Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Textos de Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Bueno antes de empezar, me gustaria pediros un favor. Y es que todo lo que leais, lo leais como si viniera de vuestra pareja, de una persona que os gusta o si estais solter@s, pues como si acabarais de conocer a alguien. Pero se trata de sentirlo o por lo menos intentarlo, como si viniera de alguien realmente querido.

Barcelona 24 de Enero del 2010.
Hoy me he despertado con ganas de confesarte que fue todo lo que siento y senti desde el dia en que nos conocimos, hasta el dia de hoy. Fue que inmediatamente me senti atraido por ti y por suerte sigo sintiendo lo mismo. Recuerdo en el instante en el que me di cuenta de que me interesabas y la emocion que senti cuando supe que era correspondido. Me quede asombrado cuando te di mi numero de telefono y en cuestion de segundos ya te lo habias aprendido de memoria. (Y eso que realmente no es que sea muy facil...)
Aun recuerdo de cuando quedamos para vernos por primera vez, la ropa que llevabamos, de todo lo que hablamos, de lo que sentia al estar cerca de ti, y nose porque, pero siempre que recuerdo aquellos momentos sonrio al acordarme de todo lo que hacias para impresionarme. Siempre me dabas las gracias despues de haber estado juntos, hubieramos hecho lo que fuera. Los dias pasaban, y poco a poco empezaba a conocerte como realmente eres. Empezaste a llamarme regularmente y siempre devolvias mis llamadas. Y aqui te he de confesar que de esa manera, supistes quitarme todo el temor que sentia, solo por pensar que no era lo suficiente para ti. Por suerte nunca me desespere por ir deprisa contigo ya que sabia todo lo que te importaba hacer las cosas bien, pero yo nunca tenia el poder de concentrarme en nada, ya que siempre estabas rozando mi consciencia. Aun asi seguia sintiendo miedo solo por no ser lo que tu esperabas, pero todo cambio cuando me volvi adicto a ti y notaba que tu sentias lo mismo. Esos dulces besos que asaltaron mi corazon te delataron la noche de reyes. Creo que fuiste el mejor regalo de reyes que jamas hubiera podido tener, esas caricias y esos abrazos... Y todo po nada. Solo por eso ya te doy las gracias. Porque fiuste capaz de conseguir que confiara en ti y asi lo hice, y siempre que me sentia asustado y las cosas se me ponian dificiles, hacias lo suficiente para que te amase como jamas lo habia hecho a nadie. Y eso volvia a hacer que volviese a estar otra vez junto a ti. Porque sentia que te lo merecias todo, ya que nunca me habian tratado como tu lo habias hecho conmigo. Solia contar las horas que le quedaban al dia para volver a verte, ya que siempre que me despedia de ti, se me hacia realmente dificil. Pero luego, cuando volvia a estar a tu lado, siempre volvia a perder la nocion del tiempo y volviamos a empezar.
Empezaste a ser realmente posesiva con el tema de las llamadas, siempre llamando y preguntando que donde estaba, que era lo que hacia y demas... Por suerte nunca me lo tome a mal, ya que supuse que debe de ser normal el querer saber de la ¨otra¨ persona. Y bueno era graciosa la situacion porque siempre supe que no desconfiabas de mi, pero asi demostrabas lo mucho que realmente te importaba. Y bueno, esta es una de las pequeñas cosas que quizas nadie admira, porque normalmente otras parejas se suelen sentir agobiados, saturados o a saber, solo por el hecho de estar todo el dia pendiente del movil y saber que no hay tiempo ni de echar de menos a la ¨otra¨ persona.
Cuando me diste la noticia de que estabas embarazada... (Que por cierto, he de deciros a todos que hoy me he enterado de que voy a ser padre...) Estabamos en la cama ya para irnos a dormir y tu estabas cara la pared, con el silencio de la habitacion y la luz apagada...
Me soltaste: Diego he de decirte algo. (Yo temblaba, porque sabia que habiamos tenido una pequeña riña porque no te dejaba ver el salvame delux porque tenia ganas de jugar a la play...) Pensaba que me ibas a decir que no podiamos seguir asi o algo parecido y que se tenia que acabar la relacion. Y te quedaste muda al contestarte que que era lo que me tenia que contar. La sorpresa fue cuando me dijiste: Vas a ser padre. Y dije: Queeeeeeeeeee??? Encendi la luz, te giraste poco a poco y te abrazaste a mi dejandome callado. Creo que es el momento mas feliz que he vivido hasta el momento en mi vida. Esa noche la pase despierto mirandote mientras dormias y me encanto verte acurrucada en la cama, con esa cara de felicidad, porque sabia que sentias que estabas unida a mi. Y gracias a ello tambien, descubri porque cada noche que la pasaba a tu lado, siempre desaparecia la colcha y las almohadas. Te las agencias todas!!! Pero no me importa, porque tengo ese cariño especial a esos pequeños detalles que tienes, luego despiertas y veo lo presumida que eres al colocarte ese pelo enrerado y revuelto que tienes, y luego el verte ducharte creo que es el momento del dia. Esas canciones, esos gritos a las 6 las 7 las 8 de la mañana... Buffffffff Pero he de confesarte que me encanta verte cuando te duchas. Cuando sales recien duchadita y paseas por la casa con las prisas, y dejando ese rastro de olor a maquillaje o colonia (Nunca distingo lo que es...) Pero a mi me trae loco.
No me quiero ni imaginar como se pueden quedar todo hombre con muy buen gusto que pase por tu lado... Eso hace que me sienta tan y tan orgulloso de saber, que estas por mi y por nadie mas. Que me hace estar y sentir felicisisismo. Que tengo lo que no tienen ¨otros¨ Me encanta.

Y bueno, podria seguir alucinando y viviendo de lo irreal. (Porque ya me gustaria tener a alguien que me haga sentir todo eso...) Que ya me llegara ami tambien la hora. xDDD
Y podria deciros muchas cosas mas, porque como dicen por ahi soy un Zalamero, un mimosillo, un galan y un camelador... (Entre otras...) Pero no las dire, porque me las guardare para mi realidad.
Para que el dia que tenga que decir algo de verdad, tenga mis propios recursos.

Y nada mas, que es muy ñoño, pero es bonito. (Para quien lo sepa apreciar...) Quien se quiera reir o burlar que lo haga, que ami me da igual.

Un abrazo a tod@s l@s que lo han leido, espero que os haya gustado y que viva el amor!!!

Que no estamos aqui para estar sol@s!!!

Diegote

Aqui os dejo el enlace para que podais acceder a el si quereis decir algo por facebook...

http://www.facebook.com/Diego.Diegui...d=268191419846
 
Antiguo 29-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Precioso...eso es el famoso amor...sentir admiración por esa persona, del modo que sea..

solo puedo decir una cosa..

Ainsssssssssss
Es una persona IMAGINARIA!!! xD
 
Antiguo 29-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por THe SPeeD FReaK Ver Mensaje
Y bueno, podria seguir alucinando y viviendo de lo irreal. (Porque ya me gustaria tener a alguien que me haga sentir todo eso...) Que ya me llegara ami tambien la hora. xDDD
jjajaj para que veas xD
 
Responder

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos enkontre el amor en foro amor. Y es amor a distancia. Cumpleañeros de Enero!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:40.
Patrocinado por amorik.com