Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 31-Mar-2011, 20:36  
Usuario Experto
Avatar de gonzaa
 
Registrado el: 30-March-2011
Mensajes: 340
entiendo amigo lo que dices yo tengo 23 tamb y cuando crei por fin encontrar esa chica ideal me lastimo muy feo.
asi q viendolo de esta forma es mejor estar solo q encontrar una persona equivocada
 
Antiguo 31-Mar-2011, 20:39  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.362
Agradecimientos recibidos: 4993
Bueno, no sé si eres exigente con las chicas, no creo, porque en vista de esto no podemos ponernos en plan delicado, o sea, pedir un físico espectacular. Yo tengo 40 años y tampoco tengo novia, he tenido, aunque no me duró mucho. En fin, no hay que rendirse, eso nunca
Quizás haya que estar en el sitio justo en el momento justo y conocer una honesta, porque para lo que hay en general mejor no tener novia. Como te dicen otros, pubs y discotecas no son para ligar, sino para ir ya con chicas. El ligue tiene que ser en otros ambientes
 
Antiguo 31-Mar-2011, 20:41  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y yo tengo 24 y estoy mas sola que la una ya cinco años-.
 
Antiguo 31-Mar-2011, 22:34  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.362
Agradecimientos recibidos: 4993
No la asustes hombre, nada menos que con John Holmes
 
Antiguo 31-Mar-2011, 22:36  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
No la asustes hombre, nada menos que con John Holmes
Tampoco es suficiente para recibir todo el amor que lleva dentro? Porque con éste iba a recibir de lo linto xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Antiguo 31-Mar-2011, 22:56  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 07-October-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 69
No sabría decirte si es más deprimente lo de que todo el grupo esteis así, o ser el único del grupo (bastante mixto por cierto) en dicha situación, que yo ya estoy en mis muy pasados 25.
En fin que espero que no vuelvas a resucitar este tema en 3 años o al menos no sea con la misma situación.
 
Antiguo 31-Mar-2011, 22:57  
Usuario Experto
Avatar de Jokin
 
Registrado el: 14-September-2009
Mensajes: 539
Agradecimientos recibidos: 18
Sal a pasarlo bien, no a buscar novia y veras como llega el momento, en el momento en el que te sueltes y te diviertas veras como se fijaran en ti!

Animo que tu puedes!!
 
Antiguo 31-Mar-2011, 23:02  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Merry Ver Mensaje
Tampoco es suficiente para recibir todo el amor que lleva dentro? Porque con éste iba a recibir de lo linto xDDDDDDDDDDDDDDD
no me tienes mania no, todo mensaje que pongo sobre mi, mensaje que jodes, mira pive, comprate un bosque y pierdete en el.
 
Antiguo 01-Apr-2011, 02:50  
Usuario Experto
Avatar de vayaquesi
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 1.353
Agradecimientos recibidos: 39
Bueno, yo más o menos estoy como tu, de hecho hace años también escribí en este post y no han cambiado mucho las cosas, asi que bueno, permiteme el lujo de agregarte como amigo en esta página. Cuando escribí aquí tenía 23 y ahora tengo 25. Personalmente no he tenidmo mucha suerte, aunque es cierto que hace poco conocí a una chica con la que podía haber algo, pero es que me veía como amigo, y claro....., se fastidió el invento......

De todas formas ya verás como dentro de poco tendremos suerte!!
 
Antiguo 01-Apr-2011, 04:25  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.730
Agradecimientos recibidos: 993
Cita:
Iniciado por Grey_Fox Ver Mensaje
El problema no es ser más o menos feo, sino que no te relacionas con chicas y que sois un grupo donde no las hay. En mi grupo de amigos pasa lo mismo, y también hay un virgen con 27 años, y los que tenemos o hemos tenido novia no sé ni cómo lo hemos hecho. En fin, creo q el problema es la ausencia de relación con personas del sexo opuesto.

Por otra parte dices que, tres años después, tu situación continua igual pero, ¿has hecho algo diferente durante todo este tiempo?, quiero decir, no esperes resultados diferentes comportandote y haciendo lo mismo que ha hecho que llegues a tu edad sin haber tenido ninguna experiencia con una chica.

Estoy de acuerdo con esto. Me da la sensación de que al menos una parte del problema es que no te relacionas apenas con chicas, y claro, no surjen ocasiones.

Por lo que cuentas, quedais siempre cada sábado el mismo grupo de 7 amigos, todos sin novia. Quizás una buena opción sería intentar quedar con otras personas que vayas conociendo, que te presenten a amigos y amigas, estos a su vez a otros, y así, ir ampliando el círculo, poco a poco.

Y así, a lo mejor la prima de la hermana de una amiga de uno que conociste haciendo un curso puede resultar ser una persona con la que surje algo

Si conoces un poco a alguna persona (chico o chica, es igual) que sea bastante extrovertida y que conozca a un montón de gente, podías explicarle un poco el asunto, y pedirle que de vez en cuando, cuando quede con gente, te incluya en la quedada, y así, poco a poco, vas conociendo gente.

Yo mismo he tenido alguna quedada con ex compañeros de curro en donde alguno/a se llevo a algún amigo/a, que no lo conocíamos de nada, y vamos, surgir no surgió nada , pero estuvimos charlando la mar de bien, como si lo conociéramos de hacía tiempo. Así que esa situación tampoco tiene por qué ser para sentirte excluido para nada. Con tal de que uno del grupo te conozca y te abra la puerta, ya con eso puedes irte integrando, y es un punto de partida.

De todas formas, piensa que ya es mucho si no estás completamente solo, porque tienes a ese grupo de amigos. Que otros no tienen ni eso, y se encuentran solos de verdad.

Y mientras surje o no surje, procura no obsesionarte con eso. Que si estás muy obsesionado por encontrar a alguien, esa ansiedad se nota y también supone un punto en tu contra. Si estás relajado, y en plan de que si conozco a alguien genial pero si no, no pasa nada, al final eres más tú mismo y es más fácil que las cosas fluyan.

Por eso, intenta moverte un poco para conocer más gente, pero sin obsesionarte con ello, concentrate también en otras actividades con las que te sientas a gusto.
 
Antiguo 01-Apr-2011, 07:54  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Yo estoy también de acuerdo con GreyFox. No puede cambiar una situación si no cambian los condicionantes que la desencadenan. Esta visto que de tu entorno habitual habéis rascado todo lo que podéis rascar; escoge un amigo que también esté un poco harto de ese rollo y haz cosas nuevas y diferentes con él; y si ninguno se anima, hazlo solo. Puede ser desde apuntarte a un curso del INEM hasta aprender magiar. Si hay suerte, conocerás chavalas simpáticas; algunas te valdrán para novia, otras no. En cualquier caso, por lo menos pasarás un rato entretenido aprendiendo cosas nuevas.
 
Antiguo 01-Apr-2011, 23:33  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 21.362
Agradecimientos recibidos: 4993
Si no vas conociendo chicas nuevas es imposible que haya ocasiones, es como en el fútbol, si no se acercan a la portería es imposible que haya ocasiones de gol. Pues esto lo mismo, busca conocer chicas nuevas en todos los ambientes posibles, menos pubs y discotecas, que como he indicado, no hay que ir a ellos de ligue, sino ya con ligues en el brazo
 
Antiguo 02-Apr-2011, 02:25  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lucius_Hunt Ver Mensaje
Puf... han pasado más de 3 años desde que abrí este tema... cómo pasa el tiempo.

Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro (creo que la mayoría de la gente que escribía por aquí en mi época ya no está) pero me apetece desahogarme, así que allá voy:

Han pasado 3 años y sigo exactamente igual. Es decir, que tengo 26 años (en septiembre cumplo 27), nunca he tenido novia ni he besado a una chica, y soy virgen. Pasan las semanas, los meses, los años y todo sigue igual. Y lo peor no es eso, lo peor es la sensación de que va a seguir siendo igual, que dentro de 3 años habré llegado a la treintena y seguiré exactamente igual.

Definitivamente, he llegado a la conclusión de que no le resulto interesante a ninguna chica, no les atraigo. Soy feo, la verdad, y aunque no me considero ningún monstruito, creo que mi aspecto físico es la principal razón de mi situación. Pero hay más razones: soy muy tímido, en mi grupo de amigos no hay chicas (con lo que me resulta imposible conocer chicas).

Vivo obsesionado con el tema. Diréis que esto no es bueno, pero cuando vas cumpliendo años esta situación deja de ser normal y no paras de comerte la cabeza y angustiarte. En mi familia soy el único de mis primos que no tiene pareja, y somos muchos primos. Todos tienen la vida más o menos resuelta, unos se han casado, otros se van a casar muy pronto y el resto tienen novios/as desde hace tiempo. Y yo más solo que la una, con mis familiares preguntándome siempre que cuándo me voy a echar novia.

Mi hermano, que es dos años más joven que yo, tiene novia desde hace 3 ó 4 años, y mi hermana, que es 4 años menor que yo, tiene un noviete a distancia con el que lleva hablando un par de años, y se han visto varias veces en persona. Y yo, que soy el mayor de los tres, completamente solo.

Es realmente deprimente, porque ves por todos lados a gente en pareja, que es lo normal, y yo llevo la misma vida que cuando tenía 14 años, sólo que ahora en lugar de estudiar, trabajo. Esto es lo único que ha cambiado.

Y mis amigos están igual, todos. Nunca ha habido chicas en el grupo, y me deprimo cuando quedo con ellos los sábados para ir a cenar y no paras de ver parejas y grupos mixtos, vayas donde vayas. Y nosotros ahí, 6 ó 7 tíos de 26-27 años que nunca se han comido un rosco, y que dentro de 5 años seguirán igual, quedando los sábados por la noche para ir a cenar.

Soy un fracasado, cada día lo tengo más claro.

Bueno, voy a parar ya, que esto me está quedando muy largo.

Gracias por leer
yo estoy igual que tu soy virgen de mas de 30 años nunca he tenido novio , y tambien me siento fracasada en este aspecto , y todos los dias pienso en lo mismo me da tristeza y lloro casi todas las noches , pero el hecho de que te enamores algun dia tampoco cambia las cosas porque si no es correspondido a la larga es peor , quisiera nunca haberme enamorado y volverme fria para no sentir dolor ,ademas se que me espera una vida sin pareja no le gusto ni gustare a nadie , y nadie se podria enamorar de alguien como yo , pero es lo que me toco y hay que asumirlo
 
Antiguo 02-Apr-2011, 16:02  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 829
Agradecimientos recibidos: 60
Yo estoy como tu, 22 años y nada de nada
 
Antiguo 02-Apr-2011, 17:56  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Bueno creo que tu problema radica en como dicen los demás usuarios, en tu falta de relación con chicas, así que si estos 3 últimos años te lo has pasado haciendo lo mismo que hacías antes pues es normal que no conozcas a nadie, debes moverte, hacer cosas nuevas. Queda sino con tus compañeros de trabajo, y conoce gente, de ambos sexos, por que puede que un nuevo amigo te presente a muchas mas personas y así tu circulo se agrandara. De cierta manera creo que también deberías intentar hablar con algunos de tus amigos, con los que te lleves mejor, para que hagan lo mismo que tu, se muevan y conozcan gente. De esta manera trabajareis en equipo y os ayudareis unos a otros presentado gente.

Yo tampoco he sido nunca un ligón, ni un mujeriego, y en cierto modo mi grupo de amigo se parece al tuyo, siempre hemos sido chicos, inclusive algunos todavía no han tenido novia. Pero lo que hicimos es eso, uno de mis amigos, el mas extrovertido nos fue presentado chicas, yo por suerte ya había tenido relaciones anteriormente, pero gracias a eso encontré novia de nuevo y un amigo mio el cual nunca tuvo, también, al final al cosa no fue bien, pero nos sirvió como experiencia... Asi que la cosa es moverte, y si tus amigos te pueden ayudar mejor aun
 
Antiguo 02-Apr-2011, 17:57  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Cita:
Iniciado por puertojo Ver Mensaje
mentiroso no tienes 31 ¬¬ ¬¬ ¬¬ de verdad estuu, engañando a la inocente gente de foroamor.com....xDDD
bueno volviendo al post, toooooooooooooooooooooodooo lleeeega!!!!

psdt: q llegue ya el fin del mundo q nos muramos como pulgas tos! xD xD
El post es de hace tres años es posible que en ese entonces tuviera 31 xD
 
Antiguo 03-Apr-2011, 02:21  
Usuario Avanzado
Avatar de Pionero
 
Registrado el: 13-March-2010
Mensajes: 120
Agradecimientos recibidos: 17
Hola, Lucios, yo tengo 30 años, pero a pesar de no ser ya virgen, tampoco he tenido nunca ninguna pareja. No voy a caer en el victimismo y decir que no tengo amigos, pero siempre he sido un poco solitario, incluso he tenido aficiones para gente solitaria. Me gusta la astronomía y alguna vez me he visto perdido de noche en algún monte sin ningún ser humano en decenas de kilómetros, literalmente, así que ya ves. Tal como te han dicho el problema es cuando socializas poco, y conoces poca gente. Aunque no hay que ir a la desesperada, disparando a todo lo que se mueve como un misil, si te quedas en casa no te van a venir a buscar. A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero ya dije basta, no se puede seguir así. Hace unos meses empecé a hacer actividades, me apunté a clases de salsa, empecé a conocer a más gente y a salir. A conocer más chicas, sobretodo... Planteate hacer nuevas actividades, donde encontrar mujeres, que es de lo que se trata. Con esto no está todo ganado, pero es lo mínimo que podemos hacer si queremos encontrar a alguien.
 
Antiguo 14-May-2011, 06:23  
sony Mexico
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lucius_Hunt Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno, por fin me he decidido a contar mi historia por aquí, aunque la verdad es que poco hay que contar .

Tengo 23 años, estoy terminando la carrera y con un poco de suerte dentro de poco empezaré a trabajar. Hasta aquí todo bien, pero ahora llega lo que me tiene preocupado (por llamarlo de algún modo): en el tema del amor, chicas,etc. nada de nada.

Nunca he tenido novia, ni rollos, ni nada de nada. Absolutamente nada. Es decir, que en el tema del amor, en una escala de 0 a 100 estoy en cero. Nunca he besado a una chica (me refiero a un beso en la boca, un beso de amor), nunca he abrazado a una chica, no sé lo que se siente cuando vas cogido de la mano con esa persona tan especial.

Por supuesto, soy virgen. Pero esto es precisamente lo que menos me preocupa. Me explico: lo que me preocupa es que con 23 años nunca he tenido novia. Lo de ser virgen es algo secundario. Una vez que conoces a la persona adecuada eso viene solo, es un paso más. Vamos que yo lo que quiero es echarme novia, lo de ser virgen no me angustia ni me avergüenza.

Lógicamente tengo ese miedo tan humano a quedarme solo, pero soy optimista, creo que acabaré encontrando a una chica especial que me haga feliz y a la que yo haga feliz.

Pero bueno, ya sabéis, pasa el tiempo y es normal comerse la cabeza con estas cosas. Quizá ese es un de mis problemas, que me como mucho la cabeza.

Bueno, no me enrollo más. Muchas gracias por haber dedicado un momento ha leer ésto, y si queréis hacer algún comentario estaré encantado.

Un saludo compañeros foreros! :wink:
tengo 21 y estoy en una situacion parecida a mi unico novio no lo quise y solo duramos dos semanas insisto no es bueno presionarse es mejor esperar a la persona adecuada al final la espera valdra la pena auqnue a veces nos moleste el saber que hay tantas personas afuera que piesan y sienten como nosotros y que tal vez podrian ser la persona que estamos buscando pero el destino no nos ayuda a ese encuentro maravilloso como bien lo dices tambien es importante no quedarnos sin hacer nada y salir a buscarlo sin confundir con obligar las cosas te deseo mucha suerte para encontrar el amor animo!!!
 
Antiguo 14-May-2011, 06:45  
sonia mexico
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lucius_Hunt Ver Mensaje
Puf... han pasado más de 3 años desde que abrí este tema... cómo pasa el tiempo.

Llevaba mucho tiempo sin pasar por el foro (creo que la mayoría de la gente que escribía por aquí en mi época ya no está) pero me apetece desahogarme, así que allá voy:

Han pasado 3 años y sigo exactamente igual. Es decir, que tengo 26 años (en septiembre cumplo 27), nunca he tenido novia ni he besado a una chica, y soy virgen. Pasan las semanas, los meses, los años y todo sigue igual. Y lo peor no es eso, lo peor es la sensación de que va a seguir siendo igual, que dentro de 3 años habré llegado a la treintena y seguiré exactamente igual.

Definitivamente, he llegado a la conclusión de que no le resulto interesante a ninguna chica, no les atraigo. Soy feo, la verdad, y aunque no me considero ningún monstruito, creo que mi aspecto físico es la principal razón de mi situación. Pero hay más razones: soy muy tímido, en mi grupo de amigos no hay chicas (con lo que me resulta imposible conocer chicas).

Vivo obsesionado con el tema. Diréis que esto no es bueno, pero cuando vas cumpliendo años esta situación deja de ser normal y no paras de comerte la cabeza y angustiarte. En mi familia soy el único de mis primos que no tiene pareja, y somos muchos primos. Todos tienen la vida más o menos resuelta, unos se han casado, otros se van a casar muy pronto y el resto tienen novios/as desde hace tiempo. Y yo más solo que la una, con mis familiares preguntándome siempre que cuándo me voy a echar novia.

Mi hermano, que es dos años más joven que yo, tiene novia desde hace 3 ó 4 años, y mi hermana, que es 4 años menor que yo, tiene un noviete a distancia con el que lleva hablando un par de años, y se han visto varias veces en persona. Y yo, que soy el mayor de los tres, completamente solo.

Es realmente deprimente, porque ves por todos lados a gente en pareja, que es lo normal, y yo llevo la misma vida que cuando tenía 14 años, sólo que ahora en lugar de estudiar, trabajo. Esto es lo único que ha cambiado.

Y mis amigos están igual, todos. Nunca ha habido chicas en el grupo, y me deprimo cuando quedo con ellos los sábados para ir a cenar y no paras de ver parejas y grupos mixtos, vayas donde vayas. Y nosotros ahí, 6 ó 7 tíos de 26-27 años que nunca se han comido un rosco, y que dentro de 5 años seguirán igual, quedando los sábados por la noche para ir a cenar.

Soy un fracasado, cada día lo tengo más claro.

Bueno, voy a parar ya, que esto me está quedando muy largo.

Gracias por leer
No se de donde eres pero me pareces interesante si quieres platicar avisame creo que tenemos ideas parecidas pero por lo pronto te aconsejo que te relaciones con mas personas no es que te dejes a tus amigos pero intenta al menos conocer personas nuevas y si no puedes entablar amistad directamente al menos trata de ser amigo de alguien que tenga facilidad para relacionarse con ellas y asi podrias poco a poco relacionarte con ellas.
 
Antiguo 14-May-2011, 11:39  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No estás solo. Tengo 32 años y también soy virgen. solo he tenido una novia y la relación apenas duró 2 semanas. aparte de eso no he salido con más chicas. he tenido amigas que me han gustado pero debido a mi timidez no me he atrevido a declararles mis sentimientos, por culpa de esto he dejado escapar muchos trenes en mi vida y a estas alturas pienso que quizá no tenga otra oportunidad ya que estoy comprobando que cuanto mayor soy más difícil es conocer a alguien. el hecho de que sea tan indeciso es porque me da miedo equivocarme o no estar realmente enamorado de esa persona. siempre quise casarme y formar una familia pero cuanto más tiempo pasa más difícil lo veo. espero que ese día llegue. para mí la clave es no obsesionarse.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi historia, no entiendo nada!! una historia...no entiendo nada Mi Historia... queria contarla nada mas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.