Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2011
Mensajes: 3
Hola... Es la primera vez que participo en un foro de estos y tal vez la respuesta que intento encontrar es evidente, pero al parecer no la he querido aceptar.

Por diferentes situaciones no viví una infancia y una juventud "normal", pues casi no iba a fiestas, ni tuve muchos amigos. Fuí extremadamente "juicioso", dedicado a mis estudios y mi trabajo. Por esta razón, mi primera novia la tuve a los 24 años. Actualmente tengo 40 años, soy profesor en un colegio y en una universidad y sigo siendo una persona muy conocida, pero muy solitaria. Durante estos 16 años he tenido varias relaciones, pero lamentablemente por ser demasiado confiado, buena gente y por haber escogido tal vez a las personas equivocadas, me han engañado y han jugado con mis sentimientos.

Cuando tenía 28 años una chica de 16 años hermana de una compañera de trabajo me conquistó y me enamoró. En el primer momento me sentí muy culpable por la diferencia de edad, pero tal vez ha sido la relación más duradera que he tenido: 3 años. Al final me dejó por otra persona. Lamentablemente (creo), me quedaron gustando las mujeres jóvenes y de ahí en adelante tuve varias novias a las cuales yo les superaba la edad de manera significativa. Obviamente, en la mayoría de los casos se iban con otra persona o simplemente me tenían por juego. Tal vez quien lea esto dirá que soy un abusivo o un aprovechado, pero les puedo asegurar que soy una persona de buenos sentimientos, que se entrega de cuerpo y alma, que jamás he pretendido lastimar a nadie y que probablemente no lo he hecho.

Empezé una relación con una chica del colegio finalizando el último año. Duramos un tiempo de novios, me engañó con mi cuñado y terminamos. Volvimos al año, yo había estado con alguien y ella también, pero otra vez terminamos. Después de otro año regresamos, nos fuimos a vivir juntos y nos casamos. Tal vez no le dediqué el tiempo suficiente y nos separamos porque se había ido con un vecino casado y con hijos. Después de mi fracaso matrimonial (afortunadamente no hubo hijos), me prometí no volver a meterme con chicas jóvenes y empecé una relación con una compañera de trabajo que tenía 37 años (excelente persona). Sin embargo, hace un año otra chica de último año del colegio me empezó a seducir y, aunque yo le dije muchísimas veces que no, ella insistió e insistió hasta que salimos y estuvimos juntos. No miento y no tengo necesidad de hacerlo, pero la verdad ella fue quien me buscó muchas veces.

Después de estar con ella quedé marcado y fue así como comenzamos a salir y a hablarnos seguido, hasta que formalizamos la relación obviamente después de terminar con la compañera de trabajo. Frecuentemente me siento incómodo ante los demás porque la diferencia de edad se nota bastante (19 y 40), aunque a ella eso no le importa. No es tan niñita porque ha tenido varios hombres desde los 12 (todos mayores) y tuvo un hijo a los 15 por el cual su padre nunca respondió. Con el niño hemos tenido una gran empatía, tan es así que desde el primer momento me ha dicho papá y, la verdad, yo lo quiero mucho porque es muy especial y no tengo hijos. Ya conozco toda la familia de ella y la relación está formalizada, a pesar de que muchas personas no la aceptan.

Hace unos cinco meses su madre se fue con su hijo lejos de la ciudad y ella quedó sola porque aquí no tiene familia. Desde ese momento se está quedando en mi casa y yo, obviamente, le ayudo y aporto en todo lo que necesita para su trabajo y su estudio. Hemos hablado de quedarnos viviendo juntos en forma definitiva con el niño y con un bebé que tengamos, formando así una familia. La verdad, en toda mi vida es con la persona que mejor me he sentido a nivel emocional, sexual, de amistad y de diálogo. Es decir, me he sentido muy feliz, tranquilo y pleno, con el fuerte deseo de construir algo muy sólido (a pesar de las diferencias) porque la amo.

Pero lamentablemente todo no puede ser color rosa. Hace unos tres meses comenzó a salir con sus compañeros de trabajo de fiesta y, aunque no me gustó la idea, la acepté porque ella es joven, alegre, amistosa y muy bonita. Siempre me decía que la fuera a recoger a altas horas de la noche e incluso de madrugada. Pero hace un mes se quedó hasta el otro día a la 1:00 p.m. Sospeché que había amanecido con otra persona porque en esos días había cambiado conmigo y fue así como até cabos llegando a la conclusión que era cierto. Al confrontarla con varios argumentos y después de ver un mensaje que recibió en su celular, lo aceptó y me dijo que había tenido una relación durante dos semanas con un compañero de estudio y había estado con él tres veces. Me juró y aseguró que ya no tenía nada con él, que fue alguien que le gustó y que fue un momento de debilidad. Que me amaba, que no iba a volver a salir a fiestas como prueba de su amor, que deseaba continuar con nuestros planes de formar una familia y que estaba muy arrepentida. En el mensaje que leí esa persona le pedía que volvieran con su relación abierta porque la extrañaba mucho.

Lloré muchas noches y decidí perdonarla e intentar arreglar las cosas, manteniendo congelados los planes futuros. Aún está en mi casa y es más especial que antes. La razón me dice que debo dejarla porque la diferencia de edad es grande, porque probablemente lo vuelva a hacer, porque difícilmente volveré a confiar en ella, porque me dijo muchas mentiras. Pero el corazón me dice que me olvide del asunto, que fue un error y que ella puede cambiar, que siento amor en su corazón, que ha sido la mejor experiencia que he vivido, que la amo.

Además, deseo formar una familia y con ella me siento muy bien, quiero mucho al niño y si se aleja de mí los dos sufriríamos, no quiero otra vez aparecer como fracasado ante los pocos conocidos y ante mis familiares.

Gracias por sus comentarios.
 
Antiguo 16-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Bueno dices que ya te ha pasado varias veces, lo de salir con chicas mucho mas jovenes y que te dejan por otro, y esta última tambien te la ha pegado con un chico mucho mas joven , no escarmientas ?????
A mi me parece una burrada de diferencia sinceramente, ella es una niña y tiene toda la vida por delante, los gustos incluso son diferentes, en fin has pensado en buscar una de tu edad ????.
Animo y suerte
 
Antiguo 16-Sep-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
a lo mejor me equivoco pero puede que busque en ti un padre para su niño que se quede en casa y ponga el cazo y ella hacer vida de persona de su edad.

la verdad, serías muy juicioso de joven pero con los años has ido como los cangrejos, hacia atrás.

y ya lo dice el refrán, quien con niños se acuesta meado se levanta.
 
Antiguo 16-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Standby Ver Mensaje
a lo mejor me equivoco pero puede que busque en ti un padre para su niño que se quede en casa y ponga el cazo y ella hacer vida de persona de su edad.

la verdad, serías muy juicioso de joven pero con los años has ido como los cangrejos, hacia atrás.

y ya lo dice el refrán, quien con niños se acuesta meado se levanta.
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
todos merecemos una segunda oportunidad y en estos casos créeme que el mejor consejero es el corazón, pero que quede claro que perdonar no significa olvidar, que por eso la historia tiende a repetirse, ya si vuelve a suceder entonces si habrá que tomar medidas drásticas, se que perdonar una infidelidad no es fácil, pero hay que intentarlo no crees? Total que lo que no nos mata nos hace mas fuertes...
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
si las relaciones con menores no te han funcionado prueba con una mujer más cercana a tu edad, que tengan gustos semejantes o cosas en común.
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Jowy
Guest
 
Mensajes: n/a
Pfff déjala. Te va machacar emocionalmente. Admite que ella es joven y tiene que vivir. Yo debí hacerlo también (yo 30 y ella 20), y cuanto mas lo pospongas peor lo pasarás. En serio tio no te quedes enganchado porque te los va a volver a poner. Yo tambien la sorprendí, me hizo lo mismo porque yo tambien tengo unos añitos y soy mas casero. Se fue de fiesta y no amaneció conmigo... no hay mas que hablar
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Yo tengo 41, y sinceramente no me veo con una chica tan joven, me tiene que demostrar suficiente madurez. Aunque ella es mayor de edad, todavía tiene una vida por delante. Eso quiere decir que, aunque ahora esté muy bien contigo, dentro de tres o cuatro años puede cansarse de la relación y dejarte por otro, existe ese riesgo

Si estás pensando en casarte pronto y formar una familia, no te aconsejo que estés con una chica de mayoría de edad reciente, por los motivos expuestos anteriormente, ahora, si lo que quieres es pasar el rato pues continúa con ella, pero no esperes que dure mucho la relación, es difícil que prospere con una chica tan joven, aunque bueno, si tú la amas por probar no se pierde nada
Comprendo que prefieras que tu compañera sea más joven que tú, no eres el único, pero por tu edad, 40 años, sinceramente te iría mejor con una de 27 o de 28, que sigue siendo una chica joven, pero ya tiene las ideas más centradas y normalmente sabe lo que quiere. Una chica que aún no ha cumplido los 20 es muy difícil que esté preparada para una pareja en serio, y no digamos ya de matrimonio. Sí, ya sé quetener una edad similar los dos miembros de la pareja no es garantía de que esta vaya a funcionar, pero una chica, cuanto más cercana esté a tu edad más sabrá lo que quiere

Lo dicho, si quieres probar a ver si la relación va bien, de acuerdo, pero no te hagas muchas ilusiones. Recuerda, si quieres una más joven que tú, correcto, pero que tenga al menos 25 años
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Stream
 
Registrado el: 14-September-2011
Mensajes: 1.431
Agradecimientos recibidos: 584
El problema de las relaciones con tanta diferencia de edad, y sobre todo siendo una de las partes tan joven, es que las inquietudes e intereses de cada uno van a ser siempre muy diferentes, más que de la madurez en si.

Una chica con 19 años, va a tener siempre unos intereses muy distintos a los suyos. Salir con las amigas, comprar ropa para ir a la moda, sus estudios, además de estar en la edad del tonteo y los juegos del cortejo.

Un hombre de mayor edad, rondando los cuarenta, tendrá otras inquietudes muy diferentes, trabajo, solvencia económica, responsabilidades varias.

Lo que está claro, es que la vida es un largo viaje, y los compañeros de viaje se forman por seguir el mismo camino (inquietudes e intereses similares). Si eso falla, tal vez hagáis una parte del camino juntos, pero tarde o temprano vuestros caminos se separan por ser diferentes.

Un saludo.
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Hum, no lo había leído, ahora que me doy cuenta, ella tiene un hijo. Eso puede cambiar mucho las cosas, pero como dice Standby, ella estará pensando en divertirse y salir por ahí de discotecas, mientras tú te haces cargo de su hijo. Eso se llama irresponsabilidad, lo que da muestras del poco futuro que tiene la relación
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Amigo, creo que te estás equivocando de medio a medio. Sabes que ella no es para ti y a las pruebas que aportas me remito.
Te aconsejo que hagas una revisión profunda de lo que estás haciendo con tu vida, por que creo que vas errado y en cualquier momento puedes quedarte solo y todo el tempo y dinero que invertiste (sobretodo el tiempo, es lo más importante) no servirte para nada. Piénsalo bien sin dejarte llevar por la pasión. Recuerda que sólo tenemos una vida.
Cuando ames a alguien comprueba que puede darte todo lo que buscas sin medida. Y esa diferencia de edad es muy importante. Es mi humilde opinión, luego cada uno que haga de su capa un sayo. Un saludo.
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-September-2011
Mensajes: 3
Muchas gracias a todos por los comentarios. Sé que debo tomar una decisión radical, pero ella y el niño han llenado mi vida. Fracasar nuevamente en una relación es difícil porque en esta ocasión quedaré sin deseos de volver a intentar algo nuevamente. En un par de ocasiones he intentado con chicas de mi edad, pero lamentable y casualmente han sido más inmaduras que las otras jóvenes. La madurez no va con la edad, sino con la forma de pensamiento. Pero soy consciente que una chica joven necesita vivir, experimentar, caer y levantarse. También soy consciente que en unos tres años o menos volverá a enredarse con otra persona. Sí, debo manejar las cosas con cuidado porque me estoy lanzando a un abismo cuyo fondo es incierto (rocas o agua, profundo o no profundo) y no sé si tengo lo necesario. Lo que me ata es el amor que le tengo y lo especial que ella es conmigo. Me ha contado hasta los más íntimos secretos de lo que ha sido su vida y esas son cosas que nadie más sabe y por eso la confianza había sido total hasta sus salidas inesperadas. Nuevamente gracias a todos.
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Las experiencias con chicas mmucho mas jovenes
que tú han fracasado porque no eres lo que ellas pensaban
al principio.
Y las relaciones con mujeres de edad mas cercana a la tuya
han fracasado, porque ellas no son como tu pretendías...
 
Antiguo 17-Sep-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-August-2011
Ubicación: Granollers
Mensajes: 773
Tu pareja es una pelandrusca que solo quiere dejarte el niño para salir de fiesta y liarse con hombres de su edad.

Pero tu...tienes una emfermedad obsesiva en buscar a "mujercitas" que podrian ser tus hijas o casi tus nietas.

Quieres un par de consejos?

Vete al loquero mas cercano porque tu problema no es normal...

O pasate el pene por la thermomix...

Madre mia que gente...
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Creo que te has pasado un poco con él, Arkangel
Con decirle que no ha aprendido a raíz de las experiencias con chicas jóvenes, pienso que es suficiente
 
Antiguo 18-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
Sí, Rebeca, totalmente de acuerdo, le gustan las jovencitas porque le parecen más atractivas, y para él las de 30, no digo ya las de 40, le parecen menos guapas y quizás más chapadas a la antigua, lo cual, de pensar así estaría en un tremendo error, pero es la sensación que este señor da

Se puede entender que él haya tenido en una ocasión una novia que pudiese ser su hija, no es el primero ni será el último. Ahora, una cosa distinta es que lo haya tenido como norma habitual, es decir, que sólo haya tenido novias adolescentes. No me creo que no le parezcan atractivas con 30. Quizá todo responda a necesidades suyas de la juventud aún no cubiertas
 
Antiguo 22-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Lo triste de todo esto es que hombres como tu, no pueden ver un poquito mas alla de sus narices por no decir otra cosa...pero esa nariz sera tu perdición ya que en unos años tu potencia disminuirá de tal forma que la dama en cuestión saldra a la caceria de otros hombres mucho mas fuertes, viriles que tu. Que el amor no tiene edad, estamos de acuerdo, pero lamentablemente las funciones fisiologicas del cuerpo si, en 20 años tu seras un abuelo, y ella tendra que cambiarte los pañales ....
 
Antiguo 23-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rigoletto
 
Registrado el: 22-April-2011
Ubicación: Entre@Meigas
Mensajes: 526
Agradecimientos recibidos: 136
¡ joer ! pues si que tu niña tiene carrera.. desde los 12 haciendo casting, a los 15 un diploma y a los 18, con todo su amor, ya te ha te ha ornamento la frente ... aún asi sigues pillado como un adolescente, hasta que tengas que volver a perdonarla... ¿ que quieres que te diga? ... demasiada vela para tan poco palo.

Creeme que 20/40 no es una exageración, viendo lo que se lee por aqui, pero la chica tendría que tener otra madurez... lo que deduzco que, a pesar de lo pillado que estas, una elección equivocada, no te traerá más que problemas y tu próximo post será otro tango ( lease "el lamento del cornudo").

Tienes 40, buena cultura y posición económica, si no para tirar cohetes, encarrilada, olvidate de niñatas y busca una treintañera vistosa y con unos minimos culturales ... creeme, es la edad de oro de las niñas, saben lo quieren o, cuando menos lo que no quieren, lograrás estabilidad y coherencia.

Suerte !
 
Responder

Temas Similares
alguna vez aveis tenido 1 amigo de verdad x muchos años? despuews de muchos años mi ex novia me confieza que es lesbiana Muchos recuerdan mi hermosa historia de amor de hace 15 años... Tiene 5 años mas que yo! Son muchos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.
Patrocinado por amorik.com