Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia es que ya me esta empezando a frustrar este hecho. No he tenido nunca un ligue, rollete o aspirante a novio. Y para que quede claro, tampoco novio. Para el colmo, si sale el tema de parejas y tal en conversaciones con personas que recién conozco, me preguntan y cuando les digo la verdad, les sorprende y me sueltan las típicas frasecitas de ''bueno ya llegara''. La cosa es que me apetece saber lo que es estar en una relación, pero simplemente no se me ha brindado la ocasión y no se qué pensar, si es que no gusto, no salgo lo suficiente o algún factor que se me escapa, me inclino mas por lo primero. La verdad es que me considero bastante sociable, pero tampoco me fío de los típicos tíos que se conocen en las discotecas, y como he dicho nunca he gustado a un chico de mi clase o amigo o amigo de un amigo. Pero bueno creo que ya me voy resignando a acabar como la loca de los gatos.
 
Antiguo 16-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.881
Agradecimientos recibidos: 9738
Sí, claro, con 21 años nos estamos resignando.

¿Quién dicta que lo normal es tener pareja antes de los 21? porque a mi esa edad y todos los años anteriores se me hacen más para otras cosas: jugar, concentrarse en los estudios, divertirse sanamente... total, para "arruinarse" la vida hay tiempo. Lo pongo entrecomillado, porque a menos madurez emocional, más probabilidades de pegarse batacazos en las relaciones.. O querer experimentar, etc. Que luego cada persona es un mundo, pero yo no aconsejaría echar a correr antes de caminar.

Y ahora vamos al meollo.

No creo que no gustes, lo que puede pasar en todo caso es que gustes a quién no te gusta a ti, que es lo más habitual. El amor al final se dice que es como una lotería, para que cuadre se necesitan muchos factores. Y entiendo que no quieras buscar pareja en una discoteca, pero entonces animate a otras actividades donde conozcas gente, socialices, hagas amigos, y así abrirás tus horizontes. En una clase como mucho tienes treinta tíos, suponiendo que seas la única mujer, así que veo muy normal que no haya chispa correspondida así porque sí.

De todas maneras a mi me da que hoy la juventud (como si yo fuera una tía muy madura y tal jaja) quereis tenerlo todo y muy rápido. Una mala costumbre derivada de la tecnología actual, donde todo lo tienes al alcance de la mano (o del móvil). Pues pasa igual con las parejas: se quiere tener cuando se cree que se necesita, desesperadamente, que hasta casi da igual quién venga. Porque una cosa te aseguro, en la vida hay gente mala que huele esa desesperación y se aprovecha de la misma. Tú puedes pensar que no mandas ciertas señales, pero lo haces.

Así que yo creo que la solución es invertir tu tiempo en cosas productivas, que te gusten y que te aporten cierto crecimiento personal. Pueden ser miles de cosas: deportes, actividades, caminatas, viajes, cursos, idiomas, clubes, baile... Matas dos pájaros de un tiro: entretenerte, y dar pie a conocer gente nueva. Y si, el amor "ya llegará", por mucho que chirrie la frase. Es que es así, y suele ser precisamente cuando menos lo esperas, cuando no lo buscas ni lo reclamas.
 
Antiguo 16-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí, también me han soltado la frase de ''bueno y lo bien que estas soltera'', y sí, se esta bien. Nunca he sufrido un desamor, ni me he rallado por un chico. Pero bueno es eso, el querer saber como es, y que todo mi entorno ya ha tenido o tiene pareja. Y aunque parezca que no estas cosas pues han ido haciéndose hueco en mi cabeza. Que soy muy joven, estoy estudiando y tengo una vida sociable sana. Pero eso hace que mas piense en el hecho de porque todos si y yo no.

De todos modos gracias por vuestras respuestas.
 
Antiguo 16-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.523
Agradecimientos recibidos: 11344
Hablar de pareja con 21 años se me hace un poco raro, pues con esas edades compromisos la gente bien pocos
 
Antiguo 16-Dec-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 48
Agradecimientos recibidos: 5
A mi me pasa lo mismo y tengo tu edad!!! Soy de Argentina!! Desde un varón el problema es mucho más grave!! A aveces pienso que tengo que adiestrar mi cabeza para sobrevivir sin pensar noviazgo pero es bastante complicado. Si vivieras en Argentina nos juntamoos Xd, es que nadie entiende mi problema por que ninguna persona con la que me cruzo lo tiene. Es increíble
 
Antiguo 16-Dec-2017  
Usuario Experto
Avatar de sev87
 
Registrado el: 27-June-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 163
Agradecimientos recibidos: 16
Si nunca te has rallado por un chico, ya estás mejor que la mayoría de las solteras de 21 años

Perdóname si me equivoco, pero da la sensación de que estás como esperando a que te llegue. Y, si no te interesa ninguno, ¿qué más da?
 
Responder

Temas Similares
20 años, jamás he tenido novia ni tengo iniciativa Tengo 19 años y nunca he tenido novio nunca he tenido novio, tengo 22 años 28 años.de edad y jamás e tenido novia y jamás e besado a una mujer tengo 22 años y nunca he tenido novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:37.
Patrocinado por amorik.com