Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-May-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 42
Quizá, el nombre del tema, os da una pista sobre lo que quiero exponer. Veréis, hace 3 semanas, vi en un pub de ambiente una chica que me encantó, el caso es que yo estaba con mis amigos, ella con los suyos y en todo momento habían miradas y demás, ella en ese momento no intentó nada porque pensaba que yo estaba con una chica de mi mismo grupo (cosa que no era así). A un amigo de ella le gustó un amigo mío y me pidió mi número para estar en contacto él y yo. El caso es que al cabo del rato nos fuimos todos. Yo, empeñada en aquella chica que me encantó, decidí pedirle a su amigo su número, me lo dio, le dije de quedar algún día para un café, y al día siguiente a primera hora de la mañana ya me estaba llamando para concretar hora de quedada. Así pues, quedamos un día por la tarde y fue genial, hablamos mucho y me estuvo contando cosas de su vida, como que ha tenido una relación a distancia de 5 años en la que acabó harta de redes sociales, móviles, etc (debido que al estar a distancia estaba siempre dependiendo de móviles y pc), también me comentó que ella no era una chica de un rollo de una noche, que ella cuando se liaba con alguien era porque le gustaba y no por pasar el rato, de hecho hacía 8 meses que había acabado su última relación y desde entonces no se había liado con nadie (os resumo lo importante). A la hora de despedirnos me acompañó al portal y nos besamos (estuvimos en el portal desde las 00.h hasta las 04.hh, todo el rato besándonos y hablando). Desde ese día, nos hemos vuelto a ver dos o tres veces y en cuanto al contacto...casi siempre es por sms (cuando no lo es a la cara).

Después de poneos en situación, expongo lo que me trae dudas... Ella tiene 32 años, yo cumplo 22 este lunes, a ninguna de las dos nos importa la edad, ya que a mi me encanta y yo a ella igual, además me considera muy madura. La cosa es que ahora nos estamos conociendo, pero (yo no se si por la edad), todo me parece mucho más diferente a cuando estoy conociendo a alguien de más o menos mi edad... A mi me encanta y yo a ella también, ¿cuál es el problema? Que realmente ella me demuestra la cosas cuando estamos juntas, cara a cara, pero luego cuando ya "nos vamos" todo es como más frío, a lo mejor solo tengo un sms al día, a lo mejor un día ni siquiera tengo un sms y me llama al día siguiente...para mi, todo esto es raro, ya que cuando realmente conoces a alguien que te gusta, pues deseas hablar con esa persona a todas horas, intentas quedar siempre que se puede, no se...yo entiendo que ella hace 8 meses salió de una relación y que es ahora cuando está empezando a estar bien, pero...si tanto le gusto, por qué no "necesita" tener más contacto conmigo? por qué no me habla más? Yo entiendo que realmente no nos conocemos, porque todo viene de una noche que nos gustamos y empezamos a quedar, pero realmente ninguna tiene referencias de la otra, pero si en 3 semanas nos hemos visto 3 o 4 días (aunque ya hemos conocido mutuamente a los amigos de cada una) y el contacto a diario es tan poco...no veo claramente que quiere, aunque se que le gusto y que no está para pasar el rato, pero no se...lo normal es que ahora al principio esté muy ilusionada, con ganas de vernos, de quedar...ella trabaja y yo tengo vacaciones (estoy en la universidad), vale que a lo mejor no vamos a quedar todas las tardes, pero no se...si ahora no parece que tenga esa "ilusión", ¿cuándo la va a tener?
Aquí viene mi gran pregunta (ya que yo opino que todo viene por lo que os pregunto). ¿Ve una mujer de 32 años el amor muy distinto a como lo ve una chica de 22? Os he resumido esto mucho para no hacerlo tan tan largo, si necesitáis cualquier cosa para aclaraos, preguntarme! Un beso y gracias!
 
Antiguo 03-Jul-2012  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 69
Abre los ojos . Ahí no hay amor solo royo . Ya nos contaras como termina .
 
Antiguo 03-Jul-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La edad no tiene nada que ver, depende de la persona y como viva ese amor, si intensamente o por el contrario de forma más "fría".
 
Antiguo 03-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-May-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 42
lolixy...claro que no hay amor, porque no nos conocemos, pero ella es una persona que se lía con alguien porque le gusta de verdad, porque le interesa conocer a la persona. Por eso no entiendo que luego tenga ese comportmiento...
 
Antiguo 03-Jul-2012  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 17-July-2011
Mensajes: 69
Por eso te lo digo . Si te parece extraño a ti piensa que quiere pero dudo mucho que qiuera conocerte como persona , no te creas nada de lo que te digan , los hechos .
 
Antiguo 04-Jul-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-May-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 42
Lolixi, precisamente te estoy diciendo que las cosas me las demuestra cuando estamos cara a cara, es en el momento de separarnos cuando todo se vuelve más frío, y la mayoría de gente a la que se lo cuente me dice que es debido a la edad...
 
Responder


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com