Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-September-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a tod@s,

Os comento mi historia:

Llevaba 1 año y medio con mi ex, y acabó por desgaste por parte de los dos aunque la que dió el paso fue ella. Yo lo he pasado fatal, pues se me juntó el fallecimiento de mi abuelo, que para mí era un padre, el estrés que llevaba encima, ya que cursaba un máster y ciertos problemas con mi madre... ( apliqué contacto 0 a partir de la 2da semana), pero bueno veo que poco a poco voy saliendo del pozo aunque aún me van dando los típicos bajones.

La cuestión es que un amigo que la tiene agregada al face, hablando de chicas y tal sin querer me comenta que en su facebook vió que se mudaba a otro país.

Una vez me lo dijo se me removió todo por dentro, la verdad. Ahora la sensación que tengo es bastante contradictoria, por una parte, me "alivia" ya que la probabilidad de encontrármela por Barcelona es imposible (aunque se hubiera quedado aquí aún lo era..xD), pero por la otra, siento un vacío dentro de mí... como que esta información ha sido una hostia de realidad para hacerme creer que realmente lo nuestro había acabado ( ya lo era de consciente) pero este hecho ha sido como el "definitivo" para asumirlo.

Creéis que 3 meses es suficiente para superar una ruptura de una relación de año y medio?

Añadir, que yo estoy buscando trabajo en otros países ya que quiero un cambio de vida radical en mi vida (tengo 28 años), y ahora que no tengo ataduras creo que es el mejor momento.Que pensáis sobre esto? alguno de vosotr@s lo ha hecho? y como os ha ido?

Y es curioso, leyéndoos como las sensaciones tras las rupturas son idénticas en casi todos los casos...en plan que pienso que no encontraré a otra igual, que me quedaré solo de por vida..

Disculpar por el tostón, y un saludo!!

P es mi primer post aquí
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14736
Cita:
Creéis que 3 meses es suficiente para superar una ruptura de una relación de año y medio?
No hay un tiempo predeterminado para superar y olvidar porque en los asuntos emocionales no se puede generalizar, cada persona es distinta y lo que para unos es suficiente para otros no lo es.

Y no, no encontrarás a otra igual a tu ex, porque cada persona es única, no somos clones, pero con el tiempo, el tiempo que necesites, encontrarás a otra, que no será igual, pero te hará sentir lo mismo.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
3 meses no es mucho tiempo en lineas generales.

Obvio que hay gente que tarda más ý gente que tarda menos, pero digamos que no te sales del promedio normal.

En otro orden de cosas: yo me fui a vivir al extranjero con tu edad, más o menos, y después de una ruptura de una relación de 6 añacos. El duelo lo pasé ahí, de hecho, así que mi experiencia fue un tanto agridulce. Pero eso sí, encontré curro y casa poco después de llegar y me hice una vida más o menos funcional allí. No llegué a ser feliz, ni me acabó de gustar el pais, así que regresé después de un año y pico, pero conocí a otros "españoles por el mundo" y algunos todavía siguen alli, así que cada uno te contará la misa según le haya ido.
 
Antiguo 18-Sep-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Tres meses después de una ruptura yo estaría remontando, pero tímidamente.
Cada persona es distinta y necesita unos tiempos distintos.
Creo que te va a venir bien saber que no te la vas a encontrar por tu ciudad, y la posibilidad de encontrar trabajo fuera, también te vendría muy bien.
Todos pensamos que nos quedaremos solos/as, que ya no volverá nadie a hacernos sentir lo que sentíamos, pero un buen día todo cambia y volverás a enamorarte, no te quepa duda.
 
Antiguo 19-Sep-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, entiendo perfectamente lo que sentiste... Me paso hace casi 2 meses en el cumpleaños de un colega, habia mucho licor y nos disponiamos a celebrar cuando de pronto se me ocurre preguntarle a una amiga de mi ex por ella... En el momento que me dijo que se fue a vivir a otra ciudad es justo como tu lo comentas, se me revolvio todo por que tambien pense que ahora si era definitivo, que ahora todo estaba terminado. Me senti muy muy mal, al punto que no probe una gota de alcohol, estaba muy mal, como en el espacio y mis colegas se molestaron con migo.

Al igual que tu mi relacion fue de un año y medio y para entonces teniamos como 3 meses de haber terminado, y ahora casi 6 asi que no te preocupes que de poco a poco se supera! Cada persona es distinta asi que tomate tu tiempo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
4 meses de ruptura = 4 meses de relación Mi ex despues de 7 meses de ruptura Siete meses después de la ruptura y me cuesta pasar página Casi 2 meses después de la ruptura y aun la amo, ayúdenme porfavor!!! ayuda ruptura de relación y contacto meses después


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.
Patrocinado por amorik.com