Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2012
Mensajes: 2
Ya han pasado 6 meses desde que me han dejado y no me la quito dd ka cabe!!! encima llevo 2 meses desconectado de todo el mundo, porque tengo amigos en comun!!!! me va a dar algo!!
 
Antiguo 09-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Dependiendo del tiempo, y lo compartido se tarda más o menos. Siempre pasa, igual que aunque ahora no te lo parezca una mañana te levantarás y no pensarás en ella en todo el día, luego en toda la semana, luego nunca.

Respecto a los amigos compartidos es lo peor. Porque se les hace elegir al final. Dependiendo de como fué la ruptura se puede mantener un equilibrio de amistad y llamadas. Eso implica que tarde o temprano coincidas con tu ex en algún cumpleaños, cena...etc.
Creo que ahora no estás preparado para algo así. No obstante no cortes el contacto. Chatea por facebook, llamales y habla que tal les va y eso. Y si te proponen algún plan pregunta si va a estar ella así de claro. Si va pasas de ir.

Mientras piensa en conocer a otras personas. Vamos que busques nuevos amigos.

Ánimo que todos lo hemos pasado y de esto se aprende.
 
Antiguo 09-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Jeff88 Ver Mensaje
Ya han pasado 6 meses desde que me han dejado y no me la quito dd ka cabe!!! encima llevo 2 meses desconectado de todo el mundo, porque tengo amigos en comun!!!! me va a dar algo!!
Nah, muchos han pasado por eso y no les da nada.... únete al cub
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Jeff88 Ver Mensaje
Ya han pasado 6 meses desde que me han dejado y no me la quito dd ka cabe!!! encima llevo 2 meses desconectado de todo el mundo, porque tengo amigos en comun!!!! me va a dar algo!!
Utiliza tu mente en aquellas cosas que venias postergando de hacer anteriormente. Anotate en algun club, haz deporte, el ejercicio fisico ayuda mucho a elevar el autoestima, inscribite en algun gimnasio.
Aprende musica, dibujo, fotografia, teatro, las cosas artisticas dispersan la mente.
Organiza y ordena de la manera que te plazca los lugares de tu casa donde pasas mas tiempo. Estas en un momento de adaptacion, por lo cual tienes que adaptar tus lugares para cambiar de enfoque.
Con respecto a las amistades en comun, solo tu sabes que personas de ese grupo son verdaderamente tus amigos. Quedate con esos y no los pierdas, encerrarte no ayuda. Organiza salidas con esos amigos, o invitalos a tu casa.
Nunca hables de tu ex-pareja con ellos, y si llegan a hablar de ella has oido sordos o bien no le des importancia y cambia a otro tema rapidamente.
Si coincides en una salida o reunion con tu ex-novia, tienes que tomar una actitud chupahuevista, es decir no darle importancia y tratarla bien como tratarias a cualquiera.
Esa es mi humilde opinión.
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
mira en mis temas que tengo algo de ayuda solo necesitas un buen rato para leerlo no mucho.pues tienes que seguir adelante no tienes otra.con el tiempo se pasa aunque algunos necesitemos mas y otros menos
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-February-2012
Mensajes: 2
Algo abra que hacer esta claro, pero la cosa cuesta de narices, porque los amigos, bueno si se puede llamar eso, ya me han demostrado lo que son.. estan todo el dia con ella y no saben diferenciar las cosas, asi que a estas alturas de la pelicula, me he quedado completamente solo... no tengo ni con quien quedar.. una vez que uno esta solo, sabe conocer realmente a las personas, una lección muy importante he aprendido, con todo esto...

Por aqui es la unica forma que tengo para desahogarme de todo lo que me pasa... Solo tengo la gente de este foro!!

Gracias por aguantarme y por vuestros animos!!
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
La peor equivocación que puedes cometer es cargarte tu vida social porque esa chica te ha dejado. Uno tiene que enfrentarse a sus miedos para superarlos y es la primera fase para dejarlo todo atrás. ¿Renunciar a tus amigos y tus salidas porque ella puede estar? Al mal tiempo se le pone buena cara, de lo contrario no solo has perdido tu relación sino además tu vida social y sinceramente eso es inadmisible. Y con la cabeza bien alta y la escopeta cargada por si vemos una buena pieza. Así se superan las cosas, esconderse y lamerse las heridas no sirve para solucionar nuestros problemas.
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-January-2012
Mensajes: 184
Esto es como romperse una pierna,tarda en curar y depende de la persona;
lo bueno es que la próxima vendrá cuando tu quieras.

Después de un pinchazo toca taller,pero mejor que un arreglo son cuatro ruedas nuevas,para que me entiendas disfruta de las mujeres de ahora en adelante,cuando mejores será por estar en la cama y no precisamente enfermo...


A por ellas¡¡
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
2 meses es poco tiempo, no te preocupes que todo se pasa.
Mucho animo
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-January-2012
Mensajes: 359
Agradecimientos recibidos: 58
Hola! Escribo para darte ánimos, yo también estoy intentando olvidar a una persona....que me habia ilusionado y después dijo que no sentia lo suficiente por mi.....sólo llevo 15 días de tal frustación ...imaginate aún como estoy...todo el dia pensando en él....:llorando:

Además antes de esta desilusión, salí de una ruptura de 11 años de relación porque se había deteriorado mucho..así que entre una cosa y la otra...estoy hecha polvo.

Por lo que hace los amigos, no tengo apenas, y los que tenía eran "en común" de la primera relacion (la de 11 años) y lo pongo entre comillas porque la verdad es que desde que estoy sin él nadie se ha preocupado por mi, no me han llamado ni nada. En parte lo entiendo porque yo los conocí a través de él, pero quedabamos todas las semanas, haciamos viajes, y ni tan solo se han preocupado de llamarme o algo....y yo tampoco he querido quedar con ellos.
Por suerte conocí a algunas personas a través de foros y así y al final aunque no podamos tener contacto "real" me han demostrado ser autenticos amigos que se han preocupado por mi....y mantenemos amistad con correos o mensajes...algo es algo.

Intenta conocer gente nueva, tener amigos comunes es complicado....aunque si son amigos de verdad tendrian que llamarte y quedar contigo algun dia, no sólo con ella...


Espero que poco a poco puedas cambiar de ambiente y así también te ayudará a olvidar a tu ex.

Yo tambien había conocido gente del circulo de esta ultima "relacion" o "intento de relación" y ahora no puedo ir al sitio donde van ellos porque me da "cosa" y me siento mal....y eso que era el unico sitio donde me apetecía ir..

Ánimo, y a empezar nueva vida y con nueva gente, seguro que hay muchas personas esperándonos e interesantes de conocer!
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Hola te entiendo perfectamente, yo pasé por una experiencia igual.
Estuve con un chico dos años y durante esos dos años nuestros amigos eran mayormente parejas, eramos un grupo de parejas y casi todos los amigos comunes. Lo pasé bastante mal, y lo peor es que al sentirte asi de solo lo único que pasa es que se acentua eso de ''hechar de menos'' a la ex pareja, aunque realmente no la heches del todo de menos, pero cuando no estás acostumbrado a estar solo la soledad se hace dificil, con el tiempo te acostumbrarás a estar solo y te sentirás bien estándolo, empezarás a hacer amigos y reharás tu vida pero claro todo lleva su tiempo de recuperación. Solo te digo que si necesitas a alguien con quien hablar aquí me tienes, cuentas con mi apoyo y seguro que con el de muchos foreros mas. Ya verás como lo superas, no desanimes que todo tiene solución! Mientras tanto trata de ocupar tu tiempo en otras actividades y no dejarte llevar por la tristeza, muchos besos
 
Antiguo 10-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de ferroso
 
Registrado el: 24-October-2008
Ubicación: En la forja de los sueños
Mensajes: 1.336
Agradecimientos recibidos: 2
6 meses suele ser poco tiempo para superar el duelo, pero claro eso depende también de cómo sea cada uno, los hay que lo superan en un par de meses como los que tardan años en levantar cabeza, todo es relativo. Sólo puedo aconsejarte que te centres en ti y que dejes fluir el tiempo dedicándote a tus cosas y socializando lo más que puedas, ahora los amigos son más importantes que nunca!!!, y no pierdas ni un yoctosegundo más en pensar en ella.

Si tenéis amigos en comun pues intenta hacer nuevas amistades aparte.
 
Antiguo 13-Feb-2012  
Jowy
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno por lo menos son sólo 6 meses, yo estoy apunto de hacer un año. Y ayer recordándolo en la cama me puse muy bajonero y empecé a llorar... Cada cual necesita su tiempo. Yo tuve una relacion anterior similar y tardé la friolera de 2 años en volver a besar a una chica. Creo que puede ser algo parecido esta vez. He mejorado mucho, pero sé que queda camino.

Tambien perdí muchos amigos en esta última relación, me traicionaron. Salgo poquísimo o nada.

Pero como ave Fénix renaceremos con muchísima más fuerza. Más maduros, más seguros, más sabios.
 
Responder

Temas Similares
despues de 6 meses... Tras 5 meses sigo flipando van 8 meses que me dejo y sigo pensando en ella Después de 7 meses se ha ido. Hace 2 meses me dejo y sigo pensando en el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:43.
Patrocinado por amorik.com