> Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
 
Antiguo 07-Nov-2011  
Pimpam
Guest
 
Mensajes: n/a
Te hablaré desde la experiencia..
resulta que a mi me pasó algo muy parecido. Empecé con una chica en 2009, estuvimos 10 meses, cortamos y casi un año después, nos volvimos a hablar, yo estaba ya con otra chica.. pero me daba cuenta de que lo que sentía por esta chica no tenía nada que ver con lo que sentía por mi ex, que todavía la quería y no lo había superado. Entoncés corté y comencé de nuevo una relación con la chica con la que había estado antes. Resultado de la relación? una mierda. Segundas partes nunca fueron buenas. Duramos 3 meses y era como el reencuentro y todo muy bonito, nos echábamos de menos, pero qué va.. me di cuenta de que ella no había cambiado y que seguía siendo la misma bipolar de siempre. Tres meses después quiso volver a mi vida, que quería quedar y tal.. quedamos y pasó lo de siempre. A día de hoy vivo con ella, sin ser pareja, y estoy muy arrepentido.. no hemos dejado de lado los besos ni el acostarnos de vez en cuando, pero está claro que no es lo mismo, sino yo diría lo peor. Porque aun queríendola todavía te das cuenta de que no es lo mismo, que hay miles de cosas que no han cambiado y otras tantas si. Yo me siento que he estado intentando olvidarla 2años y que me ha resultado casi imposible, pero sé que algún día la olvidaré. Y si tengo que volver a estar con ella, será porque ella habrá madurado al fin, y sino, será porque nunca lo hizo.
 
Antiguo 07-Nov-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Tamyta Ver Mensaje
Necesito en serio que alguien me diga algo que me traquilice o no sé algo que me ayude a pensar bien.

En otros post ya había hablado de mi ex. Les resumo, cortamos en 2006 y de ahí hasta hoy hemos sido "amigos con derecho". Todo lo he permitido con la tonta esperanza de regresar, de que se diera cuenta que nadie daría por él lo que yo.

El problema esque siempre me he sentido mal con dicha situacion pero no he logrado zafarme, se los juro que sí lo he intentado, borré su número, lo borré de msn, le dije que desapareciera pero siempre haya la forma de encontrarme y de converncerme.

Hace un mes dije ya!!! hasta aquí y como estaba empezando algo con un chico, vi la oportunidad de estar bien con alguien y ser honesta con mi nuevo galán.

Pero la verdad es que no puedo, no lo olvido, a veces me siento tranquila pero a veces lo necesito tanto

Hoy corté a mi chico, desde mi ex ninguna de mis relaciones ha durado más de 2 meses.

Etoy bien emo-desesperada. No sé qué va pasar, no sé en qué va a terminar todo esto
retomar una relación nueva es lo que tiene,(las comparaciones con la anterior y el patrón de adaptación),sin haber roto el anterior lo suficiente,nada¡¡¡busca otro que te llene más y sobre todo resistencia,tema importante,al igual que intentar evitar las comparaciones(interiormente)ok,siempre luchar eso siempre,que lo bueno se cuida si se quiere y lo malo se deja..
saludos
fran
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿Se puede intentar ligar si dijo "solo amigos"? Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas Opinion sobre "ser solo amigos" para las chicas (2a parte) Hasta pronto."Gracias" (no encontré una palabra mejor) Los "amigos" buitres, una especie que no respeta


--------------------------------------