Cita:
Iniciado por Magnus
8 años es lo que se llevan mis padres, y son muy felices. No creo que la edad sea el problema sino tu miedo a que te engañen. Ése es el problema y no otro.
Pero resulta que toda persona te puede engañar, con más o menos años, a distancia o viviendo en la casa de enfrente.
Así que tus opciones para disipar ésas dudas son:
1. Arriesgarte y asumir lo que venga.
2. Olvidarte del tema.
Lo que si te voy a recomendar con ésta o cualquier relación es que no te pongas a enamorarte sin asegurarte durante un tiempo que lo merece. Priemro se queda, se tienen varias citas, se ponen los 5 sentidos en sus reacciones y si nada hace sospechar otra cosa puedes permitirte empezar a quererlo, asumiendo, que se puede romper, que es una posibilidad y que no es el fin del mundo por ello.
|
el no es de mi país y antes hablábamos siempre el me mandaba mensajes primero y después dejo de hacerlo, asi que yo se los enviaba primero y hace 4 dias aunque yo le he enviado mensajes no me los contesta y sus últimas conexiones son en la madrugada pero la ultima vez que hablamos se despidió normal te quiero y eso....
me preocupe los primeros dias consolándome con que tal vez le pudieron robar su celular pero ahora me siento un poco depresiva atormentandome con la pregunta de que fue lo que hize?
porque jugó conmigo? porque?
mi siento fatal