Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola foreros,
El martes se hicieron dos meses desde la ruptura con mi ex. Fui yo la que lo dejó porque me mudé con el y me agobié mucho, me entraron muchas dudas de repente y empecé a no imaginarme con el teniendo hijos y todo eso.
Pero tras dos meses lo echo mucho de menos, bueno o no se si lo que echo de menos es mi vida con el. La verdad que estoy con un bajón del que parece no voy a salir. Solo salgo para trabajar, no tengo muchos amigos y las dos que tengo pues tienen su vida y la verdad es que ni me apetece salir. Creo que sin el mi vida no tiene sentido. No se si es que simplemente no asimilo el estar sola o que le quiero y he cometido un gran error dejándole.
Ahora solo hago recordar los buenos momentos con el, y a pesar de que se que somos super diferentes y que hay cosas que no me gustan de el, creo que es muy improbable que conozca a nadie que me quiera como me ha querido el. Además que todos tenemos defectos y no voy a encontrar al chico que me llene por completo.
En fin que a ver si me dais vuestra opinión sobre esto. Quizás ya sería muy tarde para volver pero ... no se, no hago más que darle vueltas a la cabeza ...
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Rakel cielo piensalo bien de verdad hay veces que nos proponemos seguir con una relación que no debemos y otras que tomamos una decisión no correcta, llevas poco tiempo y en los casos de ruptura todo es tiempo.
Piensalo friamente si puedes seguir con el tal y como es porque no cambian te lo digo yo
y la desición que tomes estoy segura que será la correcta.
Un beso y animate mi niña que tu vales millones.
:besomejill a:
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
hola!!!
se que es dificil tu situacion,ahora no sabes ni que hacer,pensastes en un primer momento en caliente,te agoviastes y lo dejastes.
creo que,devistes de tomarte tu tiempo ,no se tal vez te precipitastes o algo.
y ahora lo hechas de menos,
yo pase hace tempo por algo similar,y lo que tu dices a los 2 meses....se me caia el mundo encima y lo hechava monton de menos,leia sus sms miles de veces,me ponia a pensar que estaria haciendo en tal momento..etc.creia que lo mejor iva a ser dejarlo pero que va...
aprendi que uno valora las cosas de verdad cuando no lo tiene.
menos mal que aprendi a tiempo,le explique el porque de las cosas,mis agovios etc...y por suerte me queria y me quiere con locura.
creo que tu situacion es similar.
no pierdas mas tiempo,llamalo y sal de dudas...mejor arriesgarte que perderlo no?y si te das cuenta deuqe no sientes ya nada por el pues nada...
pero yo que tu quedava con el,hablava largo y tendido y aver que pasa.
OK?
UN BESITO:d
espero que te ayude mi pequeñoconsejo
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No creo que hayas tomado una decision equivocada, si no te veias con él como padre de tus hijos es que no es el indicado. Eso no es malo.
Creo que lo que te hace falta es un cambio de aires que te distraiga un poco, y que pase un pco mas de tiempo
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Novato
Avatar de User
 
Registrado el: 02-March-2011
Mensajes: 16
Lo mejor es hablar! Si los dos os quereis de verdad no es ninguna tonteria volverlo a intentar. Hablale de lo que te preocupa y suerte!!!
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-January-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 70
Agradecimientos recibidos: 4
Si , es cierto. Lo mejor es quedar con el para hablar, No has sabido nada mas de el despues de la ruptura??
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por nenina Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con los que dicen que quedeis y hableis, quizás te estes equivocando, quizás no...igual tiene solución...

Ya te di mi opinión en otro post y de manera privada, basada en las experiencias personales..creo que si crees que cometiste un error, estas a tiempo, nunca es tarde, no dejes que el orgullo o el miedo actuen.Si crees que has hecho bien, pero se te hace duro, pues decirte que mucho animo y fuerza, que no mires hacia atras ni para coger impulso..
Nenina ha hablado!
Y bajo mi punto de vista, muy acertadamente.
Ella ya te habló anteriormente, hazla caso.
 
Antiguo 03-Mar-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que se que tengo que hablar con el pero se también que el está muy dolido y puede que hasta enfadado. Hace ya un mes que no se nada de el ... En fin ya veremos que pasa.
 
Antiguo 03-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola preciosa,

Yo ojalá que pudiera darte un consejo, pero no he pasado por algo así, terminé una relación, pero no sentía ese vacío tremendo que veo que tienes tú. Sentía mucha soledad, sentía que no reharía mi vida con nadie, que tampoco encontraría a nadie que me amase tanto, pero bueno no todas las relaciones son iguales, y lo que yo pasé no te va a servir de ejemplo creo yo.

Sólo puedo decirte, que el tiempo te dará la respuesta de si lo que sientes es un vacío, una soledad, una falta de llenarte con otra persona, o si realmente es que amas a ese chico, y te has dado cuenta.

Si hablas con él porque quedes, si te acabas dando cuenta de que lo quieres, dile que no se enfade contigo, que debe agradecer que haya sucedido esto, porque es la prueba irrefutable de que lo querías, y que era necesario que pasase, para empezar todo con más fuerzas e ilusión, porque a veces las cosas se duermen y hay que hacer algo para despertar todo de nuevo. Si lo ves y aún sintiendo que le tienes ese cariño especial que siempre te quedará por él, no sientes ese arrebato de amor, pues entónces al menos tendrás la seguridad de que hicistes bien.
 
Antiguo 08-Mar-2011  
Bubble
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Lazy Ver Mensaje
¿Por que no intentarlo? Creo que las respuestas vendrán si os dais otra oportunidad...
Pues si eso pienso a veces, pero tengo miedo primero que el no quiera saber ya nada de mi que es muy posible, y segundo que ya nunca vuelva a ser lo de antes y lo nuestro ya no funcione, pero claro si no se intenta pues no se sabe ... Gracias por las respuestas!!
 
Responder

Temas Similares
Palabras tipicas en un relacion o tras la ruptura muy sola tras una ruptura, necesito volver a sonreir Mi ex reaparece tras 6 meses. 3 meses tras mi abandono Mi Novia Me Ha Dejado Tras 4 Meses


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24.
Patrocinado por amorik.com