Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Apr-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
esto esta sacado de otra web pero me parece interesante. en mi caso soy el "amigo molesto o pesado" y consciente de ello (me he dado cuenta de ello hace cinco minutos) he pensado que estaria bien colocar esto y comparar cosas que en el siguiente escrito se dicen con, efectivamente, cosas que me dicen a mi para que no de la brasa...


6 originales maneras de librarte de un amigo pesado :


1 – Dile que esa noche tienes que ir pronto a la cama porque el domingo te toca ir a misa a confesarte.a mi me dicen mucho lo de esta noche me quedare poco o me ire a dormir antes que estoy muy cansada, aunque luego no sea asi jejejejejeje.

2 – Dile que esa noche emiten un resumen de los mejores momentos de noche de fiesta y que tu abuela te ha prometido 20 euros si te quedas a verlo con ella.esta es como la anterior solo que un poco mas exagerada, debo decir que tambien la he vivido con alguna serie de tv, por ejemplo

3 – Adviértele que si viene él necesitáis coca-cola con sabor vainilla para el ron (a tu novia le encanta), y la única tienda en la que se puede conseguir a esas horas está al otro lado de la ciudad.esta es simple y llanamente absurda (...)

4 – Convéncele de que todavía es jueves y dile que dentro de dos días le llamarás para quedar.esto en si no, pero decirme luego te llamo o te mando un sms y no hacerlo... a porrillos de veces.

5 – Dile que estás invitado a una fiesta privada. Cuando te pregunte de quién es la fiesta dile que lo sientes, pero que no te está permitido dar más información.esto me ha pasado tambien mucho

6 – Proponle algún sofisticado juego de lógica que le anule por un par de horas. Ésta última técnica fue usada varias veces en mi contra y en próximos posts os voy a revelar alguno de estos juegos.esto tambien me lo han hecho, y proponerme puzles para mantenerme fuera de combate un ratejo

esto esta sacado de esta web: he quitado algunas cosas porque esta redactado por un tio que habla de como quitarse de enmedio a su amigo plasta, pero tambien es aplicable a las chicas que desean eliminar de su vista al menos temporalmente a su amigo pesao, ese que casi todas tienen.
desde luego me doy cuenta de que soy un personaje de lo mas asqueroso, ahora que lo pienso


http://vivenciasvarias.blogspot.com/...rte-de-un.html
 
Antiguo 05-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Y yo que siempre he pensado que con un energico "vete a la mierda!!" sobraba...lo que avanza la tecnica XD
 
Antiguo 05-Apr-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 22-March-2010
Mensajes: 131
Cita:
Iniciado por Invierno Ver Mensaje
Y yo que siempre he pensado que con un energico "vete a la mierda!!" sobraba...lo que avanza la tecnica XD
Te digo por experiencia que yo tengo un amigo asi y ni por esas lo pilla!! al final tengo que apagar el movil lo quiero mucho pero a ratos de 20 minutos no lo soporto mas tiempo al minuto 21 me cortaria las venas que cosa mas pesa!!
Estupidosoy como te sientes al descurbir que eres un amigo pesado?? jajaaja ahora voy a estar atenta a las excusas de mis amigos para no quedar como me pongan alguna de estas que has dicho se van a enterar!!
 
Antiguo 05-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
hablando se entiende la gente.....
creo que es mejor ser directos
aunque no tengo amigos pesados XD jajajaja..si son pesados ya no serian amigos segun mi logica...
 
Antiguo 05-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Concuerdo con la Draka... yo soy muy buen amigo y por eso las chicas me buscan siempre como AMIGO...
 
Responder

Temas Similares
Maneras Originales de preguntar ¿QUIERES SER MI NOVIA?? maneras de lanzarse !!! Originales maneras de declararse a riesgo de ser pesado.. PARA LOS QUE ESTAN ENAMORDOS ¿como relacionarse con una persona ocupada sin ser pesado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:43.
Patrocinado por amorik.com