Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 16-Apr-2018, 17:24  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!! Hace un mes os escribí sobre una chica amiga de mi mejor amiga y os contaba que esta chica era bisexual, que actualmente tiene novio.. pero que una noche que salimos pude percibir una tensión entre ella y yo, que sobrepasaba la normalidad.
Os dije también que yo nunca había experimentado esta sensación de atracción brutal con ninguna chica y que siempre había tenido experiencias con chicos.
Pero que hablábamos y notaba algo especial que se palpaba en el ambiente.

Pues ha pasado un mes y el otro día volvimos a coincidir. Tengo que deciros que cada vez que me miraba a los ojos mientras hablábamos, más confirmaba mi intuición pasada y mis sensaciones.

Eramos un grupo de amigos en una terraza por la tarde, estábamos hablando de diversos temas, riendo y demás. Cuando de repente ella dice ''bueno a ver cuando quedamos para salir de fiesta'' y seguidamente me mira y me dice ''bueno y si ellos no quieren nos vamos tu y yo solas por ahí''. (Esto último si no lo repitió 5 veces a lo largo de la tarde, no lo repitió ninguna). Yo aquí tenia la cabeza a dos mil por horas pensado como es posible que me este repitiendo tanto esto..
Seguidamente cada uno hablando de varios temas a la vez y ella que estaba a mi derecha me dice.. '' y tu tienes algo por ahí'' haciendo referencia a ligue,rollo,novio.. y al mismo tiempo me dice '' ah por cierto!! me muero de amor con tu perro, cada vez que subes algo a las redes con el me muero, me encanta''.. A todo esto, quise jugar un poco para probar y me hice la tonta. Solo le respondí a lo del perro y me puse a hablar con mi otra amiga para ver que hacia ella. Termino de conversar con mi amiga y me dice '' bueno eso que no me has contestado que si tienes algo por ahí'' acompañada de una sonrisa pícara.

En este momento flipé un poco porque cayó en el juego.

Hablamos de muchos temas y me sonreía mucho. No se como explicaros pero ella se reía con todos y giraba la cabeza para mi y la sonrisa era como mas pronunciada, no se como deciros como un poquito más pícara o seductora.

A todo esto, volvió a hablar de su novio y me volvió a sorprender que todo lo que contaba era que chocaban mucho y que ella era libre y el la agobiaba un poco mas.
De repente la llama él para cenar porque llevaban días sin verse y al colgar, me mira y me dice '' tía porque he quedado con mi novio y no puedo faltar porque sino me iba hoy de fiesta con vosotras''... a lo que yo me volví a quedar con la misma cara de no entender.

Antes de ayer subí a las redes un vídeo y me habló por privado.

No sé como veis esta situación pero solo nos conocemos de haber hablado dos días.

También tengo que deciros que mi amiga tras irnos de la terraza se empezó a reír mucho y me dijo que le había sorprendido lo que había visto porque conocía a su amiga y no entendía ese buen rollo conmigo tan rápido. Y que pensaba que algo raro había.. a lo que yo me quedé más a cuadros aun.

No se que pasa y no sé que tiene ella, pero es mirarla a los ojos y sentir una montaña rusa.

Yo me sigo manteniendo al margen como siempre.
Dentro de dos días la voy a volver a ver en otra fiesta.


que pensáis? me aconsejáis algo?

MIL GRACIAS!!!
 
Antiguo 16-Apr-2018, 21:27  
Usuario Experto
Avatar de TinaT
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 3.191
Agradecimientos recibidos: 2805
Tú te sientes muy atraída es evidente... igual estás idealizando un poco situaciones y miradas.
No digo que a la otra chica no le hayas gustado, por lo que cuentas algo hay. Pero tú estás en una montaña rusa, y ella tiene un novio y además juega a las "miraditas" y jijijiji jojojo , "momento pop".
Ten cuidado de no iniciar algo en lo que tú serás "tercera en discordia".
Y antes de empezar nada, evalúa la conducta de ésta chica: Si tiene novio y flirtea descaradamente contigo, o se lía contigo , o se involucra en una infidelidad (contigo, again) es cierto que tú no le debes explicaciones al novio de ella pero si ésa es su forma de actuar , mañana te podría hacer lo mismo a tí con el primer Pepe Musculitos que pase.
Obviamente puedes conocer al amor de tu vida estando en una pareja insatisfactoria... ésas cosas no se calculan. Ya sería la repera...
Pero lo lógico sería que si empiezas algo con una persona, acabes antes lo que tenías con la otra persona.
No te parece?
A ver cómo os va en la fiesta, a ver qué te cuenta.
La vida es una sola... nunca te había pasado ésto y evidentemente no sabes en qué derivará pero mejor empezarlo con el pie derecho. Conócela un poco más, ve cómo actúa, como piensa. Date tiempo.
Pero lo que sea que tenga que pasar, que sea una buena experiencia.
 
Antiguo 16-Apr-2018, 23:12  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí exactamente esa es mi intención !!
Quiero seguir conociéndola y ver que pasa, pero sin llevar acabo nada está claro.
Porque nunca me ha sucedido esto y porque mi intuición me dice que no son solo películas mías. Aunque haya una pizca de nada, solo quiero disfrutar de los ratos que surjan, porque para mi es algo nuevo y que yo misma me estoy auto descubriendo.
Os comentaba de más simplemente para que pudierais entender mejor la situación.

A ver que tal se da la fiesta, si hay algún detalle más y os cuento!

Mil gracias!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Ir a verla o no? Debo ir a verla? Estoy desesperado por verla!!! ¿dejo de verla? mañana ire a verla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.