Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola soy una chica de Madrid de 31 años que nunca he tenido novio. Y no sera porque no lo haya intentado pero es que no he tenido suerte y bueno alguna vez pienso que ha sido mi culpa , he dejado pasar el tiempo por estudios por la enfermedad de mi madre , pero tambien algunas veces siento una fobia hacia los hombres , bueno todo me viene de peque ya que mi padre se marcho cuando tenia 12 dejandonos hasta arriba de deudas y no volvimos a saber de el, ni yo ni mis hermanas .Eso me ha influenciado con el genero masculino ya que siempre me ha faltado la figura paterna y he visto a los hombres como una amenaza y he sentido odio hacia ellos ademas de que nunca me he sentido muy bien tratada por ellos , excepto los que son gays, la minoria masculina que me conocen bien y me aprecian.A pesar de eso si me he enamorado varias veces y he perdido el temor hacia esa persona como para declararla mi amor pero no he sido correspondida por diferentes motivos.
Llevo un tiempo leyendo este foro pero al fin he decidido registrarme ya que he visto que hay grandes personas por aqui que ayudan de verdad y que puedo hacer grandes amigos, algo que esta bastante dificil en esta sociedad.Y lo mejor de todo que poneis el amor y los buenos valores por encima de todo , algo que yo valoro mucho.
Ahora mismo me siento bastante sola y en un mundo en la que basicamente se pueden hacer pocos amigos , mis amigos la mayoria estan casados , con hijos , novias , novias , en fin lo de siempre y yo mas sola que la una. Y ya no digo encontrar el amor , la gente es egoista , van a lo suyo ,y todo es superficialidad .
Bueno espero sentirme agusto aqui y hacer amistades , he visto que hay mas chicas en mi situacion por lo que ya no me siento rara.


El motivo de mi nombre es que muchas veces me he sentido como ese personaje del musical "Los Miserables",Eponine,y bueno es mi personaje favorito, espero que lo hayan visto o leido el libro , es muy bello y resalta mucho el valor del amor hacia los otros y la comprension.

Bueno un saludo y encantada de conocerles.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-September-2007
Mensajes: 144
Agradecimientos recibidos: 1
Amiga amiga amiga,,, yo ando como tu, sola y sospecho que lo mio tambien se debe a ciertos factores que producen en mi "miedo , alguna fobia, rechazo a los hombres" es complejo de explicar, pero no es que no me gusten los hombres, si me gustan y si me he enamorado, pero siempre ando a la defensiva por el miedo a ser burlada y herida por los hombres, quizas aca muy pocos nos entiendan quizas nadie nos entienda, pero en fin, tenemos que sobrellevar la situacion y romper con esa condena que parece ser eterna a la infelicidad, aunque muchos digan que la felicidad no la da unicamente una pareja amorosa, claro que tienen la razon, pero la felicidad es un conjunto de logros personales, profesionales y cuantas metas que uno se proponga en la vida, entre ella el poder compartir todo lo anterior con una pareja, con un ser amado. Siento que poco a poco estoy rompiendo con esas barreras internas que me impide acercarme a los hombres, pero claro, no del todo porque sigo sola, tengo la esperanza que asi sera, quizas nos venga bien un psicologo, para acelerar el proceso...
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.352
Agradecimientos recibidos: 38
Hola, aunque yo soy algo más joven, 25, aunque mañana tendré 26, creo que sé como te sientes, cuando el resto de tu entorno tiene pareja y tu no.
A todo esto también soy del club de los que no han tenido pareja.
Mucha suerte y ya verás como encuentras a alguien.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola que bueno que te registraste para que sientas que no eres la unica en esa situación .
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Chimo
 
Registrado el: 24-May-2009
Ubicación: mierda me perdi >.<
Mensajes: 2.519
Agradecimientos recibidos: 6
ojala encuentres un buen hombre que te sea fiel y pueda hacer realidad todos tus deseos... nada mas que por ser mujer te lo mereces
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
no te pierdes de nada chica jajaja tampoco quiero parecer pesimista

Es mas sabio esperar al adecuado,que tener tantas experiencias acumuladas innecesarias.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de capa
 
Registrado el: 10-February-2010
Mensajes: 87
Hola Eponine! yo soy otro q tiene 28 años y nunca tuvo novia, me sorprende tatos casos similares al mio, hace poco otra chica abrió un tema casi identico, simpre pensé q era el único... me sentí bastante identificado con tu historia, si bien no es igual yo tampoco tuve figura paterna ya q mi padre falleció cuando yo tenía 5 años y mi madre me descalificaba y me humillaba constantemente.. a todo eso sumale q de adolescente me metí en las drogas, me junté con "amigos" q no me ayudaron en nada... pero x suerte ya pude salir de todo eso... aunque sigo solo y con "fobia a las mujeres"... bueno.. al menos date cuenta q no sos la única...


Cita:
Iniciado por yoha Ver Mensaje
Amiga amiga amiga,,, yo ando como tu, sola y sospecho que lo mio tambien se debe a ciertos factores que producen en mi "miedo , alguna fobia, rechazo a los hombres" es complejo de explicar, pero no es que no me gusten los hombres, si me gustan y si me he enamorado, pero siempre ando a la defensiva por el miedo a ser burlada y herida por los hombres
Tal cual, me pasa lo mismo pero con mujeres.. bueno.. soluciones no les puedo dar porque yo estoy en la misma.. pero al menos ya saben q no son las únicas...
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-April-2011
Mensajes: 229
Agradecimientos recibidos: 1
Es cierto no te pierdes de nada, alguien lo dice por allí...Conseguir novio para salir y pasear es fácil pero conseguir una persona sincera y tener una relación basada en el respeto, el amor, es casi que un reto imposible, los valores como me gusta esa palabra, sabes hoy en día casi nadie la dice, ojala tengas suerte y sino no te preocupes se puede dar y recibir amor de otras maneras....
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Aloha, eponine!!

Bueno, pues bienvenida al foro, y ya ves que por aquí hay mucha gente en tu misma situación. Echándole un vistazo a todos los posts que hay, podrás ver que los hombres, como las mujeres, también sufrimos, somos humillados, nos arrastramos por amor y las pasamos ***** en general. Así que tu caso no es nada del otro mundo; no creo que debas temer a los hombres. Somos tus iguales en muchísimas cosas; deberías temer a las personas; lo mismo te puede hacer daño un hombre heterosexual de aquellos a los que temes, que una mujer o un homosexual. Todo depende de lo que dejes en sus manos y del tipo de persona que sea.

Aquí hay mucha gente en tu situación, hombres que buscan pareja y que probablemente estén mas que dispuestos a tratarte con respeto y con amabilidad. También habrá hijos de ****, por supuestísimo, pero así es la vida. Un abrazo, y espero que encuentres aquí pareja o no, por lo menos te ayudemos a cambiar de opinión respecto a nuestro sexo. Salud.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por HUMILLADA Ver Mensaje
Es cierto no te pierdes de nada, alguien lo dice por allí...Conseguir novio para salir y pasear es fácil pero conseguir una persona sincera y tener una relación basada en el respeto, el amor, es casi que un reto imposible, los valores como me gusta esa palabra, sabes hoy en día casi nadie la dice, ojala tengas suerte y sino no te preocupes se puede dar y recibir amor de otras maneras....
exacto,tu lo has dicho mejor
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-June-2011
Ubicación: Pinto, madrid
Mensajes: 22
Antes de nada te digo que mi caso es como el del refrán "consejos vendo que para mi no tengo", tengo 19 años y nunca he tenido novia, más que nada porque soy tímido, voy al grano, si lo que buscas es conocer personas simpáticas tranquilas y agradables, te sugiero que intentes aficionarte al ajedrez, según mi experiencia, el porcentaje de hijos de pu.. es mucho menor, y seguro que, aunque ahora no sepas nada de ajedrez, te acabará enganchando, busca un club de ajedrez en tu ciudad e infórmate un poco, te aviso que también hay personas que solo van a lo suyo y demasiado temperamentales, pero en general se conoce buena gente, suerte.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-May-2011
Mensajes: 949
Agradecimientos recibidos: 5
A veces es el destino quien juega un papel fundamental en esto del amor pero otras somos nosotros y nuestra tozuded lo que provoca que nos tropezemos una y otra vez con la misma piedra.
Hasta cierto punto tu misma te has contestado pero tendria que añadir que para ser correspondida primero tienes que transmitir seguridad en ti misma, espontaneidad, sinceridad y saber donde buscar.
Por lo pronto te aconsejaria empezar por circulos donde tu te mueves y te sientes mas agusto ( en tu vida real) y tratar con personas afines a ti, con unos gustos y preferencias parecidas a las tuyas (pue nadie es igual).
Sé calculadora, no antepongas tus problemas familiares a los retos que te enfrentas en cuestiones sentimentales y ante todo cuando trates con un chico que merezca la pena tienes que pensar por los dos no solo por ti.
Intenta ser positiva y dejar frustraciones internas el el bahúl de los olvidos, por ultimo te diré y le pese a quien le pese y aunque me critiquen (me da exactamente igual) que en este foro hay buena gente y mala gente según te caiga pero ante todo toma esto como un lugar donde descargar tu soledad y a la vez donde buscar compañia cibernética solo para divertirte y pasar el rato. Ten esto presente antes de embarcarte a bordo de este buque porque lo de encontrar el amor por aquí te puede llevar a mas de un disgusto.
Tu vida real es tu vida real y la fantasia y las ilusiones déjalas en el foro para así hecharnos unas risas.
Suerte y bienvenida a bordo.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé cómo te sientes pero hay que levantarse.....ya llegará..evidentemente no encerrada en tu casa claro...tienes que hacer tu vida normal, salir con las amigas, si no tienes, busca actividades, deporte, u otro tipo...pero sal a pasartelo bien tu misma, eso es lo importante.....luego ya vendrá...conoceras gente y lo que tenga que surgir surgira....
en tu situacion hay mucha gente, no lo olvides, más de la crees...y escondida.....pero lo que tienes que hacer es pasártelo bien, disfrutar de actividades con gente..... aunque en principio vayas sola, ya conocerás.....y no lo olvides, que eres joven,estás en la flor de la vida y que ya llegará lo adecuado...
 
Antiguo 30-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Bienvenida, Eponine!.

Verás que aquí conocerás a gente muy maja, tanto chicas como chicos, y te recalco esto último porque realmente todos somos personas y todos podemos tener valores o no tenerlos. Yo defiendo que somos muy diferentes hombres y mujeres (fisiológica y psicológicamente) pero esas diferencias permiten que seamos complementarios, y no están relacionadas con la cultura humana; el tema de los valores es algo que va con la persona... Ahora bien, no te hagas problema con ese sentimiento de "rechazo" que tienes hacia los hombres. En la medida en que le restes importancia a ese sentimiento y lo veas como normal, unido a un aumento en tu relación social, conseguirás que eso se vaya diluyendo y los veas como personas, y no como agentes que supongan una amenaza para ti; pero te insisto, no le concedas importancia, porque es la manera de solucionarlo...

Y en cuanto a no haber tenido novio... cuando lo tengas, y sea el adecuado, el eje de tiempos será absolutamente irrelevante, porque será como si lo hubieses conocido a él antes que a las agujas del reloj...

Un abrazo.
 
Antiguo 30-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Entiendo como te sientes,aunque soy mas joven que tu pero puedo enterderlo perfectamente,no es tiempo para decir ya llegará o cosas así,es tiempo de vivir la vida y no dar la espalda a posibles oportunidades o a tener que moverse un poco para encontrar porque a casa a la puerta no llaman,un saludo
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Dreamcasito
 
Registrado el: 24-June-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 310
Agradecimientos recibidos: 40
Eponine, sal, diviertete, conoce gente de todo clase, ya veras como el amor te llegara en el momento que menos te lo esperes, por eso es muy bueno salir y pasarselo lo mejor posible, cada cosa llega a su momento.....
 
Antiguo 30-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.886
Agradecimientos recibidos: 7047
Bueno, no desesperes, aún eres joven y puedes encontrar un hombre que te ame, lo que sí te aconsejo que lo busques un poco mayor que tú, por ejemplo, entre los 36 y 40 años, ya que los de tu edad, por lo general, se fijan en las veinteañeras
 
Antiguo 30-Jun-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por la bienvenida! Iré aplicando todos vuestros consejos.
Gracias!Encantada de conoceros sobre todo SolteraVitalicia y Nif , he seguido mucho vuestros post.
Besitos!
 
Antiguo 10-Jul-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Emmmm...hace un montón de este mensaje, pero lo he encontrado un poco sin querer, y como estoy en una situación similar, pues no podia dejar de responder.

A mi me pasa lo mismo, pero no he tenido nunca ninguna mala experiencia personal...tengo una familia convencional, nunca he tenido ningún trauma en este sentido, pero creo que el hecho de creer que no soy interesante o atractiva, me puede. En fin, ánimo.
 
Antiguo 24-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues yo ando igual que tú, soy de la Ciudad de México,tengo 30 años y nunca he tenido un novio,al decir de la gente no soy fea, pero sí algo tímida, y tal vez a veces doy la impresión de ser pesada, entonces siento que los chicos tienen miedo de acercarse a mí,total que siempre me he sentido triste por éste hecho,me preguntantaba por qué no tengo suerte con los hombres, por qué el tiempo avanza y no tengo un amor, he buscado también en internet, en diferentes agenciasde de todo el mundo, pero solo he tenido cierta respuesta de los hombres italianos, total que desde hace 2 años que tengo amistad con un chico de 39 años, del norte de Italia, y esta vez que tuve la oportunidad de ir de vacaciones para allá le avisé, y me fué a ver al lugar donde yo estaba hospedada,me pareció guapo y agradable, se quedó en el mismo hotel y hasta en el mismo piso, salimos a pasear, a cenar etc, (solo 2 días),la ultima noche él se puso cariñoso, y me dió mi primer beso en la boca,algo nuevo para mí, yo estaba muy nerviosa, no sabía cómo reaccionar, a decir verdad el beso no me gustó mucho, pero le seguí la corriente para ver qué pasaba, después me propuso que yo lo invitara a pasar a mi cuarto y asi lo hice, platicamos y le dije que como apenas nos conociamos no podiamos tener relaciones intimas, él lo comprendió y se acostó en mi cama, me invitó a dormirme a lado de él, apagamos la luz y asi hasta el otro día, yo no lo podía creer , sola con un hombre y no hicimos nada de nada...........lo extraño de esto es que nunca sentí que podia perder la cabeza y dar mi brazo a torcer, esto me ha hecho pensar que tal vez ,como nunca he tenido nada mientras mas grande soy menos tendré ganas de algo,o sea que ahora ya estoy mas tranquila porque sé que no es tan importante tener un novio, me parece que asi sola estoy bien.....Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda nunca he tenido un novio nunca he tenido novio, tengo 22 años Tengo 18 años y nunca he tenido novio, que hago? nunca he tenido novio Nunca he tenido novio ni he besado a nadie ¬¬


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54.
Patrocinado por amorik.com