella tomo su decicion, no voy a estar al pendiente de lo q hace ella, por mi lado tb kiero ser feliz pues y si nuestra determinada pareja piensa q asi lo es pues q asi lo buske no somos nadie para atarla a nuestro lado solo te digo pues a quien se va sin que lo boten regresa sin que lo llamen XD me ha pasado, bueno cuidate cualkier cosa escribes no mas.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Solo te puedo decir ke lo siento,animo ke la vida continua
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por SoloJ Ver Mensaje
Hola Kiski:

Quizá te suene un poco a tópico lo que voy a decirte.

La relación es algo que hay que ir cuidando todos los dias, que hay que ir protegiendo, mimando, sino un dia desaparece y no te has dado ni cuenta.

Cuando eso ocurre, es tarde.

Yo de ti, intentaría aprender de lo que te ha pasado y aplicaría esos conocimientos para la siguiente relación.

Animo y mirar hacia adelante.

opino igual, yo me paso algo parecido y acabe igual, es mejor aprender, que intentar rectificar algo ya ocurrido.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
Kiski no se si abras leido mi experiencia pero es parecida a la tuya lo unico que yo he estado aguantando sus posturas y malos tratos sicologicos hacia a mí durante un año por no querer ver la realidad. Y ella así lo hacia para intentar de quedar bien ella y que yo fuera el culpable de la ruptura de esa relación.
Al final fué ella la que tomó la decisión de irse por que yo era inaguantable, pero yo era inaguantable por que ella así se lo merecia, a razon de como ella se comportava conmigo.

Yo al principio me sentia culpable por como yo me habia comportado con ella.
Pero es que mi comportamiento hacia ella era por como ella se comportava conmigo. No te culpes.
Ella estaba deseando que esa relacion se rompiera y que tu fueras la culpa de esa ruptura para empezar con otra persona sin sentirse culpable.

Lo sé por propia experiencia y encima aun de averme dejado y estar a las dos demanas con otro,( que no se si ya estaba desde antes de romper) aun hace cosas y cuenta cosas para que familiares y amigos en común crean que yo tengo la culpa de esa ruptura.
Sigue a delante aunque sea duro, valemos mucho tio yo estoy seguro que algun dia se daran cuenta de lo que perdieron. Y no creo que se merzcan una segunda oportunidad.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
En fin, yo soy uno más con historia parecida. Una pareja totalmente descolocada, que le gustaba tontear con todo el mundo, hasta que vi una conversación subida de tono. Hice mis maletas y le dije que me iba. Empezó a llorarme, y mi gran cagada, perdonarla.

Entonces, todo genial, yo tenía el toro por los cuernos. Hasta que tuvo que irse unos meses al extranjero, y se fue con otro.

Lo de siempre, en serio, la persona que es capaz de hacer determinadas cosas, las volverá a hacer, es la razón más evidente de que perdonar una infidelidad es perder el tiempo a lo grande.

Ánimo y un saludo.
 
Antiguo 23-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
despues de 9 años es dificil olvidar pero con el tiempo todo mejora es lo mejor que tiene que nunca se para...y las heridas van cerrando.
a mi personalmente me parece que eso de darse un tiempo despues de tanto años me parece sospechoso es como un "estoy agobiado y quiero tiempo para liarme con otro o vivir la vida y ya si eso cuando termine volvemos" bajo mi punto de vista claro...
lo siento mucho por ti pero ella no a actuado bien se ha portado como una canalla no mostrandote el mas minimo de los cariños porque si al menos hubiera sido sincera....
pero mucho animo y pa lante porque hay mas personas en el mundo duele y dolera por un tiempo y mas en las fechas que estamos pero todo se supera piensa que si se supera la muerte de seres queridos esto tambien pasara.
suerte
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Salper
 
Registrado el: 11-November-2009
Mensajes: 104
kiski como estas??
Me podrias decir el oroscopo de tu ex??
no creo mucho enm esas cosas pero estoy investigando una cosita si resulta os la cuento.
 
Antiguo 06-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
ya vamos unos cuantos. animo y tria para delante.
tambien comparto que el cuidar la relacion debe ser cosa de dos, pero que pueden darse ciertas circunstancias externas a la pareja (economicas, salud, estress, etc.) donde sea necesario que uno de los dos tenga que tirar algo más, ya que el otro no se encuentra bien.
Cuando se acaba el amor hay que decirlo, y no buscar fuera lo que te pueda faltar. Por lo menos si se dice antes de meter a un tercero de por medio, es más sencillo dar una nueva oportunidad a la relación e intentar reavivar la llama. Pero si por ese otro ya hay ciertos sentimientos es muy dificil.

Como te han dicho los demás preocupate ahora por ti y sigue hacia delante.
 
Antiguo 17-Jan-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Así es esto del amor cuando muchas veces se acaba, duele mucho cuando te dicen adiós y más si el adiós implica que hay otra persona por medio,pero nadie tiene la certeza de que sea para toda la vida.
influyen muchas cosas, el desgaste por el tiempo es la más importante, el enamoramiento tiene un tiempo y después muchas cosas pueden hacer romper una relación.
No creo que tengas que aprender nada de esta experiencia en el sentido de que las mujeres siempre acaban engañando o dejándo o que eres culpable de nada, a pasado y ya está....y no siempre es así.
No estoy de acuerdo en que te "rebajaras" a ella, diciéndole cuanto la querías, es lo que debias hacer porque es lo que sentías y eso es lo normal, que no quisiera decirte que había otra persona es un comportamiento cobarde, pero se hace para no lastimar más.
Lo que está claro es que ella ya no te quiere ni te merece y tú sobrevivirás, la vida te da una nueva oportunidad y quizás con el tiempo la agradezcas, sal y diviértete, lo superaras después de tu duelo....Suerte
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer.8 años de relacion y se fue de casa 4 años de relacion y sus padres no lo saben UNA RELACION DE AÑOS O UN IMPULSO??? 32 años y ninguna relación formal 2 Años de relacion casi para la BASURA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:26.
Patrocinado por amorik.com