Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo una pareja que llevamos saliendo dos meses. Pero es mi jefe en el trabajo, mi ex-suegro y esta en proceso de divorcio. Nunca había estado tan feliz con nadie, yo nunca había durado mas de un mes con nadie. Con el me siento alegre, bien. Pero cuando se entere su familia y su hijo. Mas importante mi familia, no querían hablar conmigo mas! no se que hacer, si seguir con el hasta que se divorcie y vivamos juntos o para ya.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
No rompas matrimonios, y más tratándose del padre de tu ex novio. Me parece que eres bastante egoísta y no tratas de analizar las consecuencias de tus actos, vas a lo tuyo y ya está

No tendría importancia el que fuese 27 años mayor que tú, si fuera un hombre soltero, sin compromiso, y sin pasado alguno; aunque por supuesto sería una relación muy difícil, pero al menos los dos jugaríais en la misma banda, y tendríais la conciencia bien tranquila, sin perjudicar a terceras personas, ni a una familia

Que se te quite esa idea de la cabeza. Mal por él, por querer vivir una segunda juventud, producto de la crisis de la madurez. Y mal por ti, por abrirle la puerta. Me da la impresión de que, el que una vez fue tu suegro, es un hombre adinerado. Así comprendería este "amor"
 
Antiguo 17-May-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.194
Agradecimientos recibidos: 14875
Aquí la edad casi es lo de menos, pero que sea tu ex-suegro.. que situación más violenta.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hagas lo que hagas estas condenada, tienes todo en tu contra. Nadie lo va a entender y tampoco tiene nadie porque entenderlo.

Es 27 años mayor que tu
Es tu jefe
Es el padre de tu ex-novio
Esta casado. Si se esta divorciando o no es lo de menos, tu la relacion ya la has empezado estando el casado.

No hay más hombres en el mundo? eso es lo que te van a decir, hasta que punto eres egoista que pasas de un hijo a un padre encima casado siendo tu jefe. Eso es lo que van a ver. Y por mucho que lo quieras tu a él y él a ti, tienen razón, estas de lodo hasta la garganta. Lo único que te puedo decir es que reflexiones si de verdad te renta lo que estás haciendo.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Delph2220
 
Registrado el: 14-October-2004
Mensajes: 871
Agradecimientos recibidos: 241
Yo aquí casi ni puedo imaginar las emociones que pueda estar sintiendo el pobre hijo: primero, que se ha separado de la mujer que quería; y segundo, que ha sido traicionado por su propio padre. No sé, siempre pensé que estas cosas sólo pasaban en las películas o en los mitos griegos. Muy fuerte.

 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Supongo que has caído porque es quien es. Porque a mi una mujer 27 años mayor que yo ni me la arrimo. (Y mas joven ni te cuento)
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por Delph2220 Ver Mensaje
que se ha separado de la mujer que quería
Lo mismo no la quería, y ésta es la venganza


Pues tendrás que elegir qué te puede más, o si el 'amor' que sientes por él o quedar mal delante de los demás. Lo mejor sería después de divorciarse (que me extraña porque los casados que van con jóvenes nunca lo hacen ), pero aún así te van a mirar mal, ya depende de lo que a tí te importe.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Efectivamente, como dices, llevas "saliendo dos meses con él". Sólo salir, ÉL NO ES TU PAREJA. ÉL ES EL MARIDO DE LA MADRE DE TU EX. Pa'que te enteres, por si por casualidad se te había pasado ese pequeño detalle.

Dicho esto, tú misma. ¿Qué quieres que te digamos? No dices cuál es tu edad pero eres libre de hacer lo que te venga en gana. ¿Que vas a hacer daño a muchísima gente, incluida tú la primera? Seguro. Allá tú y tu conciencia. Yo nunca podría vivir así.

Por cierto, otro detalle, dices que no habías salido con nadie más más de un mes... es decir, con tu ex, ¿cuánto tiempo estuviste? ¿Dos semanas, tres días? Porque si llamas "pareja" a alguien tan rápido cuando ni siquiera en este tema eres capaz de decir que estás enamorada... ("me siento alegre, bien"; así también me siento yo con mis amigos, con mis padres y con mi familia) ya entiendo por qué no te duran nada

En fin, chiquilla, la diferencia de edad es lo que menos importa, el marrón que tienes encima va mucho más allá de éso y tú lo sabes. Sabes perfectamente que no eres su pareja sino su amante. Y temes la reacción de tu familia y la suya porque sabes que no estás haciendo las cosas como se deben de hacer. Yo puedo entender que si trabajáis juntos el roce haga el cariño, que si fue tu suegro y tuvisteis cierta relación ésta se haya podido incrementar con el tiempo, puedo entender que te hayas enamorado de alguien casado, que además es el padre de tu ex.

Puedo entender todo el contexto porque en él uno no decide pero no puedo entender vuestras decisiones: ¿era necesario que tu ex suegro le fuera infiel a su mujer? ¿Era necesario "salir dos meses" con él estando él casado? No, no lo era. No era necesario porque sabes que si de verdad te quiere él se divorciará. Si hubieras estado segura de que lo hará habríais esperado. No lo habéis hecho porque ambos sois conscientes de la situación.

Y sabéis que todo tiene un principio y un final. Que sí, que es muy bonito cuando uno empieza un romance, cuando todo va bien mientras se haga a escondidas, cuando uno no acepta la situación real y le echa cojones. Pero llegará el día, llegará el día en que la realidad os explote en la cara. Y, quizá, será demasiado tarde, demasiado tarde para evitar que las personas de vuestro entorno sufran, que sufran junto a vosotros.

A nadie le gusta saber que ha hecho daño adrede. Si tú eres la excepción que confirma la regla, adelante. Hazlo. Sin pensar. Sin titubear. Sin dudas. Pero aquí estás, ahí están tus dudas y ahí están tus miedos. Eres una persona. Tienes corazón. Como tu amante. Como tu ex. Como tu ex suegra. Como tus padres. Como tú misma dentro de 27 años, cuando tengas su edad y estés casada/emparejada con alguien. Reflexiona, siente, decide.
 
Antiguo 17-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Tanto la diferencia de edad como el parentesco es de locura...

Prepárate para lo que te viene encima!!!!


 
Antiguo 22-May-2014  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Como te dijo Ginebra666, aquí el tema no es la edad, sino que sea tu ex suegro.

Tal vez te sirva de ayuda ver la peli "Damage" conocida en castellano como "Una vez en la vida", "Herida", "Obsesión"... dependiendo la comarca.

Es una gran tragedia con las actuaciones extraordinarias de Jeremy Irons y Juliette Binoche, Es una reflexión sobre nuestras decisiones y las posibles consecuencias las mismas, y de como esas decisiones pueden encadenarse o forzar otras decisiones en la misma dirección creando la ilusión de que no hay salida... hasta que se produzca el hecho trágico.

También está el libro, bastante bueno, pero que no es de esos de los que se suele decir: No veas la película, porque el libro es infinitamente superior...
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola bueno si esta en proceso de divorcio lo tienes un poco chungo sea quien sea Pero en este caso aun mas escandaloso si cabeee.... lo importante es hacer bien las cosas
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
¿!!Con tu jefe que a la vez es tu ex-suegro!!?...desde luego a ti te gusta más el riesgo que a un mochilero paseando de turista por Afganistán...
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
veo fracaso... mucho fracaso!!!!!
 
Antiguo 22-May-2014  
Usuario Novato
Avatar de Dulzura
 
Registrado el: 29-April-2014
Mensajes: 27
Agradecimientos recibidos: 5
Corre sin mirar a atrás, importa todo , la edad , tu exsuegro y tu jefe . tu exnovio y tendrás exfamilia si sigues por ahí .
 
Antiguo 23-May-2014  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Olvidé mencionar que la película que mencioné trata el tema de tu mensaje, con el aditamento que la pareja inicial no se había separado.



Dijo Elfaro: "...desde luego a ti te gusta más el riesgo que a un mochilero paseando de turista por Afganistán..."

 
Antiguo 23-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: california
Mensajes: 29
Agradecimientos recibidos: 7
Me niego a pensar que esa historia es cierta, se que en esta sociedad andamos cortos de sentido común jejejej pero esto es demasiado surrealista, no me creo nada o no quiero creerlo, por que no le encuentro ningún sentido.
 
Antiguo 28-May-2014  
Aguijón
Guest
 
Mensajes: n/a
Podrás creerlo o no, desaprobarlo también, como han hecho aquí la mayoría... pero en cuanto a "encontrarle un sentido" para que algo, aunque sea terrible, pueda ser verdad... creo que hay muchas cosas con menos sentido aún y sin embargo existen y lo que es peor, abundan.

El incesto de primer grado, el abuso infantil de carácter sexual o de cualquier otro tipo, el trabajo infantil, las viloaciones, las mujeres golpeadas, los ancianos maltratados, las torturas psicológicas, las guerras, los exterminios, la contaminación a sabiendas como método de reducción de costos... y la lista sigue...

Y sigue...
 
Antiguo 28-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Que dramas, mejores que las telenovelas
 
Antiguo 06-Jun-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No os comprendo con esa actitud tan tajante con respecto a la diferencia de edad.
primero porque todos los casos son iguales ni las personas tampoco.
Hay personas de 50 años que están estupendamente y que de echo ni los aparentan y hay personas de 30 años que son verdaderos deshechos por la forma de vida que llevan.

Dicho esto, quien puede ser mas feliz, una chica joven con una persona madura, que se cuida y da mucho mas que una joven en infinidad de casos incluso sexualmente hablando, o una chica joven con una persona de su edad que se pasa su vida bebiendo, fumando, con los amigotes de juerga.....y que incluso de sexo, como los conejos vamos. aquí te pillo aquí te mato.

Dime el porqué de tantas separaciones de parejas jóvenes ambos? porqué será.

Ademas el sexo en ambos casos salvo excepciones claro, es algo que en toda relación se toma con mucha pasión y luego se va apagando no? sino queda algo mas profundo, y cariño que pasa? pues lo dicho, separación al canto.

Eso con una persona mayor no sucede así eso te lo garantizo, además yo opino que si dos personas se quieren pocas explicaciones deben dar a nadie, lo importante es su felicidad mutua y no lo que opinen los de fuera, y desde luego el pensar en que en unos años será viejo..... quien tiene la salud comprada? acaso ella no puede tener accidentes, problemas de salud.... quien puede saber que sucederá mañana.

Yo desde luego animo a aquellas personas que se encuentren en esa situación, es muy fácil pretender barrer las casas de los demás sin mirar primero debajo de las alfombras de su propia casa. Si se entienden, no molestan a nadie, el que dirán es algo que carece de importancia, escuchar opiniones es llevar al fracaso una relación que puede ser bonita y duradera.

ADELANTE.
 
Antiguo 06-Jun-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Sí, No Registrado, llevas tu gran parte de razón. Por supuesto que hay hombres de 50 que se han cuidado y se cuidan, y hay hombres de 20 a 35 que están hechos unas verdaderas piltrafas humanas, como resultado del vicio ininterrumpido

Pero a la hora de la verdad, la gente, para emparejarse, toma como referencia la probabilidad. Es decir, se parte socialmente de la base que es más probable que tenga un mejor matrimonio y afinidad con un hombre cercano a su edad que con alguien mucho mayor, aunque luego no sea así. Aparte que, en algunos casos, una diferencia de edad excesiva no está bien vista socialmente, en especial si la mujer es menor de 30 años

Al final, las imposiciones sociales tiran mucho, y nos dejamos guiar por ellas, nos guste o no. Y es normal, porque en el fondo, nadie es independiente al 100 por 100 en su totalidad de la sociedad. Quien no sigue los patrones de la sociedad y hace lo que le da la real gana, corre el riesgo de quedarse aislado y marginado. Quizás a un multimillonario no le afecte el que la sociedad le dé la espalda. Pero a un hombre del pueblo llano sí
 
Responder

Temas Similares
Diferencia de Edad (14 años/12 años) 12 años de diferencia de edad. Puede funcionar? Casi 8 años de diferencia de edad Nos separa una diferencia de edad de 10 años... Diferencia de edad de 10 años.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.
Patrocinado por amorik.com