Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Él otro día descubrí la existencia de un libro que comparte el título de este hilo. El libro trata básicamente de unir a dos personas desconocidas y someterlas a un experimento. Os dejo la sinopsis aquí abajo:

El científico Arthur Aron de la State University of New York y cuatro científicos más hicieron un estudio para ver si podían crear cercanía entre dos extraños en un laboratorio bajo ciertas condiciones controladas. Crearon un cuestionario de 36 preguntas para enamorarse que luego la profesora Mandy Len Catron usó con éxito, según puede leerse en el relato de su experiencia en The New York Times. Yo también lo probé y también me enamoré. Esta es la historia.

Voy a ser sincera... cuando lo leí, me pareció una chorrada... ¿enamorarte de una persona, de CUALQUIERA, con solo hacerle 36 preguntas? Me imagino a aquellos chicos brutos del instituto que me tocó soportar y dudo mucho que alguna de sus respuestas me hubieran llegado a interesar. Alguna química previa debe haber...pienso yo.

Sin embargo, creo que muchas de ellas pueden revelar ciertas características de las personas que estamos conociendo. Al fin y al cabo, es lo que no dejamos de hacer cuando conocemos a alguien, preguntas y más preguntas. Os voy a poner la lista de estas preguntas, por si os interesa y queréis hacer más amenos vuestros próximos encuentros. A ver qué os parece la tipología de las mismas.

Set I

1. Dada la posibilidad de elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué manera?

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿alguna vez ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?

4. ¿Qué constituye un día perfecto para ti y por qué?

5. ¿Cuándo fue la última vez que te cantaste a ti mismo? Y ¿a alguien más?

6. Si pudieras vivir hasta la edad de 90 años y mantener ya sea la mente o el cuerpo de los 30 por los siguientes 60 años, ¿qué elegirías?

7. ¿Tienes un secreto presentimiento de cómo morirás?

8. Menciona tres cosas que tú y tu compañero parezcan tener en común.

9. ¿Por qué cosa te sientes más agradecido en la vida?

10. Si pudieras cambiar algo de la forma en la que fuiste criado, ¿qué cambiarías?

11. Tómate 4 minutos y cuéntale a tu pareja la historia de tu vida con la mayor cantidad de detalles posibles.

12. Si pudieras levantarte mañana habiendo ganado cualquier cualidad o habilidad, ¿cuál sería?

Set II

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad acerca de ti mismo, tu vida, tu futuro o cualquier cosa, ¿qué quisieras saber?

14. ¿Hay algo que hayas soñado hacer por mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho?

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?

16. ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?

18. ¿Cuál es tu recuerdo más terrible?

19. Si supieras que en un año vas a morir repentinamente, ¿cambiarías en algo la manera en la que vives actualmente? ¿Por qué?

20. ¿Qué significa la amistad para ti?

21. ¿Qué papel juega el amor y los afectos en tu vida?

22. Alternativamente comparte algo que consideres positivo de tu compañero. Compartan un total de 5 elementos.

23. ¿Cuán cercana y cálida es tu familia? ¿Sientes que tu infancia fue más feliz que la de mucha gente?

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?

Set III

25. Haz tres declaraciones verdaderas usando el nosotros. Por ejemplo: “Nosotros estamos en este cuarto sintiendo…”

26. Completa esta frase: “Yo quisiera a alguien con quien pudiera compartir…”

27. Si fueras a convertirte en un amigo muy cercano de tu compañero, por favor comparte qué sería importante que él o ella supiera.

28. Dile a tu compañero qué te gusta de él; sé muy honesto esta vez diciendo cosas que quizás no le dirías a alguien que acabas de conocer.

29. Comparte con tu compañero un momento vergonzoso de tu vida.

30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste enfrente de alguien? ¿Y para ti mismo?

31. Dile a tu compañero algo que ya te guste de él.

32. ¿Qué es demasiado serio para ti como para no hacer bromas?

33. Si fueras a morir hoy sin ninguna oportunidad de comunicarte con nadie, ¿cuál sería tu mayor arrepentimiento de no haberle dicho algo a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho?

34. Tu casa con todo lo que tienes dentro se incendia. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de hacer un último intento y salvar un objeto… ¿cuál sería? ¿Por qué?

35. De toda la gente de tu familia, ¿la muerte de quién encontrarías más perturbadora? ¿Por qué?

36. Comparte un problema personal y pregúntale a tu compañero un consejo de cómo lidiar con él. Además, pregúntale a tu compañero cómo pareces sentirte con respecto a ese problema que elegiste contar.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.052
Agradecimientos recibidos: 486
¡Es muy interesante! En un capítulo de 'The Big Bang Theory' ponían a prueba el experimento.

Y aunque fuera en una serie de televisión opino lo mismo que les pasó a quienes se sometieron a ella (Penny y Sheldon, para quienes sigan la sitcom): sirve para sentirte más unido a esa otra persona. Dudo que así de primeras puedas enamorarte pero sí es un buen comienzo para conocer a alguien en profundidad.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Pienso lo mismo, quizás enamorarse no porque es dificil, pero desde luego sirve para entrar en detalles profundos y de una forma mas entretenida.

Tanto para una amistad como para una pareja, además si lo haces desde el inicio de contacto sin apenas conocimiento sobre la otra persona es más dificil que pueda mentir para agradarte, desde luego es interesante.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Recáspita!!
Éstas...cosas me las dió impresas mi ex el chalao' los celos, supuestamente suministradas por la psicóloga a la que supuestamente, iba.
O bien la sicóloga era de cotillón, o éste no iba a ningún lado ni a ningún sicólogo, leía libros chorras de autoayuda y me soltó una trola para hacerme pasar por alguna "pruebita", el tipo es "coach"....
Con respecto a si sirven o no ni idea, me acabo de quedar un poco gagá por la sorpresa.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Son todas preguntas con un trasfondo personal, y obviamente cuando llegas a ese nivel de implicación con una persona hay muchas papeletas para empezar a sentir una conexión, en caso de que las respuestas que se den sean parecidas a las que uno mismo daría.

Yo me enamoré de un chaval en poco menos de tres días, porque coincidió que nos quedábamos despiertos hablando de nuestros pasados. Logró pintarlo tan parecido al mío, que me generó entre ternura y compresión, y asimismo creí que nadie me podía entender mejor que él, que había pasado\pensado, algo similar.

Nada más lejos de la realidad. Por muchas cosas en común que pudiera haber, al final no lo es todo. Ergo, te puedes enamorar de alguien por unas preguntas y ver similitud en las respuestas.. Otra cosa es que el sentimiento se mantenga.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Ese tipo de preguntas están estudiadas por psicólogos para incidir justo donde debe hacerlo para calar en la otra persona, no es una cosa que digamos: me parece una tontería o me parece efectivo, imagino estarán bien seleccionadas por psicólogos.

Lógicamente según la persona responderá de una forma o de otra pero sí que serán efectivas e irán aumentando el grado de intimidad.

Si os fijais son todo preguntas abiertas. Una pregunta abierta es una pregunta donde la otra persona tiene que explayarse al responder por lo que con pocas preguntas puedes llegar a conocer mucho a la otra persona, haber hecho que se abra.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por TinaT Ver Mensaje
Recáspita!!
Éstas...cosas me las dió impresas mi ex el chalao' los celos, supuestamente suministradas por la psicóloga a la que supuestamente, iba.
O bien la sicóloga era de cotillón, o éste no iba a ningún lado ni a ningún sicólogo, leía libros chorras de autoayuda y me soltó una trola para hacerme pasar por alguna "pruebita", el tipo es "coach"....
Con respecto a si sirven o no ni idea, me acabo de quedar un poco gagá por la sorpresa.
has tenido un flashback traumático.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
No creo que esto funcionaria conmigo, solo de imaginarme las respuestas que darían ciertos pretendientes que tuve creo que me causarían más repulsión.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Conocía este tema, para mí si te quedas en la superficie, que 36 preguntas hagan que te enamores de alguien la respuesta es no, pero si profundizas no es nada descabellado.

36, 47, 12 preguntas, poco importa, el roce hace el cariño, conocer a una persona puede hacer que te enamores de ella, de eso se trata, desde ese punto de vista mi respuesta es sí, creo en ello.

Además no es tan superficial como el título, que pretende ser impactante y comercial, hay un trasfondo muy interesarte sobre la naturaleza del ser humano.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Si de entrada no hay atracción física, da igual lo que te pregunte
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Si de entrada no hay atracción física, da igual lo que te pregunte
Aquí discrepo. Ninguna de mis parejas me atraían físicamente al principio. Después, con otro tipo de atracciones (como la intelectual), empecé a verles más atractivos.

Quizás para algunas personas sea así como tú dices, pero para otras no.
 
Antiguo 15-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pues yo lo veo bastante factible. Son preguntas que tocan bastantes palos, y si son respondidas con cierta profundidad, pueden obrar el milagro, por qué no?
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 955
Agradecimientos recibidos: 396
No, no creo en eso, lo siento.

Mucho bla bla bla, prefiero hechos, acciones.

Si bien puedo sentir atracción por una buena conversación o un buen fisico, enamorarme lleva un tiempo entre 6 meses a más
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Graliant
 
Registrado el: 07-June-2016
Ubicación: España
Mensajes: 440
Agradecimientos recibidos: 252
Ya las había leído e incluso he visto vídeos y tal llevándolo a la práctica. Soy bastante escéptico al respecto, la verdad.

Eso sí, quizá algunas respuestas lleven a conversaciones interesantes que permitan conocerse e intimar rápidamente. Si se responden sinceramente y de forma elaborada, claro está.

Además, en algunos casos, las respuestas podrían realizar el efecto contrario, ¿no? Si alguien me responde, por ejemplo, en 2. "Me gustaría ir a Sálvame y vivir del cuento" muy bien tendría que continuar para lograr algo
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
La verdad es que son muchas preguntas y, de responderlas con sinceridad, sí que dan una idea bastante amplia de cómo es la personalidad de una persona, por lo que te sentirás más o menos atraído por ella en función de tales respuestas.

Ahora bien, de ahí a enamorarse va un trecho muy largo, porque enamorarse es algo mágico que, como tal, muchas veces no obedece a razones concretas, es algo que escapa a nuestra voluntad y que, por tanto, no resulta fácil explicar desde perspectivas lógicas como hace ese estudio. A veces el brillo de una mirada que te atraviesa, el relampagueo de una sonrisa, el violeta de unos pómulos de repente arrebolados, tienen mucha más incidencia en el enamoramiento que cualquier compatibilidad de caracteres.

Y es que si todo fuese sentido común, nos enamoraríamos siempre de personas cien por cien compatibles, cuando la experiencia demuestra sobradamente que no, que a menudo hay parejas que se enamoran y no pegan ni con superglú... Claro, muchas de ellas acaban luego como el rosario de la aurora, pero ese sería otro tema.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2018
Mensajes: 450
Agradecimientos recibidos: 70
Cita:
Iniciado por Earth Ver Mensaje
No creo que esto funcionaria conmigo, solo de imaginarme las respuestas que darían ciertos pretendientes que tuve creo que me causarían más repulsión.
¿Por? eso es porque no tienes interés en conocer personas. A mi me encanta cuando conozco a alguien, esa persona se abre y me cuenta. Me encanta conversar y conocer gente, me es super gratificante. Ahora, si vas con la idea de "a ver que cuenta este pesado" ya de entrada normal.

Puedes aprender mucho de la gente y más si estás abierto a conocer. Para mi las relaciones sociales son lo mas importante, mas que cualquier tontería material por ejemplo a las que da esta sociedad tanta importancia.

Lo que deberías preguntarte es por qué te da repulsión la gente. Son personas igual que tu. Imagínate que alguien piensa que le das repulsión tu aun después de abrirte a esa persona que le estás contando cosas incluso personales y no todo el mundo se abre.
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Pues me parece muy interesante tambien, no se si con ello se llegaria a tal fin (de hecho tengo mis dudas sencillamente por ser esceptico en general) pero te hacen conocer mas en profundidad a alguien, y si hay compatibilidad de caracteres se puede generar cierta conexión si se sigue profundizando en el tiempo.

Cosa que abunda bastante poco sea dicho, ya que nos solemos quedar en lo superficial. O al menos es lo que a mi me sucede, y no por falta de voluntad. Quizas haya que usar alguna de esas preguntas

Lo positivo de esto es como dice Serotonyna el transfondo de que esto fuese en otro contexto, con alguien a quien estas conociendo o por el cual has sentido una cierta conexion de entrada. Si no, es una autentica loteria, te puede tocar alguien que sea todo lo contrario a ti y... ya que son preguntas abiertas, excepto las de completar frases que las veo mas "chorrada". Las otras van al fondo de las personas y pueden expresar vivencias, emociones y recuerdos muy interesantes que te muestran tal y como es la otra persona si es sincera.

Que ademas, algunas de ellas son dificiles de responder asi a bote pronto en frio. Pero si uno consigue explayarse y la otra persona es bastante emocional, quien sabe Lo que estaria bien por cierto, es responderlas!
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Yo a ver si tengo un rato, las respondo, y se enamoran todos de mi xD
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Yo a ver si tengo un rato, las respondo, y se enamoran todos de mi xD
Igual ya lo estamos .
 
Antiguo 16-Oct-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
.

Set I

1. Dada la posibilidad de elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
A Jennifer Lawrence o Emma Stone. Tienen pinta de ser muy divertidas.

2. ¿Te gustaría ser famoso? ¿De qué manera?
Siempre he soñado con ser actriz. Sería sobretodo por el dinero y el "poder" de llegar a millones de personas. Sonará a mentira, pero me gustaría ayudar a mucha gente, y una posición como esa lo facilitaría.

3. Antes de hacer una llamada telefónica, ¿alguna vez ensayas lo que vas a decir? ¿Por qué?
No, a menos que sea para una entrevista laboral.

4. ¿Qué constituye un día perfecto para ti y por qué?
Un día cualquiera sin obligaciones. Poder leer o ver la tele, o jugar a la consola sin límite de tiempo. Comer cuando me apetezca, sin la presión de tener que hacer recados, reformas (xD) o trabajar. Todo esto con un gato, o varios, en el regazo.


5. ¿Cuándo fue la última vez que te cantaste a ti mismo? Y ¿a alguien más?
En el coche, siempre canto. Otra cosa es que lo haga bien.. La última vez que le canté a alguien fue una canción de Tarzan a la niña pequeña de una amiga para dormirla. Canto fatal, pero funcionó.

6. Si pudieras vivir hasta la edad de 90 años y mantener ya sea la mente o el cuerpo de los 30 por los siguientes 60 años, ¿qué elegirías?
La mente. No me serviría de nada mantener el cuerpo y estar más pa allá que para acá. Una cosa que envidio de mi bisabuela es que llegó a los 103 en pleno uso de sus facultades. Mi otra bisabuela, aunque tenía energía, se fue apagando mentalmente y no es bonito de ver.


7. ¿Tienes un secreto presentimiento de cómo morirás?
Estoy convencida de que me atragantaré con mi saliva o con un caramelo.

8. Menciona tres cosas que tú y tu compañero parezcan tener en común.
Pregunta para interlocutor inexistente.

9. ¿Por qué cosa te sientes más agradecido en la vida?
Por mi mamá y mis animales.

10. Si pudieras cambiar algo de la forma en la que fuiste criado, ¿qué cambiarías?
Pff.. Cambiaría a mi padre.. Cambiaría a toda mi familia salvo a mi madre. Y le diría a mi madre que me diera de collejas cuando me viera comerme las uñas.


11. Tómate 4 minutos y cuéntale a tu pareja la historia de tu vida con la mayor cantidad de detalles posibles.

Madre mía, os vais a aburrir. Nací en Italia en una familia desestructurada. Mi padre decidió que era demasiado joven para hacer de padre y se le ocurrió que nada gritaba más juventud que drogarse. En ese plan estuvimos 7 años hasta que mi madre entendió que las cosas no iban a cambiar, y decidió venir a España. Aquí tuve una infancia relativamente buena, se me daban bien los estudios y en especial los idiomas. Pero dejé el bachiller a medias para ponerme a trabajar. Trabajé de un poco de todo hasta que me formé como crupier, que es lo que llevo haciendo desde entonces. He disfrutado de mi vida hasta ahora, si bien padecí una racha de varios años bastante mala con problemas de ansiedad, pero por suerte no guardo grandes recuerdos de esa época. He conocido personas fantásticas en todo este trayecto, de todos he aprendido algo. Si esto fuera hablado incluiría más detalles...

12. Si pudieras levantarte mañana habiendo ganado cualquier cualidad o habilidad, ¿cuál sería?
Si se vale viajar en el tiempo... Me encantaría descifrar algunos enigmas de la historia. Pero si tengo que pedir algo factible, diría que tocar el violín.


Set II

13. Si una bola de cristal te pudiera decir la verdad acerca de ti mismo, tu vida, tu futuro o cualquier cosa, ¿qué quisieras saber?
Aunque ya haya pasado, quisiera saber porqué me dio ansiedad.


14. ¿Hay algo que hayas soñado hacer por mucho tiempo? ¿Por qué no lo has hecho?
Viajar a Japón. Falta de cash jeje ya se hará.

15. ¿Cuál es el mayor logro que has conseguido en tu vida?
Humm.. Superar mi infancia sin volverme una idiota, supongo.

16. ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
Estar disponible cuando se está pasando mal. Para lo bueno cualquiera vale.

17. ¿Cuál es tu recuerdo más valioso?
Es un recuerdo un poco triste.. Pero es mi favorito. Nos habían quitado la luz en casa, en Italia, y mi madre me llevó al balcón con una radio portátil y estuvimos cantando "whats up" de 4nonblondes. Y otro día en similares condiciones en la que recogimos nieve del alféizar e hicimos un muñeco de nieve en casa.


18. ¿Cuál es tu recuerdo más terrible?
Cuando encontré una jeringa de mi padre en el baño y mi abuela dijo que yo la había puesto allí para culparle. Yo tenía 5 años.

19. Si supieras que en un año vas a morir repentinamente, ¿cambiarías en algo la manera en la que vives actualmente? ¿Por qué?
Viajaría más, y dejaría de trabajar. El resto, igual: las mismas personas a mi alrededor.

20. ¿Qué significa la amistad para ti?
Querer a alguien y apoyarle, que te conozca mejor que nadie, y que aún así quiera estar a tu lado.

21. ¿Qué papel juega el amor y los afectos en tu vida?
Es importante, aunque puedo vivir sin tenerlo 24\7.

22. Alternativamente comparte algo que consideres positivo de tu compañero. Compartan un total de 5 elementos.
Esta no la contesto porque entiendo que "compañero" es el interlocutor

23. ¿Cuán cercana y cálida es tu familia? ¿Sientes que tu infancia fue más feliz que la de mucha gente?
Considerando como familia a mi madre, sí, es cálida y cercana. No me podría haber tocado madre mejor, aún con sus fallas. Pero no, mi infancia no fue más feliz que las de otros.

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?
Nos queremos mucho, pero si pasamos demasiado tiempo juntas nos acabamos peleando. Somos demasiado cabezotas y parecidas.

Set III

25. Haz tres declaraciones verdaderas usando el nosotros. Por ejemplo: “Nosotros estamos en este cuarto sintiendo…”

Otra dirigida al interlocutor.

26. Completa esta frase: “Yo quisiera a alguien con quien pudiera compartir…”

Todo.

27. Si fueras a convertirte en un amigo muy cercano de tu compañero, por favor comparte qué sería importante que él o ella supiera.
Que a veces querré mi tiempo sola, que desapareceré, no sin antes avisar, para ello.

28. Dile a tu compañero qué te gusta de él; sé muy honesto esta vez diciendo cosas que quizás no le dirías a alguien que acabas de conocer.

Igual que la 25...

29. Comparte con tu compañero un momento vergonzoso de tu vida.
Cuando estaba enseñando mis habilidades de capoeira a un grupo de amigos y al dar una patada alta me caí de espaldas y de culo...

30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste enfrente de alguien? ¿Y para ti mismo?
Hace tiempo que no lloro delante de alguien. Lloré en el coche hace unas semanas. No había una razón concreta, sólo estaba triste y estresada.

31. Dile a tu compañero algo que ya te guste de él.

....

32. ¿Qué es demasiado serio para ti como para no hacer bromas?

En realidad acepto bromas de cualquier tipo. Me gusta el humor negro, y siempre que no sea con la intención de hacer daño y distinguiendo un chiste de la realidad, probablemente me reiré.


33. Si fueras a morir hoy sin ninguna oportunidad de comunicarte con nadie, ¿cuál sería tu mayor arrepentimiento de no haberle dicho algo a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho?
Decirle a mi madre que la quiero. No es que no se lo diga, pero siempre hay sitio para una vez más.

34. Tu casa con todo lo que tienes dentro se incendia. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo de hacer un último intento y salvar un objeto… ¿cuál sería? ¿Por qué?
Habiendo ya salvado a mis animales... El ordenador por las fotos y los relatos a medio terminar, o la play 4 que es de lo poco realmente mío jaja

35. De toda la gente de tu familia, ¿la muerte de quién encontrarías más perturbadora? ¿Por qué?
Mi madre.. No me gusta pensar en ello, y aunque soy independiente a estas alturas, y se que es ley de vida, creo que me costará recuperarme cuando ocurra. No me imagino sin ella, y eso que tampoco nos vemos tanto.

36. Comparte un problema personal y pregúntale a tu compañero un consejo de cómo lidiar con él. Además, pregúntale a tu compañero cómo pareces sentirte con respecto a ese problema que elegiste contar.

Pasa palabra xD

Pd. Es una putada.. Las preguntas dirigidas directamente al interlocutor me parecen clave para generar conexión.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Hilo para compartir cualquier teoria :) me considero poca cosa para cualquier chico? PARA OLVIDAR A CUALQUIER PERSONA: ¿Crees en el amor para toda la vida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:43.
Patrocinado por amorik.com