Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 28-Jul-2019, 14:54  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-February-2019
Mensajes: 78
Agradecimientos recibidos: 26
Resumiendo mucho, estuve con una chica 6 años con la que los años cada vez nos hacia mas incompatibles, pensamientos y gustos diferentes, mi ex me dejó de querer, sentir amor y todo eso por lo que decidió terminar

Hablando objetivamente fue lo mejor que me pudo pasar ya que estabamos atrapados en una relación sin futuro. pero hablando desde "el corazon" sigo con un dolor tremendo, ella a los 3 meses ya se echó novio se lo presento a su familia etc, el problema es que la veo bastantes veces pues mi pueblo es muy pequeño y alli todos nos conocemos etc

Ni siquiera se porque escribo esto.. se lo que había, no hay arreglo posible y tampoco debería, pero cada vez que la veo me llevo unos días bastante mal...

Me gustaría saber si habéis vivido algo parecido y habéis salido adelante.. porque sigo sin ver luz en esta oscuridad
 
Antiguo 28-Jul-2019, 15:35  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! Lucían . Sí, he vivido algo parecido y te darás cuenta que lo mejor probablemente que ye haya podido pasar sea que terminaran. Tienes que hacer cosas para que el tiempo pase y luego te darás cuenta que ya ni la recuerdas , ( Esto toma su tiempo claro) Conoce nuevos amigos, apúntate algún curso, a grupos con tu perfil de interés y veras que mejorarás y luego estarás diciendo woW!! la cantidad de cosas que he hecho , la gente nueva que he conocido y he ganado una vida. Sino te quiso para que darle mas relevancia. A mi me pasó lo mismo que a ti, hice esto que te acabo de explicar y estoy feliz con mis amigos y en estos últimos dos meses he conocido a alguien , con el que me estoy dando la oportunidad de estar.Pero que sino se da nada porque no vaya mas allá de un feeling . Sigo Feliz con mi nueva vida y creciendo como persona. Animo ! que te puedo asegurar que aun solo , estarás mucho mejor que como estabas y sin esa persona a la que no le importaste ni le importas.
 
Antiguo 28-Jul-2019, 20:06  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 967
Agradecimientos recibidos: 535
Sí, llega el momento que ni te acuerdas de esa persona, o si pasa por tu mente es como una estrella fugaz.
 
Antiguo 28-Jul-2019, 22:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo también te entiendo. Tenía seis años de relación con mi antigua pareja. No digo que no nos quisiesemos solo que los dos sabíamos que eramos personas diferentes y la relación simplemente no iva a ningún sitio. Él me dejó y la verdad es que pienso que es algo bueno que me ha pasado y entiendo el esfuerzo que supuso para él dejarme, él hizo lo que yo no era capaz de hacer. Terminar una relación que nos hacía daño a los dos. Él nos dio una nueva oportunidad de encontrar lo que realmente buscamos. Y es por eso que aún que realmente lo que le ayudo y le dio el empujón fue otra tía intento no tomarle rencor y seguir siendo su apoyo si algún día necesita algo.

Por otra parte, aun que respeto y entiendo su decisión de terminar conmigo, no puedo dejar de pensar en él. Él rápidamente supo recomponer su vida y estar con otra, en cambio yo veo imposible estar con otro y me duele ver como aún sabiendo que fue lo mejor para mí no soy capaz de pasar página .

Aún así sé que el tiempo lo cura todo y solo espero que pase rápido y dejar de obsesionarme con él, con lo que hará o si me echara de menos o no.

Supongo que es algo normal, te obsesionas por que son muchos años de relación, quieras o no ha formado parte de tu vida por mucho tiempo y cuesta cambiar de rutina y de habitos. Supongo que te duele ver como te ha superado tan rápido, parece que para ella no significó lo mismo que para ti. En el fondo quieres que te eche de menos y que quizás vuelva a ti o muestre que a ella también le cuesta. Es su indiferencia lo que realmente te duele. Piensa que si esto es cierto, y le es igual lo que tuvisteis es que no vale la pena que tu sigas pensando en ella. Si alguien pasa de ti, en vez de ir detrás, lo que se hace es pasar también. Esto es igual.
El ser humano es de rutinas, afrontar una situación nueva es algo incierto. Y aun que en el fondo sabes que es mejor es más cómodo seguir como antes. También poreso nos cuesta más seguir nuestras vidas sin la otra persona. Algunas personas se adaptan más rápido que otras a las nuevas circunstancias, pero alfinal todos lo hacen. Tiempo, paciencia y confianza en uno mismo es la solución.
 
Antiguo 29-Jul-2019, 10:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 3.946
Agradecimientos recibidos: 2111
He pasado por rupturas muy dolorosas, pero no han sido así, cada historia es distinta.

Sea cual fuera el motivo de la ruptura, yo vivo unos duelos muy largos, incluso si soy ya la que dejé a la otra persona, ya que si lo hice fue porque vi inviable la relación y no porque no les quisiera.

Ocho meses son muy pocos para olvidar a alguien, así que es normal, desde mi punto de vista, todo lo que sientes, aunque la relación se había enrarecido tú no podías evitar quererla y posiblemente aún tengas sentimientos hacia ella.

Lo mejor de todo esto es que se supera, tan solo es cuestión de tiempo.
 
Antiguo 29-Jul-2019, 13:11  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
Hola...
Ocho meses me parece un tiempo normal (para una persona normal) para estar aún sufriendo el desapego, sin embargo, creo que ese tiempo podría hacerse más corto dejando de idealizar la relación. En mi caso, una relación muy, muy larga, me sirvió muchísimo anotar todas las cosas que no funcionaban de ella y así conseguí superarlo... Tardé como un año en superarla, creo también porque no podía quitármelo de la vista ni podía hacer contacto cero absoluto por nuestros hijos.

Ahora te digo, deberías dejar de preocuparte por ella y con quien está y empezar a preocuparte por ti y lo que quieres en tu vida. También así será todo un poquito más fácil.

Mucho ánimo!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ya hace 2 meses de la ruptura 3 meses después de la ruptura... 4 meses de ruptura = 4 meses de relación Mi ex despues de 7 meses de ruptura 2 meses tras la ruptura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.