Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de marc_gijon
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 21
Hola a todos :roll:

Supongo que algunos se acordaran de mi historia...aquel chico que le habia dejado la novia...Parece que el tiempo me dio otra oprtunidad...y todo fue a raiz de que ella se habia enterado que una chica iba detras de mi...cosa que yo a esa chica le habia dicho que aun me seguia gustando Natalia... :roll: y no queria hacerla daño... :roll: ,si era muy wapa,pero mi corazon no podia olvidar Natalia...Entonces ella supo que aun me seguia amando y queria volver conmigo...yo como muy tonto acepte... :cry: ,sin saber a que riesgo me podia esperar...
Estuvimos muy bien al principio...la notaba muy cerca de mi,si no le contestaba un sms a la media hora ya se preocupaba...en fin,que sabia que estaba soñando,porque me sentia el chico mas feliz del mundo :cry: ,mi pequeñita otra vez conmigo...
Pero hoy justo hacer una semana me volvio a dejar...motivo? Yo no sabia el por que.... :roll: Entonces ella busco el conflicto entre los 2...ella nunca me dejo ir al msn porque no quiere que hablara con chicas (siempre fue muy celosa) y entonces me dijo que lo queria dejar porque me dijo que tenia un msn y un metrolog :? ,
que me odiaba...que le daba asco...y que nunca mas queria verme en mi vida...y que por favor no la llamara... :cry:
Yo...ni tenia otro msn ni me cree ningun metrolog...y se lo jure y prejure....pero nada...era muy raro que me dejara por algo que yo juro x dios que no ize.... :cry:
6 dias sin hablarnos y sin ningun sms....algo pasaba...sabia que algo habia ocurrido...lo que menos me esparaba era saber la verdad de todo... y anoche la descubri.... Esta saliendo con otro chico desde hace 1 semana... :cry:
K fuerte....no se si esto me lo merezco por estupido y por idiota...Ahora estoy desecho por todo...llevo todo el dia sin comer de ayer y son las 6 de la mañana y aun no pude dormir... :cry:
Siento haberlo contado asi,pero necesitaba ahogarme...

Un beso a todos y gracias por escucharme...

Soys geniales todos y que esta pagina siga asi de way :oops:


Marc
 
Antiguo 13-Oct-2008  
aitana
Guest
 
Mensajes: n/a
mira, a mi me pasa casi lo mismo pero al revez, esta ves fui yo la estúpida que dejé a mi novio mas de 5 veces por nada, sin motivo, solo por arranques estúpidos, el me ama un monton pero se le lleno la copa, tanto que cinco minutos despues de dejarme en mi casa beso a otra chica, una chica que conozco yo y casi siempre veo y que trabaja en su casa, el vive con los padres que tambien se han enterado.
se que me merezco algo, pero no eso, nunca le haria eso, pero ya te digo, son las 7 y yo tampoco pude dormir, solo queria decirte que no eres el unico al que le pasan estas cosas, yo quiero retomar la relacion sabiendo que no debo, lo que él hizo es imperdonable, pero yo lo amo y se que podemos ser felices juntos, porque el me ama a mi también.
lo que sucede conviene, ya encontraras alguien mejor
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 10
Hola Marc.como me recuerda tu caso al mio tio..yo me entere antesdeayer que esta a rollos o qdando con uno...q yo ya sospechaba pero q lo confirme....estoy tan destrozado como tu y encima con insonmio y falta de apetito....por cierto yo soy de gijon tambien....para lo que quieras aqui estoy ......me identifico mucho con tu istoria
 
Antiguo 15-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucho ánimo, chicos y chicas, la vida sigue aunque no siga igual, no estéis encadenados/as a personas que juegan continuamente con vosotros/as, lo que tenga que ser será y sino tiempo al tiempo, no se que deciros, lo estaréis pasando mal como decís y es normal, os recomiendo un libro que me recomendaron a mí en su momento, me lo leí y estuvo genial, aunque más bien os podría recomendar cuatro, son de Jorge Bucay, a continuación os los digo:

1. El camino de la autodependencia.
2. El camino del encuentro.
3. El camino de las lágrimas.
4. El camino de la felicidad.

Os puedo asegurar, al menos en mi caso, que éstos libros son absolutamente para mí una reliquia y los guardo con mucho cariño, a mí aún me queda por leer el camino de la autodependencia y el de la felicidad, los otros dos los he leído y habla sobre temas que os podrían interesar, yo creo que os vendrían muy bien, un saludo.
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de marc_gijon
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 21
Hola wapisimos :wink:
Bueno...toy mejor...voy tirando... :roll: ,asi que argon eres de gijon?yo tb :wink: de que barrio? yo de viesques,en fin...aun me acuerdo de ella,pero me duele solo cuando pienso que esta con otro...aunke prefiero no pensarlo... :oops: ,yo es que no entiendo a esa gente que se separa y tan rapido tiene otra pareja...a mi esta semana en clase ya me pidieron 2 y les dije k no...es que no puedo salir con ninguna...hasta un tiempo...espero que me entendais... :cry:
Por mucho que me pueda gustar una chica...ahora no podria besar a nadie... :cry:

Besitos a todos de Marc
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2008
Ubicación: Asturias
Mensajes: 10
yo soy del centro marc,dond la playa...joer es q tu istoria se parec bastant a la mia
aunq creo q yo soy mayor q tu,tengo 29
 
Antiguo 15-Oct-2008  
Usuario Novato
Avatar de marc_gijon
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 21
Un pokito mas mayor que yo :roll: ,jolin vivimos cerca,ja ja ja,ya te conteste en tu historia,mejorate tu tb wapisimo que lo mereces :wink:

Te quiero mucho mucho mucho wapoo!!!!

Marc
 
Antiguo 20-Oct-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por cierto, eso de que las segundas partes nunca fueron buenas no me parece más que un prejuicio.
 
Responder

Temas Similares
IMAGINEN LA SITUACION Y DIGAN LA VERDAD nunca me dice la verdad como decir que nunca he tenido novio, mentir o verdad? ¿Cómo fueron vuestras segundas partes? Las segundas partes son buenas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com