Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 06-Sep-2020, 13:45  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigos/amigas , espero todos estén bien, vengo hasta acá en busca de más opiniones y opciones que ustedes me podrían sugerir o tal vez consejos que me ayuden a mi y a cualquiera que pueda leer esto, pues mi historia es la siguiente:

Actualmente tengo 19 años, y pues , exactamente hoy , hace 4 años había comenzado mi relación con una chica ( la cual comenzamos muy jóvenes no ) a pesar de mi corta edad siempre estuve consiente de que cosas quería y hasta hoy sigue siendo así, y pues la verdad es que en esos primeros años todo fue muy bien, claro hubieron altas y bajas pero puedo decir que no tuve nada en que quejarme , la verdad es q pasamos muy buenas situaciones y también supimos sobrellevar malas situaciones tanto como pareja como de manera personal siempre nos apoyamos.

Para ir yendo al punto, hace aproximadamente un año ( cuando llevábamos algo así como 3 años y dos meses ) después de haber terminado mis estudios en mi país, yo decidí emigrar a otro país buscando una mejoría y una estabilidad propia tanto para mi, me vine con algunos miembros de mi familia y un mes después decidí traerla.

Todo se nos dió bien en un principio ella trabajaba yo igual, pero el punto es el siguiente...

Nosotros como pareja llegó ese momento de "caos" o tal vez de "momentos malos" como relación, estábamos en esos momentos que discutíamos x cualquier cosa, pero al final siempre tratabamos de solucionar..

El caso es amigos, es que nosotros tuvimos una discusión pasada algo de tonos y q jamás había Sido así ( nada físico pero si muchas palabras hirientes de ambas partes ), desde ese día ( ella me dijo q ese día se quebró el vaso) sin embargo desde mi punto no lo ví así , lo ví como el gran motivo para dejar los problemas , ¿Si me hago entender? Desde ese día decidí apostar x mi relación y empecé a mejorar de mi parte todo, lo q de mi lado estaba empeorando la relación y así fue.


El caso es que dos semanas después de eso, ella seguía igual o peor, cada vez más distante , me ignoraba , no era ya lo mismo de su parte , no quería compartir el tiempo conmigo, me sentía frustrado xq realmente no se lo q pasaba , el caso es q no sé q fue lo q paso q un día hubo la excusa perfecta para molestarnos, ( ella esos días se la pasaba dónde una amiga y solo llegaba a dormir , aunque una noche no vino ) y pues dijo que quería recoger sus cosas y se iba a ir , que estaba cansada ya de la "rutina" entre eso intente hablar con ella , y entre lágrimas en un principio me dijo que le diera un espacio un tiempo, pero yo sabía que aún había algo más, hasta que no aguanto seguir llevando en su consiencia eso y me dijo que había otra person en su vida.

Que estaba confundida, que ella ya no me amaba como antes, pero que me quería mucho, pero sin embargo ella se sentía atraída por otra persona ( que trabaja cerca de ella ) , ella me fue sincera y la verdad es que yo me esperaba cualquier cosa menos eso, y pues la verdad yo entre en una crisis en ese momento , fue un golpe en el estómago sin aviso sinceramente no me lo esperaba, y pues creo que ella tampoco se esperaba esa reacción mia, por qué creo que la hice sentir algo culpable y lo que hizo fue hablar conmigo y les digo algo muchachos.

Desde ese día con lo que paso, se convirtió en un círculo vicioso
¿Por que lo digo?
Durante 8 largos días ella se iba a su trabajo y al momento de llegar cambiaba totalmente su actitud conmigo , seguía lo mismo , estaba ocupada no tenía tiempo, me trataba mal, etc PERO al momento de llegar a la casa los dos después del trabajo , hablábamos , y conversamos de nosotros como pareja , y conversábamos hasta por 4 y 5 horas seguidas ( nos acostabamos a las 1 o 2 de la madrugada ) cosa que me produjo un insomnio que hasta el día de hoy aún padezco de él y no sé qué más hacer para combatirlo ( QUIERO DESTACAR QUE EN ESTOS 8 DIAS SE ACERCABA MI CUMPLEAÑOS LO DIGO PORQUE VA A SER IMPORTANTE MAS ADELANTE ) y pues durante esos 8 días conversamos y cada noche era en el que ella me expresaba que estaba confundida , de hecho chicos algunas de esas noches ella me llegó a pedir disculpas y me dijo que lo intentamos pero la verdad es que no sirvo para hacer algo obligado o por compromiso y aunque yo me moría por compartir con ella decidí que el tiempo hiciera lo suyo, ( no sé si valga la pena decir esto pero tuvimos relaciones aunque no se por que si en el día era una persona distinta a como era cuando llegaba ) y pues chicos.

Después de esos 8 días de círculo vicioso llegó el día de mi cumpleaños, nosotros como relación siempre le dimos importancia a cada fecha, era especial y la celebrabamos al máximo, a pesar que amanecimos juntos ese día nada fue igual, todo fue distinto, ese día me sentí algo triste y me levanté temprano para ir al trabajo y si les soy sincero ella me vio y no me dijo absolutamente nada en todo el día ( eso fue el 31 de julio de este año) y así paso todo el día , como si fuese otro día común , llegó la tarde y llegamos a la casa y pues ella ya tenía otra actitud y mientras conversábamos ella me dijo " que solo estaba esperando el día de mi cumpleaños, por qué ella ya había tomado la desicion de irse " ( y si ese fue mi regalo de cumpleaños chicos ) no sabía cuándo pero se iría.

Pues la verdad es que no sé si tome la mejor actitud pero ( aunque eso me produjo una enorme ansiedsd ) decidí no rendirme al día siguiente seguí luchando por ella ( aún seguíamos viviendo juntos ) y pues amigos...

Llegó un día en el que para resumir la historia , yo los vi a ella y al otro chico que le atraía juntos comiendo en un restaurant , agarrados de la mano y pues la verdad es que ella no me apoyo a mi en absoluto, me dijo delante de el que le gusta a era el, y yo ya no significaba nada para ella , que las noches que hablamos y estuvimos juntos no significó absolutamente nada para ella .

Y pues ese día que yo la Vi con mis ojos ese día decidió irse
¿Y saben que es lo peor?
Que decidió ir con su nueva pareja hasta nuestra casa a que la acompañará a recoger sus cosas y pasarme a su nueva pareja por mi cara , como si fuese un estilo de humillación o venganza.

(Pues la verdad soy una persona que sufría de ansiedad cosa que había aprendido a controlar) pero tantas emociones fuertes en tan corto tiempo y todo pasando al mismo tiempo desarrolle una profunda depresión con decirles que yo nunca celebraba .la cumpleaños lo comencé a hacer fue desde que tuve una relación con ella , excepto este año que recibí el mejor regalo de todos jeje.

Pues esos dias, después que ella se fue, yo le seguía escribiendo ( a estas alturas la verdad es que no sé por quel hice ) le llevaba muchas cosas a diarios , y pues tal vez creo que me uso en un principio por qué las cosas que necesitaba yo se las fui a llevar.

Nuestros regalos a lo largo de la relación aún los conservaba yo y pues los que yo le había dado a ella decidí llevárselos para que aune quedará algu. Recuerdo , pero la verdad es que después que no necesitaba más nada simpmemente me dijo que había votado todo lo que yo le di y lo había regalado , y pues ya tenía cosas nuevas de su nueva pareja
...

La verdad es que por mi inexperiencia en vez de decidir por mi, la verdad es que no sé dónde quedó mi dignidad en esos días , fue un desastre , yo le rogué que volviéramos a pesar de que ella se canso de gritarme y humillarme frente a sus compañeros de trabajo .

Y al final ella prefirió un desconocido de 15 días que su pareja de 4 años, yo i tente darle todo lo que yo pude tanto que me la traje conmigo a vivir pero creo que no valoro , o simplemente no le basto.

Aunque faltan algunas partes de la historia creo que esto es lo principal y fue lo que me marco como persona...

En las situaciones malas es que realmente uno conoce a las personas, y pues ya hace un mes que paso todo esto , un día como hoy estuviésemos de aniversario 4 años , y pues ella ya es feliz supongo con su nueva pareja , simplemente me borró de toda su vida con un click, cosa que yo hasta ahora sigo intentando.

Ella fue mi primera chica en vivir muchas cosas con ella y tenía muchos planes con ella pero la verdad es que después de esto , no se que pensar ...

Y bueno este post lo hice para deshaogsrme y ver diferentes opiniones , muchas personas han hablado conmigo y me han dado mucho consejos , y eso realmente me gusta , quisiera leer sus opinones.

Y pues ya en este mes he aprendido muchas cosas , y a pesar de todo estoy agradecido con la vida por todo lo bueno y lo malo que viví, a pesar que llenahizo todo lo contrario , me bloqueó de todos lados y ante su familia y amigos quedé mal.

Y pues la verdad es que reconozco que tuve muchos errores , mi error principal fue dejar de conversar de expresar mis sentimientos , me convertí en un persona de acciones , día a día le daba a demostrar lo q ella necesitaba , está a ahí para ella , pero al momento de conversar ya no era lo mismo.

En fin chicos está fue mi historia ,ella se marchó y a mi solo me quedaron todas las deudas y desde ese entonces he tenido una mala racha pero se que pronto me levantaré de esto 😄 nada dura para siempre. Aunque si les soy sincero chicos aún tengo mis altos y bajos en mis emociones. Pero la vida sigue 😁
 
Antiguo 06-Sep-2020, 22:55  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que bueno que te has desahogado porque eso sirve mucho para ir superando y haciendo el duelo. Tu historia es como.muchas otras, estuvo mal tu actuar de rogarle pese a que era claro que ella ya no sentia nada por ti y te humillaste pero bueno eres un chiquillo aun y tienes que vivir tus experiencias. Respecto a la pregunta de tu post
Ni en una vida entera se termina de conocer a alaguien a veces y esto es porque no siempre las personas muestran todo de si mismas o bien, porque uno va cambiando . Y eso es precisamemte lo que te paso ati. Empoezaron una relacion siendo unos niños aun y es muy dificil a esas edades tratar de establecer una relacion seria o "para toda la vida" . A esa edad la personalidad aun no se teemina de formar y es de li mas comun que las personas a esa edad cambien y ya n9 les gusten las mismas cosas que antes, incluyendo las parejas. Así lo que te pasó es muy comun que pase, no eres el primero ni el.ultimo y como la.gran mayoria lo superarás con el tiempo. Aprovecha tu juventud, tienes mil cosas que hacer y veras que dentro de muy poco estaras bien. Eso si mientras mas pronto lo aceptes y de preferencia dejes de twner cualquier tipo de contacto/noticias de ella, sera mucho mas facil y rapido. Saludos.
 
Antiguo 07-Sep-2020, 07:04  
Usuario Experto
Avatar de Amalys
 
Registrado el: 27-August-2016
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 512
Agradecimientos recibidos: 168
Siento mucho lo que te paso. Estas en lo cierto en que nada es para siempre, el amor se acaba y las personas cambian aunque todo pueda estar de maravilla ahora, son cosas que pasan y no significa que no fue real.

Toda relacion por muy solida que sea y por mucho amor que se tengan tiene sus hoyitos, pasan por crisis y rutinas. Pero ya cuando entra un tercero es dificil arreglar las cosas, con nosotras es mas complicado porque casi siempre se crea una conexion emocional aparte de sexualmente, ya cuando esto pasa se le hace dificil desengancharse, especialmente si eso fue lo que los unio en primer lugar. Tu no perdiste tu dignidad, luchaste por tu novia hasta el final como debe ser, se haya metido con otro y te haya dicho en la cara que lo elige ustedes tenian algo y no podias quedarte de brazos cruzados por tu dignidad. Poco a poco estas aceptando lo que paso y pasando de ella, no debes sentirte mal por insistirle antes, mira el lado positivo en que al menos fue sincera aunque no haya sido en buen momento. No dire que paso por ser jovenes porque eso le puede pasar a la persona mas madura, estar en las dos caras de la moneda. No es que no la hayas terminado de conocer porque como dije, puede pasar por mucho que ames a tu pareja, los problemas disminuyen lo que sentimos muchas veces, no siempre se logra permanecer atraidos
 
Antiguo 07-Sep-2020, 12:33  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 273
Agradecimientos recibidos: 145
Amigo mío,

Tienes 19 años, estás empezando a vivir, a conocer, a disfrutar. Esta fue tu primera relación, erais muy jóvenes y la verdad es que la vivisteis muy intensamente. Yo te diría que tu primer error, y el que en mi opinión lo detonó todo, fue el llevártela contigo. Sí, es precioso querer compartir con la pareja aquellos cambios grandes, pero sois niños todavía, y bien pudisteis haber dejado la relación o bien vivirla un tiempo a distancia.

Vuestra juventud, a mi parecer, fue el segundo gran factor que terminó por matarlo todo. Según mis cuentas, cuando iniciasteis la relación teníais 15 años... ¡15 años! ¿Te fijas? A esa edad no sólo se es inmaduro, sino que todo se magnifica, se vive intensamente, se convierte en algo infinito que, desde nuestra joven percepción, será inagotable, sólido y eterno. Sí, yo conozco personas que habiendo empezado muy jóvenes han durado toda una vida, una amiga de mi madre conoció a su marido con 18 años y hoy son tremendamente felices aún cuando han pasado casi 32, pero esta no es la tónica habitual

Veo por tu escrito que tienes las cosas más o menos claras y el sendero más o menos trazado, pero todavía te queda mucho por vivir y por andar. Sé que parece el final, que ya no habrá otra como ella y que estás seguro que estos cuatro años que vivisteis serán los mejores de tu vida y jamás volverás a tener otros iguales... ¡Nada más lejos de la realidad! Ahora toca cicatrizar, fortalecerte y olvidar, así como ella te borró con un click, tú también tienes el poder para hacerlo, en serio, lo tienes aunque no te lo parezca. Céntrate en ti, crece como persona, tienes 19 años así que estás a tiempo, hazte fuerte, aprende, conoce y sé feliz por ti mismo, te puedo asegurar que algún día, cuando menos te lo esperes, aparecerá la siguiente... ¿Será la última? Tal vez sí, tal vez no, porque aunque te hayan dicho lo contrario más arriba, hay amores que son para siempre, y otros que pasan sin más... Tu "para siempre" llegará, pero antes vendrán otros, mejores que este final

Respondiendo a tu pregunta: No, 4 años en tu caso no dan para conocer a una persona, más cuando tenéis 15 a 19 años y ese es el tiempo de mayor evolución mental, emocional y personal, y lo que deseabais con 15, no es lo mismo que deseabais con 17 o con 19, y esta experiencia te lo ha demostrado

Mucho ánimo, fuerza y esperanza, esto ha sido el cierre de una etapa, pero el comienzo de otra todavía más espectacular
 
Antiguo 07-Sep-2020, 18:02  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2020
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Hola, soy el chico del post, ya tengo mi cuenta activa, muchas gracias por tu consejo creeme q a pesar de mi edad me gusta aprender mucho de la gente que ha vivido más que yo, soy como una cajita que abre y recolecta todas las experiencias y todas las cosas buenas y malas para el fortalecimiento propio.

Y pues si tienes razon, a tan corta edad nos apresuramos mucho, y estamos en pleno desarollo que ni nos conocemos aún nosotros mismos como personas.

Aunque para serles sinceros, acá hay un dicho que dice q cuando las cosas malas vienen vienen todas juntas jaja, y pues la verdad es que ella huyó de muchas cosas y me quedo la carga en muchos sentidos a mi persona.

Aunque yo estoy consiente y veo esto como una oportunidad propia de crecer tanto emocionalmente como en la vida , pero por ahí he escuchado que le va super con ese extraño, y la verdad es que noe.importa pero aveces me pongo a dudar de muchas cosas.

Pero gracias por tu excelentísimo comentario amigo, espero en un futuro con una mentalidad más madura poder dan consejos como los suyos.

Aunque actualmente lo único que me duele, es el como sucedieron. Las cosas, si me hago entender? , Claro mucho es mi culpa por no hacer respetar mi dignidad, pero hay muchas maneras de hacer las cosas bien, si me entiendes? Porque a pesar de todo yo no fui no fui ningun desconocido, la verdad es que desarrollo un odio contra mi y mi familia que después intento disimular , y la verdad es que no debe importarme , pero desde mi corta edad y desde mucho antes yo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, para ayudar a mi familia y a la de ella, pero bueno cosas que no vienen al caso porque es pasado, pero existe una palabra que se llama, agradecimiento , que ella borro con un click y prefirió hacerla con un extraño ....

Y eso es todo jeje exelente foro
 
Antiguo 07-Sep-2020, 18:04  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.650
Agradecimientos recibidos: 5915
Empezasteis muy jóvenes vuestra relación, con 15 años, imagino que teniendo ella la misma edad. Voy a tratar de ser objetivo al responderte, aunque también, sin intención, puede que responda también con algo de subjetividad.

Lo que a ella le gustaba con 15 años, no tiene por qué seguir gustándole con 19, hombres incluido. No es que durante 4 años no hayas terminado de conocer a esta chica, es simplemente que ella ha encontrado a otro hombre que le ha llenado más. Y no tiene forzosamente por qué ser más guaperas que tú. Para que te hagas una idea, ¿tú con 19 años sigues teniendo los mismos gustos y aficiones que tenías 4 años atrás? Puede que sí, pero seguramente ella no. Y ahí radica o puede radicar el por qué de tu ruptura. Es muy probable que este hombre nuevo, que puede que hasta sea unos años mayor que vosotros, le ofrezca algo nuevo para ella, algo que le satisface de verdad.

Es decir, es posible que este hombre atienda sus necesidades y demandas actuales, mientras que tú no. Tú a ella le gustabas hace 4 años, pero ahora le has dejado de gustar, seguramente porque no has madurado de la misma forma que ella, como bien te he indicado antes, porque es posible que sigas anclado en los mismos gustos que cuando tenías 15 años, mientras ella ha cambiado sus gustos y aficiones y no está interesada ya en lo que tú le ofreces.

Antiguamente, era bastante común que un hombre se casara con su primera novia, pero ya no es tan común. Las causas de ello son muchas y variadas y sería muy largo enumerarlas pero, basándome en tu caso, puedo nombrar una de las más importantes y decisivas, la incorporación en masa de la mujer a la Universidad en los últimos años y décadas. Voy a explicarte por qué. Cuando las mujeres no cursaban estudios superiores o muy pocas lo hacían, no tenían tantas oportunidades de conocer hombres nuevos. Pero desde que se les ha dado en general la oportunidad de estudiar en la universidad, independientemente de su clase social o situación económica, pues antiguamente sólo estudiaban las mujeres de clases pudientes, tienen a partir de los 18 años oportunidad de conocer muchos hombres más que los que sólo conocían durante su adolescencia, en especial si ellas son de pueblos pequeños y se trasladan a la capital a estudiar en la Universidad. Es decir, se les abre el mundo mucho más y con ello más oportunidades de encontrar un hombre tal y como habían buscado. Y aparte, también el tema de la maduración personal, como ya se ha dicho, lo que les gustaba en su adolescencia puede dejar de gustarles cuando ya son mayores de edad.

Espero que te quede bien claro y no te entristezcas. Fuiste feliz con ella y ella fue feliz contigo durante estos 4 años, pero ya ha llegado la hora de seguir caminos separados. Tú ya no representas para ella su hombre ideal. Hoy día, es más que raro y poco común que se forme una pareja seria entre personas menores de 25 años.
 
Antiguo 07-Sep-2020, 18:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-September-2020
Mensajes: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Empezasteis muy jóvenes vuestra relación, con 15 años, imagino que teniendo ella la misma edad. Voy a tratar de ser objetivo al responderte, aunque también, sin intención, puede que responda también con algo de subjetividad.

Lo que a ella le gustaba con 15 años, no tiene por qué seguir gustándole con 19, hombres incluido. No es que durante 4 años no hayas terminado de conocer a esta chica, es simplemente que ella ha encontrado a otro hombre que le ha llenado más. Y no tiene forzosamente por qué ser más guaperas que tú. Para que te hagas una idea, ¿tú con 19 años sigues teniendo los mismos gustos y aficiones que tenías 4 años atrás? Puede que sí, pero seguramente ella no. Y ahí radica o puede radicar el por qué de tu ruptura. Es muy probable que este hombre nuevo, que puede que hasta sea unos años mayor que vosotros, le ofrezca algo nuevo para ella, algo que le satisface de verdad.

Es decir, es posible que este hombre atienda sus necesidades y demandas actuales, mientras que tú no. Tú a ella le gustabas hace 4 años, pero ahora le has dejado de gustar, seguramente porque no has madurado de la misma forma que ella, como bien te he indicado antes, porque es posible que sigas anclado en los mismos gustos que cuando tenías 15 años, mientras ella ha cambiado sus gustos y aficiones y no está interesada ya en lo que tú le ofreces.

Antiguamente, era bastante común que un hombre se casara con su primera novia, pero ya no es tan común. Las causas de ello son muchas y variadas y sería muy largo enumerarlas pero, basándome en tu caso, puedo nombrar una de las más importantes y decisivas, la incorporación en masa de la mujer a la Universidad en los últimos años y décadas. Voy a explicarte por qué. Cuando las mujeres no cursaban estudios superiores o muy pocas lo hacían, no tenían tantas oportunidades de conocer hombres nuevos. Pero desde que se les ha dado en general la oportunidad de estudiar en la universidad, independientemente de su clase social o situación económica, pues antiguamente sólo estudiaban las mujeres de clases pudientes, tienen a partir de los 18 años oportunidad de conocer muchos hombres más que los que sólo conocían durante su adolescencia, en especial si ellas son de pueblos pequeños y se trasladan a la capital a estudiar en la Universidad. Es decir, se les abre el mundo mucho más y con ello más oportunidades de encontrar un hombre tal y como habían buscado. Y aparte, también el tema de la maduración personal, como ya se ha dicho, lo que les gustaba en su adolescencia puede dejar de gustarles cuando ya son mayores de edad.

Espero que te quede bien claro y no te entristezcas. Fuiste feliz con ella y ella fue feliz contigo durante estos 4 años, pero ya ha llegado la hora de seguir caminos separados. Tú ya no representas para ella su hombre ideal. Hoy día, es más que raro y poco común que se forme una pareja seria entre personas menores de 25 años.

Muchas gracias por tu comentario , y no hay problema estoy abierto a todo tipo de crítica o consejo , todo sea en pro a mejorar 🤜🤛
 
Antiguo 07-Sep-2020, 18:12  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.650
Agradecimientos recibidos: 5915
Me alegro que pienses así. El consejo que te doy, si es que estás estudiando en la Universidad, es que te centres en tus estudios. Ya llegará la pareja seria cuando estés graduado y trabajando en lo que tú has estudiado o similar. No empieces la casa por el tejado.
 
Antiguo 07-Sep-2020, 18:21  
Canijo91
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola amigo, tu caso es parecido al mío, yo llevaba más años que tú, todo muy bonito, discusiones normales como en todas las parejas, pero de las que terminan en la cama, que eso son las mejores jaja, y de repente, sin yo verlo venir, super fría conmigo, distante, le preguntaba que te pasa?, la respuesta la misma "el trabajo", le decía de hacer cosas la misma respuesta "me da igual lo que tu quieras".

Hasta que un fin de semana me dice que tiene que trabajar y no podíamos vernos, y nada se fue con otro hombre que había conocido por ahí.

Me pide un tiempo a la cara, y a la semana me deja por WhatsApp, le digo que no la reconozco y me suelta "es lo que tiene haber estado fingiendo 8 años la chica que no quería ser", desde ese momento, para ella, tu eres el malo, tu has hecho que se vaya con otro, da igual que le hayas entregado tu tiempo todos estos años, eres el culpable para ella, para su familia y los amigos de haberla echado a los brazos de otro.

Así que respondiendo a tu pregunta, ya puedes estar 60 años con tu pareja que NUNCA la vas a conocer al 100%.

Mucho animo y un abrazo.
 
Antiguo 07-Sep-2020, 23:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
En lugar de estar con la amiga estaba con otro.

Mira ánimo, no siempre las cosas en el amor son como.uno quiere, ojalá esto no te dañe el.corazon y te.vuelva una mala persona.
 
Antiguo 08-Sep-2020, 08:11  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.650
Agradecimientos recibidos: 5915
Lo siento por lo que te pasó, Canijo, pero te tocó una arpía. No sé que edad tendríais vosotros, pero ya he comentado al autor del tema que su problema estuvo en que empezaron su relación siendo menores de edad. Y con 4 años más, los gustos pueden cambiar y de hecho suelen cambiar. Pero si comenzasteis la relación siendo adultos, ya se desvía del tema que nos ocupa y ahí poco se puede hacer. Si ella fingió, obviamente, la culpa la tiene ella, por no decir la verdad desde el primer momento, que no le gustabas lo suficiente. ¿Tan difícil es reconocerlo y decirlo? Como tú bien dices, en ese caso ella habría quedado como la mala y la culpable y eso quiso evitarlo a toda costa y prefirió estar 8 años de "relación" contigo engañándote cada vez que quería. Pero esto ya poco tiene que ver con el caso que nos ocupa.

Volviendo al tema, hace décadas, las relaciones que empezaban entre adolescentes, en especial en los pueblos, acababan en matrimonio y permanecían intactas toda la vida, entre otros motivos porque estaba el divorcio prohibido y porque si unos novios cortaban la relación, ya ningún hombre del pueblo quería tener relación con una mujer que ya había tenido novio previamente. Ya aquello cambió hace bastantes años y cambió más aún cuando las mujeres se incorporaron a la Universidad de forma masiva, como ya he expuesto anteriormente. Tanto que, en según que carreras, la presencia femenina es mayor. Y ahora tienen oportunidad de conocer muchos más hombres, con lo que es más que frecuente que ellas no acaben casándose con el novio de su época de instituto, sino que pasan por muchos más novios antes de casarse con el definitivo. Muy pocas se casan con su primer novio o tienen un novio único toda su vida. Y esto un joven veinteañero que tenga una forma de pensar algo más conservadora lo tiene que asumir, porque vive en 2020 y no en 1920. La compañera definitiva no suele aparecer hasta que no se tienen 30 años e incluso algunas veces bastantes más, yo por ejemplo la encontré siendo ya cuarentón.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando alguien no te termina de gustar.. Despues de 12 años de relación, se termina la pareja, y ahora como seguir? de verdad uno termina por olvidar a alguien?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.