Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 22 años y aun no he tenido nada con nadie, ni un triste beso.
Realmente me preocupa, estoy triste y super desanimada.
Alguien está como yo? sé que me direis lo de siempre, q todo llega, pero yo no veo el momento.
En fin... un saludo a todos
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
:o

Pues es que no te puedo decir nada mas.... el mundo gira i pues todo sucede en un abrir i cerrar de ojos creeme.

suerte con todo esoo =)
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Novato
Avatar de xicohospi
 
Registrado el: 08-July-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 35
Hay mucha gente k el primer beso o la primera relacion no le llega hasta tarde,y se k es un topiko preo creeme mejor tarde k nunca,yo tuve mi primera relacion sexual a los 20 años,y la xica con la k estuve estuve con ella 4 años aunke hubier preferido hacerlo por primera vez con otra persona,x eso te digo k no desesperes,mejor asi te caera la persona acertada,x cierto de donde eres?besotes apa.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo besé hasta los 18... Pensé que nunca lo haría.

Despues de eso me deprimí porque descubrí que para mi novia no había sido el primero, ya que anteriormente un amigo mio la había besado y en ese momento yo ya le gustaba a ella. Es ridiculo, pero eso me afectó mucho. Además me sigue afectando porque me sigo imaginando el momento en que se dieron el beso, de echo ella me lo contó, me dijó que en el momento a él le dijo que NO, porque ella quería conmigo. Pero no se, hay veces que lo pienso... y en lugar de sentir amor por ella siento odio. Mi primer beso siempre me lo imagine diferente. Pero pues ojala tengas más suerte y tu primer beso sea de lo más hermoso, si importar cuanto tarde en llegar.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de sotek
 
Registrado el: 08-December-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 268
yo tengo 22 años y tambien estoy igual, sin haber besado. aunque en las circunstancias actuales mias solo hay una persona a quien me gustaria darle mi primer beso; se que para ella no sera el primero, pero si llegase a hacerselo yo seria muy especial para mi que ella fuese a la primera a quien besase; para mi significaria una muestra de afecto muy bonita y dulce
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-November-2007
Mensajes: 9
No te pongas mal yo tengo 26 y tampoco he besado a ninguna chica vaya ni si quiera he tenido novia y aunque a veces me deprimo por eso trato de no perder las esperanzas de que algun dia que espero que sea pronto llege la chica que ame de verdad, animo amiga ok
 
Antiguo 06-Jan-2008  
soni_
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace muchisimo tiempo que no frecuento por aqui,sincermente madure mucho,esta bien desaogarse aqui y aparte conoces gente sinceramente es un medio muy eficaz el internet,sinceramente no creo que tengas que preocuparte y mas ponerte mal por el tema ese,no te voy a decir que fui afortunado aunque sea un hombre y diga que todo lo que hice fue en la adolescencia,sinceramente no es que este orgulloso,aqui estoy sin novia y sin nada,si que e tenido mis rolletes y mis novias pero sinceramente,seras afortunada y te digo el porque,cuando beses y hagas todo por primera vez con la persona quien realmente amas,no una tonteria que se te mete en los ojos sino a alguien que ames para siempre,seras la persona mas feliz de toda tu vida porque saver que es la primera persona aras especial a el y ati misma,un bs suerte y si quieres algo mas te dej mi msn
[email protected]
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2007
Mensajes: 7
weno, creo que no hay que darle tanta importancia a un beso porque si se va buscando algo importante tardara mas en llegar... simplemente vive la vida y vereis como llegan solos (besos -o lo que surja- sin nada mas... es decir, no esperes algo mas serio, para eso si tienes que buscar mejor)

un saludo!
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-December-2007
Mensajes: 66
no t preocupes, mi primer beso, y mi primer novia de verdad la tuve a los 18 años, y como t digo no t preocupes, habemos muchos q nuestro primer beso tardo bastante, pero despues t das cuenta q realmente vale la pena la espera
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-December-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 59
Me habeis dejado perplejo, nunca en mi vida habia conocido a nadie en esas circunstancias. Pero una cosa no os obsesioneis con lo del primer beso porque especial lo es pero es algo natural y no es para tanto. A ver si esperais algo tan especial que el arbol no os deja ver el bosque y vosotros mismos os cerrais puertas.
Nosé, animo porque en esta vida hay de todo, pero creo que para llegar hasta alguien especial a veces hay que ir aprendiendo y llevarse disgustos, probar cosas etc etc.
Lo que os digo es que besar, tener relaciones sexuales ... es de instinto y todo el mundo se aclara más bien o más mal. Lo verdaderamente especial y dificil son los sentimientos y creo que es más importante a los 22 por ejemplo saber o esperar amar y apreciar a las personas que saber besar o no pues es algo más secundario.
Yo por ejemplo he tenido relaciones y he estado con chicas y etc. pero casi me considero virgen porque para mi perderé la virginidad cuando esté con una chica a la que pueda darle todo y sentimental no tan fisico. Las personas que han pasado por mi vida han sido especiales pero no tanto como para llamarlo amor, y eso que he estado enamorado.
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-March-2007
Mensajes: 7
totalmente de acuerdo con soltero, llevas mucha razon :wink:
 
Antiguo 06-Jan-2008  
_gonzu_
Guest
 
Mensajes: n/a
Tranquila, tengo 25 años, y la verdad esque si que me han besado (solo una chica), pero para lo que me ha servido....casi mejor sin los besos.
Nunca he tenido novia, me esfuerzo en conseguirlo, pero siempre he recibido palos....alguna vez han pasado de mi directamente,lo que visto lo visto, es de agradecer, pero 3 veces me han hecho sufrir de veras, haciendome creer cosas que no eran, y diciendo cosas que realmente no sentian. Creeme que te entiendo, te sientes triste, inutil, y muchas mas cosas que paso de escribir, porque me pongo de mal rollo. Realmente llevo un tiempo que paso de todo, cuando nunca te ha querido nadie, te cansas un pelin de acabar hecho polvo siempre que te enamoras. No digo que no lo valla a estar nunca mas, pero ya no lo busco, cuando aparezca, bienvenido sea, y si no, pues mala suerte, pero me duele mucho ver a mis amigos con sus novias, porque parece que a mi nunca me va a tocar, y me siento muuuuuuy solo, supongo que como tu.
Vaya tocho me ha salido, no?
Tranquila, algun dia llegara, supongo
 
Antiguo 06-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Pues mira mi primer beso fue a los 17 y la verdad esque me lleve un gran xasco, porque no me gusto nada :? ya ves jejejejeje
 
Antiguo 06-Jan-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous
Tengo 22 años y aun no he tenido nada con nadie, ni un triste beso.
Realmente me preocupa, estoy triste y super desanimada.
Alguien está como yo? sé que me direis lo de siempre, q todo llega, pero yo no veo el momento.
En fin... un saludo a todos

¿y donde esta el problema? eres chica, tu escogeras quien, como y cuando te besaran. es solo que aun no te has lanzado, pero cuando lo hagas, no te van a faltar candidatos.
que raras sois las mujeres. pese a que sois mayoria en este mundo os preocupais porque no teneis amor y resulta que vosotras sois las que decidis cuando empieza una relacion y cuando esta se termina.
 
Antiguo 07-Jan-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
Sabias palabras estupidosy

No hay drama con esto de los besos y todo eso...al final asi no sea tu primer beso, pero si es a la persona que amas, sentiras que es algo muy especial y unico, por lo tanto no te hagas drama.

Suerte y un besote volado jaja
 
Responder

Temas Similares
Siento que no me voy a enamorar jamas NO LA OLVIDARE JAMAS amarte no, olvidarte jamas Que Amar Jamas se olvida?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32.
Patrocinado por amorik.com