Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Voy a intentar ser breve. Tengo 21 años, a la edad de 17 conocí una chica por un juego (15 ella) que vivía a 300 km de mi ciudad, nunca le pusimos un título a la relación pero la que empezó todo este juego fue ella, primero era una amistad, nos pedíamos consejos, hablábamos de lo que nos preocupaba etc etc, en un punto ella quiso subir de nivel la relación, mandando todo tipo de Nudes sin que yo se lo pidiera (Comí el anzuelo) luego de esto se mostraba muy afectiva, siempre me decía cosas como que yo la hacía sentir bien, o que cuando no hablaba conmigo sentía ansiedad, me mandaba mensajes de amor y ese tipo de cosas. Cuestión que luego de mas o menos 1 año ella me traicionó con otro chico de este juego (mas tarde me enteré que le hizo exactamente lo mismo que a mi, y que se lo hizo a varios tipos mas). Cuando me enteré de esto leyendo sus mensajes se me cayó el mundo, caí en una ansiedad y depresión muy grande por varios meses (me despertaba llorando, en el trabajo lloraba, tenía taquicardia, pensamientos suicidas todo el tiempo, etc etc), es algo que al día de hoy nadie de mi entorno sabe (excepto los amigos que hice gracias a este juego, ya que cuando cortamos esta persona se tomó el tiempo de injuriarme diciendo que la acosaba, que estaba enfermo, y ese tipo de cosas) pero nadie sabe como me afectó.

Luego de 1 año mas o menos decidí ir a terapia pero no me funcionó (realmente me cuesta mucho hablar profundamente de esto con alguien) y abandoné el tratamiento. Tengo alti-bajos con esto, precisamente cuando salgo o me acuesto con mujeres me olvido de esto por un tiempo (ahí pensé que lo había superado), en todo este tiempo salí y tuve relaciones con muchas mujeres pero nunca entablé un noviazgo ni siquiera una amistad con ninguna de estas. Otra cosa que me dificulta superar esto es que no tengo amigas mujeres, esta chica fue lo mas cercano a una mejor amiga que tuve pasando la adolescencia pese a nunca verla personalmente. Me enteré que hoy día ella tiene novio (real), es decir que se olvidó totalmente de mi, una persona a la cual le brindé mucho tiempo y energía.

Lo que mas me molesta es que se la fórmula para superar esto, y es conseguir si no es un noviazgo, una amiga de verdad pero simplemente no se da, o no me esfuerzo tanto en buscarlo.

Tengo "amigas" con las que salgo de vez en cuando pero son de la universidad y no nos vemos ni hablamos muy seguido pese a que la pasamos bien cada vez que nos vemos.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.031
Agradecimientos recibidos: 2989
Lo lamento amigo. Pero tu "fórmula " está mal.

No necesitas una pareja ni una amiga. Necesitas reforzar tu amor propio y sentirte seguro contigo.

Necesitas efectivamente sacar esto de tu sistema. Y no lo harás con nadie si no quieres. No has querido. Estas encerrado en ese mal trago y reacio a abrirte. No necesita ser mujer, sólo necesitas reconstruir tu autoconfianza y darte cuenta de que sufrir por una persona borde no tiene ningún caso.

No te aferres a lo que crees que es la fórmula mágica porque no es así. Hay muchashistorias aquí. Un clavo no saca otro clavo. Tú tienes que recomponerte antes de empezar algo si quieres que sea sano.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
¿Sin ni siquiera haberos visto y con estas movidas en la cabeza? Busca ayuda profesional porque no es muy normal. Has idealizado a una persona que ni siquiera existe en la realidad y has pasado los límites llevando a cosas que no son coherentes.

Por supuesto que sin verse en persona puede conocerse, cogerse mucho cariño pero no puedes llevarlo más allá cuando no la conoces.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Bueno, has tenido un desamor, como ha tenido mucha gente a esas edades. Eso puede afectar mucho.

El remedio, creo, es que aprendas a relacionarte con la gente, con mujeres. No digo que debes empezar de cero, porque aunque esa relación fue un tanto "rara", debes aprender cómo es relacionarte cara a cara, sin un ordenador por medio que provoca confusiones, mentiras, que facilita que jueguen contigo, que te cambien por otro a golpe de ratón.

Entonces, practica, da pequeños pasos, sin tener como objetivo tener una novia ya. Será como quién empieza a caminar y empieza con pequeños pasos y poco a poco alcanza a hacer caminatas de kilómetros.

Creo que más que nada debes ir poco a poco, sin prisas, sin agobios. Eres muy joven, tienes tiempo.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Me parece que te tomaste muy en serio una relación que no iba a ningún sitio. Piensa que ella fue (y será) una impostora. En este mismo foro hubo algunas que engañaron a distancia a varios chicos y se lo hicieron pasa muy mal, varios foreros viejos sabemos de esto.

Con esto te quiero decir que pasa en todos sitios, es triste pero es así.
Lo que no es normal tampoco es que en tres años no te hayas recuperado. Algo anda mal en ti. Busca ayuda psicológica.

Ánimo.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
Usuario Intermedio
Avatar de Lone Courier
 
Registrado el: 23-January-2019
Ubicación: New Vegas
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 28
Conozco de cerca esos casos, vas a tener que ser muy fuerte porque solo tú puedes salir de esto, si realmente quieres que tu tormento acabe tienes que comenzar a afrontar la realidad.
Lo que viviste con ella fue una mentira, así de simple, puedes llorar todo lo que quieras pero debes afrontar la realidad y comenzar a quererte un poco mas.
Tu "formula" no te esta ayudando en nada y tratar de buscar novia o amigas de forma desesperada sera peor aún.
No ganaras nada teniendo una novia si aún no superas tus problemas emocionales, si realmente quieres terminar con esto ve a terapia y cuéntale todo, no pongas excusas solo hazlo.
Animo.
 
Antiguo 25-Jul-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.945
Agradecimientos recibidos: 2421
Aun eres muy joven, pero debes aprender a diferenciar entre apego, enamoramiento y amor. Son cosas completamente diferentes.

Lo que tu viviste fue en principio un enamoramiento por idealización (lo que es normal), pero derivo en un fuerte apego (posiblemente por inseguridad personal), que causo adicción a una persona, pero aun más grave creaste adicción sin nunca conocerla en persona, lo que habla de que tienes un fuerte problema de baja autoestima, lamentablemente encontraste a alguien que exploto esa fuerte adicción, y además ella también tiene graves problemas emocionales.

La solución a esto no esta en conseguirte una amiga y mucho menos una novia, si no resuelves el problema de tu baja autoestima, buscar una relación solo creara otro ciclo y más dolor, así como otro trauma… y si no encuentras pareja es también por que exteriormente se percibe tu urgencia.

La solución es muy sencilla, pero requiere un fuerte esfuerzo personal, que por lo que cuentas individualmente no va ser nada sencillo, por eso sería muy recomendable ir a talleres para mejorar autoestima y continuar con un buen terapeuta.

En el proceso debes trabajar tres cosas:

La defensa y respeto por tu propia vida, aprender a crecer, respetar y vivir la soledad y sobre todo aprender a ser autosuficiente emocionalmente.

Esas tres cosas, no te las puedo resumir en este foro, pero te sugiero que leas la importancia de ellas en libros de relaciones de pareja.

La razón por la que no superas esto, se debe a que creastes una fuerte adicción a una persona, que ni si quiera conocías, luego ante la soledad no supiste manejarla para pasar un luto sano y autoreflexivo, asumistes una soledad social y una efectiva que te empeoro, y finalmente en vez de asumir tu curación personal, te la pasas buscando salvavidas con otras chicas, en vez de enfrentar tu solo tu autocuración, siendo constante y consciente que es para tu propio bien.

Aprende que una pareja o amiga no es el terapeuta de la vida personal, si quieres amigos o pareja debes curarte antes tu solo, tomando las medidas necesarias, esa es la única forma de crecer... el dolor debes usarla para aprender y crecer como persona, no para esconderte en el y buscar soluciones falsas.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
No logro atraer chicas y no sé por qué... (22 años) A pesar de mis años, no logro aprender No logro superar a mi ex No logro superar la infidelidad no lo logro superar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com