Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-May-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! muy buenas.... queria comentar mi problema aqui, resulta que llevo saliendo con mi novio unos dos meses y nos conocemos desde hace tres. La verdad es que el lo vale, es increible... y dentro de poco es su cumpleaños... la verdad es que no se que regalarle! se sobre sus aficiones y gustos pero la verdad es que aun no llevamos tanto como para acertar del todo, quiero que sea especial!
Una de mis ideas es invitarlo a cenar por la noche y a ver si encuentro a un organillero que toque "nuestra" cancion a modo de sorpresa en el postre... ademas de un detallito, un regalo original pero poca cosa, que opinais? demasiado para lo poco que llevamos? muy poco? original? por favor, acepto comentarios o sugerencias y vuestras opiniones por supuesto, gracias!
 
Antiguo 13-May-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2011
Mensajes: 17
Yo creo que si es mucho, lo de la cena esta bien en un lugar muy rico y lindo. Por supuesto te tienes que ver DIVINA! Eso de la cancion no me late mucho, y mira que me gustan las cursilerias! Pero llevan muy poco tiempo no crees? La cena y un regalito esta bien.. No te desgastes tanto en eso va?
 
Antiguo 13-May-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Me parece una idea maravillosa, una cena romantica suerte
 
Responder

Temas Similares
El cumpleaños de mi EX y tu cumpleaños. Hoy era tu cumpleaños..!! :) Hoy es su 30 cumpleaños hoy es su cumpleaños y no se que hacer cumpleaños que hacer???


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.
Patrocinado por amorik.com